*Narra Ro*
Me desperté por un terrible dolor en la barriga me había pegado una patada en la tripa.
Yo:putón eso duele!!
Dereck:voy a terminar lo que no termine la última vez. Jajaja
Comenzó a cortar la cuerda que me sujetaba a la silla. Yo me encontraba muy débil por que llevaba cómo tres días sin comer así que caí al suelo.
Me cogió de la camisa y me estampó contra la pared. Chillé de dolor a lo que el se río. Empezó a toquetearme, intentaba apartarlo de mi pero no podía él tenia más fuerza que yo.
Dereck: si estas así no puedo disfrutar te voy a traer algo de comer.Volvió a marcharse de la habitación. Suspire pero sabia que dentro de poco volvería y no llegaban a tiempo me matara.
Al poco tiempo apareció con un plató de pollo.
Yo: no puedo comérmelo soy alérgica.
Dereck:me da igual comételo zorra.
Yo:ME NIEGO
Cogió el plató y me lo estampó en la cara. El plató se rompió en mi cara haciendo que esta empezara a sangrar .
Dereck: ya me he cansado-sacó una pistola y me apunto- vas a morir.
Cerré los ojos con fuerza y grité:BLAS TE AMO.
Vi que alguien se puso delante de mi. Era Blas me oyó.
Blas:Antes tendrás que matarme a mi.
Dereck:Como quieras.
Le apunto pero antas de que apretara el gatillo me puse yo delante dándome a mi en todo el pecho. Entro la policía y se llevo a Dereck.
Yo con apenas fuerzas le dije: te quiero-todo seguido el me besó llevaba tanto tiempo esperando y ahora seria el ultimo. Todo se izo negro.