Hol estoy de regreso 😛: )
Ahh~~ ervis se abalanzó sobre en la puerta de mi habitación , quería empujarlo , cuando sentí su lengua pasar , esa sensación era repugnante no quería sentirla , no había sentido tanto asco desde hace ya tiempo . Pero que podía hacer no tenía fuerza ni magia para impedir que lo hiciera , además si lo empujaba ahora yo a dónde iría !!?.
Eso es verdad a dónde voy a ir si me escapó )
Este pensamiento me atrapa sus mansos paso por debajo de mi primera prensa de ropa , siento esos dedos fríos , eran demasiado frío , la mano de fuegoleon era muy caliente .
Por qué estoy pensando en esto , lo mejor será que lo disfrute , pero y mi bebé , tendré otro tan pronto y el me marcará , yo no podré a volver a verlo otra vez , perderé todo lazo de conexión con el reino del trébol .
Tengo que escapar de aquí pero como .
Nozel no pienses en nada más que en mi , solo piensa en mi ___le quita toda la ropa a nozel .
Lo pone cuidadosamente en la cama , si hacerle mucho daño, las manos de nozel y su cuerpo empieza a temblar , Ervis se percata de esto .
Por hoy no te pasará nada , seré pasiente contigo no te preocupes ____ el paliplata es elevado de la cama y lo lleva a la bañera ,lava el delgado e delicado cuerpo de nozel con mucha paciencia y tocando partes íntimas de el también , una vez terminado lo seca con mucha más suavidad , lo llega a ayudar a vestir , al cabo de un rato termino y lo dejo dormir , le tapo bien con las sábanas como acomodando a un bebé .
A la mañana siguiente :
Lugar : reino del trébol
Hora: 01: 30 AM
Fecha : 10/05 /****
Recidencia VermilionUmmm la luz esa molesta luz __ mareleona alzó la vista , procedió a levantarse . Al cabo de un tiempo llego al comedor .
Hermana buenos dias __ mensiono el menor leo
Buenos días idiota como amaneciste ___
L: dentro de una semana será la boda de mi hermano
M: tan pronto será
L: si está planificado para el 16 de este mes
M: ya veo ese idiota se casará pronto entonces
L: pero me preocupa algo
M: que cosa ?
L: el señor nozel cómo se encontrará .
M: seguro que bien , pero creo que nozel sería mejor pareja para el que esa mujer
L: si pero , viste la cara de hermano mayor cuando ese noble noble se llevó al señor nozel
M: era el de una persona que acaba de perder el mayor tesoro de su vida
L : pero tu estuviste de acuerdo recuerdas
M: yo cuando ni recuerdo
L: cuando todo el mundo se puso encontra del señor nozel tu no dijiste nada y te pusiste de acuerdo .
M: ESA ESTUPIDA A LA QUE COMTRATE NO HIZO BIEN SU TRABAJO !!!!
L: como que contraste a alguien
M: no quería ir cuando madre me llamo , ya veo que fue mala idea .
L: si pero no se puede hacer nada ahora , cada uno tendrá que ir por su propio camino de ahora en adelante .
M: de que hablas mientras el idiota de mi hermano , y nozel no se casen con esas personas , no quiere decir que sea imposible .
L: an llegado algunos rumores de que nozel tiene una vida perfecta , estos rumores pusieron de malas a hermano mayor .
M: se lo merece , pero nesecito yo también arreglar mis errores , porque se que si yo habría dado mi apoyo ellos estarían casados y viviendo felices pero mi error los arruinó a ambos .
L: por qué los dices que es tu error madre misma hizo esto no tu
M: si pero si yo habría intervenido antes , no habría pasado esto
L: tienes razón
Ahh ya llegamos a la oficina de ese león .
Toc toc pasen
Leó puedes retirarte
L: pero
M: lárgate si no quieres que te queme
L: ok me voy
F: que pasa mareleona por qué echas a Leo de esta manera
M: por qué , por qué tú no me dijiste que el bebé de nozel era tuyo antes ehh!!
F: tu no dijiste nada cuando te enteraste .
M: eres tan tonto que no te diste cuenta que esa persona era solo una actriz que horror contigo
F : no me vuelvas a llamar de esa manera
M: primero que nada , me dijieron que el no quería abortar y tú lo ignoraste poniendo a tu familia en primer lugar .
F: el no me quiso decir nada al respecto .
M: el te quería , tenía la pequeña esperanza de que tú lo fueras a querer pero no lo hiciste .
F: el si me quería pero yo lo despcione y le traicione de la peor manera .
M: pero aún puedes cambiarlo , puedes cambiar el destino , solo debes de tener más valor del que no tuviste en ese entonces .
Pero como lo haré
M: sabes que no eres el único ser que quiere volver a nozel en estos lugares verdad .
F : si están sus hermanos y....
M: y Charlotte eh Yami junto con Noelle y otros que dices .
F : será lo mejor pero solo tenemos una semana .
Es suficiente tiempo y sobra .
12/05 / ****
Estamos todos reunidos para traer de vuelta a nozel .
Y: para que o que ?
C: opino lo mismo
N: creo que es buena ideaY: solo lo quieren de vuelta para hacerle sentir más vergüenza del que ya le hicieron pasar ustedes son peor que las demás familias nobles
N: por favor capitán escuchemos primero sus motivos
C :......……………
F: se que eh cometido errores
C: errores!!
F: ahh se que también le echo mucho daño a nozel , por mi estúpido orgullo lo e dado a tal nivel de que no creo que me pueda perdonar pero quiero hacerlo quiero que me perdone .
C: tus palabras suenan sinceras pero si lo vuelves a dañar me aseguraré yo misma de que nunca jamás vuelvas a ver la luz del día .
Y : yo también te apoyo y pongo a todos mis subordinados para esta misión .
N: ehh ellos serán de buena ayuda
Tienen razón hablo el rey mago
Rey mago que hace usted aquí .
J : estoy hasta donde no lo creen , pero fuegoleon yo te ayudaré se que tú amas a nozel y el te sigue amando
Gracias !!
13/ 05 /****
Una sombra misteriosa ronda la casa donde se encuentra nozel .
♪┌|∵|┘♪ ♪┌|∵|┘♪ ♪┌|∵〜(꒪꒳꒪)〜♪┌|
Regrese , el drama de esta historia está llegando a su climax , pronto le dar su final en el cap 15 más o menos
YOU ARE READING
Fuegoleonxnozel , Amar Es Pecado
Randomlean la obra , habrá triángulos amorosos y entre otros si no les gusta estos temas no los lean (fuegonozel x nozel , yami x wiliam y yami x nozel ) esos son los ships , se me olvidaba este es un mundo igual al de black clover solo que es un Omegav...