*Narra Alba*
Carlos me dijo que quería decieme una cosa muy importante y que subieramos a mi habitación. Eso es lo que izimos subimos a la habitación.
Carlos: no me....me resultara facil decirlo pero te lo voy a dec... decir.
TE QUIERO te quiero des de el primer día en que te vi. La verdad es que no te lo dije antes por miedo a que me rechazaras pero ahora ya me cansado de ocultar mis sentimientos.
Quires ser mi novia?Yo:Claro que si mi tontito. - poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron como dos piezas de puzle que encajan perfectamente.
Sus labios sabian a chocolate y el beso era un beso tímido y dulce. Poso sus manos en mi cintura delicadamente y yo puse mus manos sobre su nuca.
Terminamos separandonos por falta de oxigeno.Nos miramos y sonreimos.
Dios habia soñado tanto tiempo con este beso que ya no creia que iba suceder.
Bajamos al salon pero no había nadia asi que cojimos una manta y nos pusimos a ver una película.A mitad de la pelicula Carlos se levanto y yo estaba medio dormida apoyada en el entonces yo me cai al suelo pegandome una hostia tremenda.
Carlos vino corriendo y me vio en el suelo.
Carlos:que te a pasado?
Alba: que te has levantado y me he caído.
Anda ayudame a levantarme.
Me tendio la mano y me levante pero al pisar con el pie derecho me cai.
Yo:mierda creo que me torcido el tobillo.
Carlos:sera mejor que vallamos al hospital. Anda sube a mi espalda.
Me subí a su espalda y fuimos al hospital.Al llegar me cogieron enseguida y efectivamente tenia un esguince en el tobillo me lo vendaron y me dijeron que volviera dentro de una semana.
Volvimos a casa y nos encontramos a todos mirando la television.