REGALO : borrador

95 4 0
                                    

autor : esto va a estar potente . Nota me dió flojera eliminar esta parte y  que de todos modos lo publique , este es un borrador gracias no tiene nada que ver con la historia o si nose . Lean la última bparte hay un spoiler
  Nozel pov : que cuando saco esa foto yo no haría eso nunca.

C: ya se te refresco la memoria , si mal no recuerdo fue la otra vez cuando
N: CALLATE !! yo no haría eso nunca
C : ( comenzamos, directo al grano  ) y que piensas para darle de regalo
N: yo no sé , (por qué le estoy respondiendo esa pregunta , me duele la cabeza )
C : que te parece esto.....................

Charlotte y nozel regresaron a dentro fuegoleon les miró.
Fuegoleon :( que hacían afuera *celos *)

Ehhh nozel y yo ya nos vamos mi querido compañero y yo no aguantamos mucho el alcohol , casia nadie tomo mucha importancia a las palabras de Charlotte ya que estaban demasiado ebrios como para hacerlo , fuegoleon intento detener a nozel pero los demás lo detenieron.

10 de la noche

Todos estaban fuera de si fuegoleon regreso a la recidencia Vermillon pensando de qué estaban hablando nozel y Charlotte .

Se quieto las botas y subió a su habitación , se dirigió al baño y se dió un baño prolongado de 20 minutos , salió con una toalla entre sus partes privadas con una bata encima de sus hombros pero está no estaba atada y se notaba todo su pecho bien trabajado que haría que cualquier hombre o mujer lo deseara , cuando se dirigió a su cama se sentó dispuesto a ponerse la ropa para dormir cuando sintió que algo lo tocaba , vio una pequeña cinta roja la siguió con la vista y cuando vio dónde acababa , se sorprendió mucho nozel estaba amarrado de ambas manos y pies con dicha cinta parecía un regalo (como en la imagen)  nozel se sonrojo , viendo al hombre mayor vestido de esa manera .
Fuegoleon se acerco más a él y le pregunto -que estás haciendo aqui y de esa forma - Nozel no podía hablar ya que tenía la cinta cubriendo su boca

Pensamiento de nozel : esto era una mala idea desde el principio , pero esa desgraciada de Charlotte se las arreglo para amarrar lo suficientemente fuerte como ra no poder mover ni mis dedos.

Autor : reze por el alma por qué el culo ya lo perdió nozel

Fuegoleon levanto a nozel de la cama y le retiró la cinta que cubría su boca , los labios de nozel estaban rozados por la presión de la cinta , era hermoso verlo de esa manera fuegoleon en un impulso a causa del alcohol se apoderó de los labios de el chico , la fuerza del beso de muy profundo las lenguas de cada uno de ellos jugaron en la boca del otro llamándose con gran urgencia el aire empezaba fallar , se separaron agitados recuperando el aire , le más grande miro la cara roja del otro que al ser más pálido era más notorio , pero eso solo le aumentaba más las ganas de estropearlo más y mas hasta que quedará satisfecho .

Nozel se dió cuenta de lo que estaba sucediendo y quiso huir lo más rápido que podía pero cuando lo intento tropezó torpemente en el piso ya que sus pies estaban atados , al darse cuenta de esto el mayor agarro por las manos atadas y lo extendió en el piso besándolo otra vez , no puedo mucha resistencia ya que hera mucho más débil de quién estaba encima de el , los besos pasaron de estar en los labios al cuello , la ropa le incomodaba para ver todo el cuerpo del chico y de  tiro se la arranco toda dejandolo solo con lo que quedaba detrás  , empezó a jugar con los pezones del pequeño quien ~ ahhh~ fuegoleon detente por favor ~ dijo entre gemidos , el mayor al ver que este estaba empezando a hacer mucho ruido y lo más probable haría que todo palacio se enterase , le volvió a poner la cinta en la boca nozel no podía especular ninguna palabra .

Sigue jugando con los pezones del más pequeño  y lo lame una y otra vez
Umm~ gemidos silenciados salen de la boca del albino - quieres que me detenga pregunto -  el asintió con la cabeza __  ahh pero entonces que haremos con esta erección que crece más y mas debajo de tus pantalones __ preguntando inquisitivo __ tocándole el miembro .
Ahhh~ gemido aguado
Bajo los pantalones y empezó a masturbarlo energética mente
Ahhh~ ummm ~ pooor fafavor detente
Y si no quiero que harás __ respondió
Además eres mi regalo , y cuando a uno se le regala algo deve de cuidarlo o romperlo su es que este no cumple su propósito no lo crees
Nozel puso cara de terror al oír esas palabras lo rompería como era eso posible , fuegoleon se dió cuenta de esto y le dió tres dedos al pequeño (después de quitarle la cinta ) el no sabía que hacer y como no podía utilizar sus manos o otra cosa que no fuera su boca procedió a lamerlos con mucha torpeza y delicadeza al mismo tiempo ~ ahhh ahhh ~ eran gemidos reprimidos por los dedos del otro , fuegoleon procedió a retirar los dedos y voltear al más pequeño poniendolo en cuatro patas , el otro estaba sorprendido cuando entro un dedo en su entrada
Ahhhhh ~~ ahhh ~~ el segundo dedo entro haciendo que el gima más , este mpezo a hacer las tijeras con sus dedos , la sensaciónes para el otro eran diferentes cada uno mejor que la otra pero lo queria admitirlo .

Nos vemos en la siguiente

Mándeme fotos del yami x wiliam para los siguientes caps , y si pueden también de yami x nozel

Después de los primeros cap se hacerca novela turca  con más drama que u Huy papá te vas Morir
Nozel : que vas a hacer
Yo : te voy a juntar con yami x
Nozel : queee
Yo : si como te quedó el ojo
Saca grimoario
Yo : asta aquí el cap nos vemos
* Se va corriendo *  más vale huevo crudo que corrió a q huevo que se quedó y murió 

Fuegoleonxnozel , Amar Es Pecado Where stories live. Discover now