—Chicos, chicos —Entra la doctora—. No sean ruidosos, recuerden dónde están.
—Lo sentimos —Hacemos una reverencia.
—No se preocupen. ¿Ya tienen todo listo? —Su mirada se dirige a las cajas.
—Sí, solo estábamos esperándolos a ellos para irnos —habla Jay.
—Está bien. Les deseo los mejores de los éxitos en todo lo que se propongan y que su amistad siga intacta por mucho tiempo —Sonríe.
—Muchas gracias —Hacemos otra reverencia.
Jay con ayuda de SungHoon toman las cajas y salimos de la habitación, algunas personas nos miran mal. Después de todo, lo comprendo fuimos muy ruidosos.
Salgo de allí haciendo reverencias como si fuese una idol y para completarlo había una camioneta esperándonos. Eso llama la atención de algunas personas dentro del hospital.
Los chicos guardan las cajas y subimos.—¿A dónde vamos?
—Sorpresa —Jake se acomoda en su asiento.
Me acerco a una de las ventanas para admirar el paisaje a pesar de que pasé, prácticamente, un año entero en coma. No estoy sorprendida, todo se ve igual, pero sé que algo dentro de mí ya no es igual.
Luego de tantas cosas malas en mi vida, ese fósforo de felicidad que hacía bombear mi corazón se fue apagando poco a poco, pero llegaron siete chicos con la calidez de sus corazones a encenderlo de a poco.
A pesar de que tenía personas maravillosas a mi lado, no puedo decir lo contrario, me sentía sola sin saber qué haría con mi vida porque una gran parte de mí se fue con mi mamá. Pero, en los momentos menos pensados llegan personas a iluminar tu vida simplemente con su existencia, no hace falta que los toques o veas en persona para saber que están ahí.
Las voces de los chicos me sacan de mis pensamientos.
—Lily, vamos. —Jay estira su mano para que la tome.
—Ah, sí... —Bajamos rápido y veo un gran edificio costoso por donde lo mires—. Wow.
—Lily, no te quedes ahí. —Jay jala un poco de mi mano para que entremos.
Si el edificio me sorprendió con solo verlo desde afuera, por dentro es una maravilla.
«¿Y si viviremos aquí para ir a la universidad?»
Mientras esperamos el ascensor escucho la conversación de los chicos.
—¿Queda cerca de la universidad? —pregunta Jake.
—Sí, a dos calles. Así que no tendremos problema de buscar autobuses y esas cosas. —Jay contesta como un guía turístico y eso me causa gracia.
—También vi que hay un supermercado cerca —comenta Heeseung.
—Y creo que si no queremos preparar el desayuno, podemos bajar a desayunar en la cafetería del hotel —Con un poco de duda agrega JungWon y Jay asiente.
—Nuestro piso es el 5B, lo voy a fijar en el grupo junto con la clave —Ni-ki toma su celular y nos llega la notificación de su mensaje.
—¿Eso quiere decir que viviremos los ocho aquí? —pregunto desconcertada, mis tutores no pudieron aceptar esto.
—Sí, luego de una larga charla con nuestra familia y tus tutores.
—¿Mis tutores?
—Sí, también nos dieron una larga charla de cosas que NO podemos hacer contigo —Sunoo imita a mi tutora y rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Déjenme ir [Enhypen]
Fanfiction-Ya basta de tratarme como si fuera una persona normal. Déjenme ir -exclamo desesperada. -No podemos -murmura Ni-ki. -Primero cumple tus sueños. -Jake saca mi diario de su mochila y me lo pasa.