Regalo

122 8 1
                                    

Autor : estoy muriendo escribiendo esto .




Que no yo jamás aria algo como eso __
C: a si ajá como no , y bien dime qué pasa
N: me olvide de su cumpleaños y no le aliste un regalo
C: no se supone que son amigos como es eso posible ( voy a hacerte caer )
N: no es eso nose que pasó pero no eh podido dormir bien esta semana , y anoche dormí como nunca
C: aa y por eso estás de esa manera no
N: si
C: que le piensas en dar de regalo entonces
N: nose la verdad
C: que te parece esto ...............
La puerta del bar se habré entra nozel con Charlotte todos los ven .
C: chicos lo siento pero yo y nozel estamos demasiado ebrios para continuar
N:* sin palabras por propuesta *
Todos : *no le toman importancia *
Fuegoleon : ( por qué se van juntos )* intenta detenerlos pero lo detienen *
Yami : eres el que cumple años no creas que te vas a escapar jajaja
Si siéntate __ gritan todos
10pm 5/8/0000
Se levanta de la mesa todos están dormidos ,
Fuegoleon : les despertaría pero lo más probable es que me detenga toda la noche, se va .
Las grandes puertas de la mansión Vermillon se abren haciendo un leve crugido  __ angggh !! ,se retira las botas y se dirige a su cuarto , camina directamente hacia el baño .
20 minutos más tarde
Sale del baño luego de darse una refrescante ducha que no alivio mucho los efectos causados por el alcohol , el lleva puesta una toalla el sus zonas privadas y una bata de baño que no está amarrada , se acerca hacia su ropero en busca de su ropa de dormir , pero esta vez enciende las luces , de esa manera observando una cinta roja en el piso que llevaba asta su cama .
F: que raro
Al dirigirse a su cama mira pequeños pétalos de rosa color carmín . Encima de su cama hay varios pétalos de rosa con una persona de cabellos color plata , esta está atada con el lazo rojo de manos y pies de una manera elegante que parece un pequeño regalo , fuegoleon piensa que está soñando , lleva sus manos  a sus ojos para frotarlos para ver qué la ilusión desaparezca pero a un después de eso la supuesta ilucion que él piensa a causa del estado de ebriedad en el que se encuentra , nozel está en mi cama como puede ser eso posible__ voz mental
Algunos momentos antes :
N : Charlotte estás segura de que es buena idea
C : si por qué
N : no solo que es muy vergonzoso , no le contarás a nadie verdad
C : no no lo haré eres mi mejor amigo y tú vergüenza es mi vergüenza
N : gracias (la verdad no sé cómo me convenció para hacer esto )

Nozel después de aver esperado por tanto tiempo se terminó durmiendo en la cama del león , al momento que se arrepintió se dió cuenta de que el lazo  era demasiado resistente y no lo podía romper , Charlotte lo había amarrado de tal manera que no podría mover ni los dedos para soltarse con magia .
Devuelta en el presente :

Nozel  nozel despierta __ abre los ojos y mira al pelirrojo frente a el ,
Se sonroja  su rostro ahora parece dos tomates u
N: (sabía que era mala idea )
Lo levanta y le hace sentar , le quita el lazo de sus labios que se tornaron color rosa claro , era hermoso el león no pudo contenerse arremetió en el más pequeño un feroz beso ~uhhhm~ sus lenguas se juntaron y empezaron a explorar la boca del otro , la falta de aire se empezaba a notar pero ninguno de los dos se quería separar que rían que ese beso durará para siempre , pero no sé puedo .
Mente de nozel , que que es esto se siente tan bien no quiero que acabe , no que estoy haciendo ,estoy arruinando el honor de la familia Silva , quiero que se detenga pero a la vez no .
Alejate !! Fuegoleon retrocede un poco para atrás
F: que pasa
N : * intenta escapar pero cae sobre el piso haciéndose daño *
F: ( que por qué intenta huir Haci de mi no entiendo , para que vino entonces , y por qué se puso en esa posición , no está vez no se irá )
Nozel intenta levantarse pero fuegoleon se lanza encima de el haciendole caer de espaldas al piso siente como un nuevo beso comienza.
La mano de fuegoleon entra lentamente por debajo de la ropa de nozel , rozando sus toscos dedos con la piel suave como la seda , la piel se nozel se estremece haciendole salir de sus labios un leve gemido de placer , el mayor saca cuidadosamente las prendas que cubren el pecho del albino , tirando de ellos levemente para que no salgan por completo y los deja por la altura de los codos tapando así  de esa manera el lazo que tenía atado al albino , quien ahora estaba más inmovilizado  que antes , un dedo del mayor toca la punta del pezón probando por primera vez que se siente tocar uno , aunque anterior mente lo había echo era una emoción distinta cuando tocas el de un hombre , tan pequeños pero a la vez erectos ,la piel blanca que contrastaba a la perfección con el hermoso color rosa de los pezones y labios .

Quien no quisiera dicha vista , ver al ser más orgulloso tendido sobre el piso sin poder hacer nada para defenderse , mis dedos rozan esas hermosos pechos blancos como la nieve no hay palabras para describir la sensación que se siente cuando la tocas de una manera ruda pero a la vez lento y amoroso ,  me dispongo a volver a besarlo de nuevo pero esta vez más lento y bajando poco a poco por el cuello hasta sus clavículas , dónde me detengo para dejar una pequeña mordida al lado izquierdo del cuello , un gemido de placer y dolor salen de la boca de nozel , es muy hermoso cuando hace es tipo de caras . Aunque sea la primera vez que la veo se siente bien .

Sigo ostigandolo chupando sus pezones y mordis  quiando los  , su cara roja como el tomate me hace sentir que quiero hacerlo rogar por más toda la noche

Sigo ostigandolo chupando sus pezones y mordis  quiando los  , su cara roja como el tomate me hace sentir que quiero hacerlo rogar por más toda la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo asta

Fuegoleonxnozel , Amar Es Pecado Where stories live. Discover now