Atraer dinero

100 4 0
                                    

Intención: crear un frasco que atraiga dinero y abundancia de forma constante.

I N G R E D I E N T E S

•Incienso

•Vela blanca, verde o dorada

•Frasco limpio

•Monedas

•Canela

•Laurel

•Piedra: Pirita, aventurina o imán

•Papel blanco, dorado o verde

•Lapicera verde, dorada o negra


P R E P A R A C I Ó N

Se prende un incienso y se limpian todos los objetos e ingredientes que se van a utilizar. Se hacen movimientos imitando las manecillas del reloj, para atraer mientras se limpian los objetos y se activan.

Respira hondo tres veces para centrarte, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, dejando ir todo el estrés.

Las hierbas que vas a necesitar son laurel y canela, son básicas pero si querés agregar otras para intencionarlo aún más hay ingredientes opcionales.

Al ir colocando los ingredientes dentro del frasco tomas cada uno y lo intensionas con un propósito. Al tomar las monedas y/o billetes los colocas entre tus manos pensando en eso que quieres, cómo "El dinero viene a mí de forma constante" pensá en el dinero entre tus manos dándole de esa forma la intención, la energía. Después los colocas dentro del frasco y continuas con otros ingredientes; el laurel "la abundancia y prosperidad están presentes en mi vida"; al colocar la canela entre tus manos afirmas "el dinero viene a mí de forma rápida y abundante"; con la piedra entre tus manos la intensionas para que el flujo de dinero en tu vida sea constante. Al intensionar cada una de estas cosas las vas agregando al frasco.

Al escribir la intención en el papel debe ser concisa, positiva y en presente.

Escribí en el papel la misma frase tres veces, puede ser "El dinero fluye en mi vida de forma constante", "Gano dinero de mis negocios creativos", "Gano dinero con lo que amo hacer". Giras el papel a la derecha una vez y sobre eso escribí tu nombre tres veces con tu fecha de nacimiento, lo giras a la derecha una vez más y lo firmas tres veces. Doblas el papel siempre hacia vos porque estás atrayendo eso a tu vida. Al prender la vela lo sellas con la cera, y lo colocas dentro del frasco.

La vela si así lo querés podés vestirla con aceite y hierbas pero no es necesario, además podés tallarla con tu nombre y eso que buscas manifestar. La forma más simple es tomarla entre tus manos e intensionarla con esa frase que elegiste para escribir en el papel. Lo demás es opcional.

Coloca la vela sobre el papel o en algún lugar cercano que sea seguro. Deja que se consuma.

Una vez que la vela se haya consumido deja el frasco en un lugar en el que no te olvides de interactuar con él varias veces a la semana o al menos un día a la semana.

Si dejas que el dinero en el frasco se quede quieto también lo va a hacer en tu vida.

Al menos una vez a la semana ponele una moneda intencionada o sacale una moneda, agregale una hierba o piedra, un papel intencionado o billete; interactua con el frasco. Así la energía se va a mantener en movimiento y el dinero va a fluir de forma constante.

Si dejas que la energía se estanque vas a tener que volver a hacer el frasco.


Datos curiosos:

La Canela está relacionada con la prosperidad y rapidez, el Laurel con el dinero y la abundancia. La Manzanilla con la abundancia y la buena suerte, el Café lo vuelve potente, el Azúcar atrae de forma rápida, la Sal elimina bloqueos, la Oliva está asociada al éxito, el Romero a la protección.

Guía Mágica para la bruja moderna vol.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora