Narra Soni
Llebamos vente minutos esperando a que Ro y Blas bajen y todavia no bajan.
En cuanto a mi y a David; el ultimamente esta muy distanciado de mi y eso ,la verdad es que, me preucupa bastante.
¿Quedra terminar conmigo y no se atrevera a decirlo o le habra pasado algo y no me quiere contar?Faltan ya tan solo diez dias para que terminen nuestras vacaciones. Teniendo en cuento que la mayoria de dias los hemos pasado en el hospital almenos las chicas asi que hoy pretendemos ir a la playa y las casas de conchas.
#15 minutos despues#
Veo bajar a Ro y Blas muy lentamente.
-Sonia: VA ¡¡LEEEEEEENTOOOOOOS!!
-Ro:Sorry...Vamonos!
#7h. despues#
Resumen del día:
a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!!Pero...
David a pasado de mi todo el día. No me deja ni abrazarlo ni besarlo.-David: Sonia podemos hablas a solas- dice mientras se hacerca a mi.
-Sonia: Si.
-David: So..sonia yo te tengo que dejar.-me dice sin ninguna expresion en su rostro y mientras yo noto como mis ojos empiezan a cristalizarse.-He encontrado a una chica mejor que tu.-PAMM!! Mi coeazon se hizo pedazos-Yo de verdad lo siento pero ya no es lo mismo.
-Sonia: Esta bi..bi..bien.
-David: Bueno me voy a dormir. Buenas Noches.
-Sonia:Buenas Noches.
Y sin mas se fue dejandome allí en un banco de aquel solitario parque....