No me rendire

305 45 6
                                    

Con solo conocer a alguien nuevo el destino de tu vida puede cambiar, tu vida de tristeza y frialdad cambiarían a una vida con colores, Pero...

¿Que pasa si esa persona resulta estar en un mal estado?

El mundo lleno de sonrisa podría caer en picado, cada recuerdo felices se van olvidando.

El sentimiento de un ser humano es delicado, cada comentario podría afectar la vida del otro.

Por ejemplo los sentimientos son como el cristal, es delicado y muy frágil.

Los comentarios serian un ladrillo el cual daña demasiado y podría matar a una persona ._.

Pero es un mero ejemplo el cual solo se me ocurrió mientras reflexionaba mi vida, nose.

Bueno, como decía, Cada persona podría hacerte feliz y otras podrían destrozar la felicidad de diferentes maneras.

Como por ejemplo el protagonista de esta historia el cual es Asta, donde el había tenido una relación "Amorosa" pero habia sufrido un NTR con Kazumi y Kiato, viendo como Kazumi tenia relaciones con Kiato.

Luego del NTR tuvo la noticia de que su padre había fallecido a causa de un accidente, motivo por la cual Lichita tuvo que trabajar demasiado para mantener a su familia, hasta que Asta consiguiera heredar la empresa Staria.

Asta no quería tener algún tipo de relación amorosa, es por eso que se volvió un tipo frío y serio solo sonreía con su familia y en algunas ocasiones con  amigos.

Y tan solo algunos años después conoció a una persona la cual logro cambiar su vida helada.

Era como los 45 grados de Latinoamérica, ella podía descongelar el frío y serio cenizo.

Asta conoció a Noelle un día en la cual buscaba una secretaria digna para el trabajo y sin ningún tipo de distracción.

Diferentes mujeres aceptaban el trabajo para acercarse al cenizo, pero algunas estaban locas por quitarle todo lo que tenía y algunas solo usarlo como un juguete sexual.

Pero Noelle era diferente, ella solo quería trabajar para demostrar a sus hermanos que no es una mantenida.

Conforme pasando el tiempo el cenizo empezó a sonreir como tonto, quería estar con Noelle todo el tiempo era muy importante, cambio su vida aburrida y seria a una alegre y con colores.

El la empezó a amar, sentir denuevo ese sentimiento el cual ahora no podría declararse fácilmente.

Aunque... El pasado a veces puede perjudicar el maravilloso futuro...

A causa de Kiato, Noelle había perdido su memoria y de eso ah olvidado al cenizo. Mientras que Asta lo intentaba tomar calmado pero el dolor de no ser recordado por la persona que amas es mucho.

En su interior se sentía calmado por haber matado a Kiato, Allen le había comentado que convenció a los demás policías de que uno de los compañeros de Kiato lo había matado.

Asta al saberlo se sintió algo alegre... o eso cree el, ya que ahora tiene que hacer que Noelle recupere su memoria.

Ahora mismo se encontraba alado de ella con la mirada agacha, mientras que Noelle lo veía preocupada.

Asta el empresario famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora