TRAGEDIA EN LA CENA : NAVIDAD

68 8 0
                                    

Los meses habían pasado nozel estaba preocupado por lo que haría ahora .

Recuerdo :

Nozel !! Te estoy hablando __ elevó la voz Yami

Que por qué me gritas __ dice nozel con la voz baja y cabeza gacha

Y: como que por qué te estoy hablando desde hace rato

N: y eso que

Y: que le estaba hablando a una persona dormida

ya dejen de discutir típico de los hombres __ habla la rubia desde fuera de la habitación , entrando .

N y Y : Charlotte que haces aquí

C: vine a ver a nozel que no puedo

Y: creí que no tenías amigos hombres

C : emm que te importa mi relación con nozel __(no puedo creer que este enamorada de este imbécil )

N : ya cálmense la dos__ habla desde su asiento

C: ok dónde me puedo sentar

Pasado unos minutos el clima paso de ser tenso a uno más pacífico . Pronto empezaron a hablar de muchas cosas .

Un sirviente entro con el te , empezaron a beber hasta que ...

C : (ya que no me quieres decir  por qué el capitán de los toros negros se encuentra aquí lo preguntaré ), ¿Por qué está aquí en la recidencia Silva Yami ?

N: vino por unas cosas ahora se va

Y : no en  realidad  es por otro tema del cual no creo que estés enterada
Nozel empezó a mirar al azabache con una expresión amenazante , mientras los dos recibían la mirada dudosa de Charlotte .

C: algo que no me haya dicho nozel lo dudo mucho .

Y:... Saca el aire de sus pulmones en un leve suspiro , nozel espera un niño

La rubia se quedó en estado de shok apunto de escupir su te ..

Como que nozel esta esperando un hijo !!! De quién.  ( por favor dios que no sea de fuegoleon por favor )

Y: aún no lo sabemos , solo se que en una noche de tragos alguien lo dejo en ese estado pero aún estoy en esos de saber quién fue el responsable para dejarlo en este estado ___ Yami pronuncio estás palabras muy molesto

El albino quedó en estado de shok , bueno no importa lo importante aquí es cuántos meses de embarazo tienes nozel ___ hablo la rubia algo enfadada.

N: 4 ___ hablo en un susurro

C:(nop si es hijo de fuegoleon ) pero que demonios , por qué no lo abortaste 

N: este hijo es mío y de la persona a la que amo nunca lo mataría no importa que sabes!!

C: por qué el te dejo y también te menosprecio y aún así estás bien con traer a ese niño al mundo

Y: uno momento ustedes saben quien fue el que hizo esto
C: supongo que sí después de todo yo planee esto !! No crei que acabara de esta manera .

Y: y yo que pensé que no sabías

C : un momento Yami desde hace cuánto sabes de el embarazo de nozel

Y : solo unos dos meses antes que tú por qué

C: pudiste impedir que esto pasara sabes

Y : se lo dije pero el necio se negó , estube dos meses rogándole para que lo hiciera

C : no puedo creer que ........ NOZEL !!!!

Nozel ante todo el alboroto se sintió mareado y desmayo cayendo en el piso .



                        3 HORAS DESPUÉS
                             . . ........   ..

Nozel seguía dormido Yami y Charlotte acordaron no volver a mencionar este tema .

             
    DEVUELTA EN EL PRESENTE

La  cena de navidad como era costumbre se realizaba entre las familias , este día en especial para todos .

Fuegoleon se estaba alistando para dicha cena que iba a ser celebrada antes de las 12 de la noche , pero en cambio la matriarca Vermillon tenia otros planes en mente.

Toc toc toc , adelante __ habla el Vermillon desde la habitación

La señora vamillon  , mando a llamar a todos sus hijos a su habitación __

Estaré en hay dentro de un momento.

Si señor ___ se retira cerrando la puerta

La señora Vermillon se encontraba dentro de su habitación con sus dos hijo menores esperando a mereleona
Quien intento no dañar mucho la puerta pero fallo en el intento  .

Todos mis hijos reunidos en un solo salón y sin pareja , me estoy haciendo vieja y no e tenido la oportunidad de cargar a los retoños de mis dos hijos mayores hasta ahora , todas mis amigas tienen uno dos o están en espera pero yo no en espera estoy .

Los dos alfas dominantes se miraron fijamente , buscando una excusa para salir, que no se presentó .

Saben la verdad es que no solo los llame para eso , está cena de navidad quiero que todos nos reunamos , Haci que  estube planeando está cena con el patriarca de la familia Silva y acepto , también  la familia criba participaría pero se negaron . Por lo tanto solo serán las dos familias.

Prepárense por qué está va a ser la mejor cena de sus vidas ja ja ja ja .

8 pm 24 de diciembre .

F: No puedo creer que mamá planeta todo esto

M: Si tienes razón idiota solo a ella se le ocurre hacer esto con la familia rival

Un suspiro provino de ambos labios

M: aunque no creo que nozel participe

F: por qué lo dices

M: esa flor se empieza marchitar poco a poco igual que su madre

F: debido a las constantes misiones no lo e visto los dos últimos meses , tampoco asiste mucho a las reuniones y Charlotte y Yami lo defienden con excusas algo que nunca creí que pasaría .

M: hace poco lo ví  caminando por los jardines estaba más pálido de lo normal

F: nozel es una persona fuerte  , creo que está bien .

Tres horas después las dos familias se encontraban cenando pacíficamente nozel estaba usando  su manto cerrado para que no se note el embarazo tan adelantado que tenía .

Nadie cuestiono su decisión por qué le tenían miedo .

Es hora de servir el vino para el brindis de este año 😀 propuso el patrias  Vermillon seguido del Silva mayor .

Fuegoleon como acostumbrada estaba sentado al lado de nozel , las feromonas de todos los alfas juntos hizo que su interior se estremeciera .

La pasar los minutos el aumento de estos era mayor fuegoleon empezó a soltar un poco de los suyos lo que hizo que el Omega de nozel se derrumbara su estado de embarazo le afecto más de lo debido y todo se empezó a derribar a su alrededor .

Desmayandose en el piso , pero que pasó preguntaron todos , las preguntas y murmullos siguieron por más tiempo fuegoleon que se encontraba al lado suyo noto la barriga crecida de nozel .

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Buenas a todos nuevo cap , si los disfrutaron dejen su estrellita gracias nos vemos sayonara 😊👌

Fuegoleonxnozel , Amar Es Pecado Where stories live. Discover now