*Narra David*
El médico me condujo hasta la habitación de Sonia y me dijo que controlara los monitores por si se despertaba.Cuando se fue cogí la mano de Sonia y empece a llorar.
Yo:Sonia por favor.En los cielos y mares no me separaran de tu amor, abriré los ojos al fin,contigo viviré. Y se que siempre estas, ahí ahí, eres esa luna hecha para mi, y siempre iluminada por mi. Por ti escribiré, palabras que lleguen a tu corazón, ya mi fin eres tu, porque contigo volaré mas allá en busca de tu amor, si despiertas te juro amarte y no separarme de ti durante toda mi vida.-empece a cantar:hoy escribo solo para ti, tu que siempre estas ahí y se que seguirás por mi, y si tengo de llorar tu me abrazas y se van,y van, juntos seguiremos el compás,juntos es mas fácil caminar que la vida es mas si la quieres compartir, y no pararemos de soñar pero soñaremos al azar porque nada es mas sencillo que sentir que siempre estas ahí...
*2 horas después...*
Yo estaba medio dormido cuando note que alguien me cogía de la mano.
Hice caso omiso por que pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasado y cerre los ojos.
Sonia: David.
Al oír su voz desperté de golpe.Yo: buenos días princesa.
Sonia:q paso?
Yo:te mareaste. Ne dejas hacer una cosa?
Sonia:si
Me acerque poco a poco a ella hasta que la besé. Era un beso tierno en el nos deciamos te quiero mutuamente.Al poco tiempo apareció un médico.
M: ustedes ya se pueden ir a casa.
Sonia: gracias. David sal de la habitación me voy a vestir.
Yo: no tranquila por mi no te cortes-le mire con cara pícara.
Sonia:sal.Pervertido
Salí de la habitación y llame a Alba.
*Llamada telefónica*
David: vamos para casa.
Alba:vale....espera has dicho vamos, es decir ya sé a despertado y le han dado el alta.
David:efectivamente, adiós guapa.
Alba:adiós feo.
*Fin de la llamada telefónica*
Sonia:ya estoy. Una duda podemos ir a ver a Rocio primero?David:si.
Entramos a la habitación de Ro y nos encontramos...