Sentir el Aura

82 2 0
                                    

D E   M A N E R A   S E N C I L L A   E N   5   M I N S .

Sentate cómodamente, en un lugar tranquilo, sin distracciones. Palmas hacia arriba sobre tus rodillas. Respira hondo pausadamente, tomando un amplio respiro, al hacerlo conta 1, 2, 3, hasta 4, lentamente.

Retené la respiración por 4 segundos, con tus pulmones llenos de aire. Empezá a soltar el aire lentamente, contando 4 segundos.

No ingreses aire a tus pulmones por 4 segundos. Y continua con la técnica de respiración repitiéndola unas 5 veces.

Mientras estás centrado en tu respiración, con los ojos cerrados mira hacia tu chakra azul, que está en tu entrecejo, y coloca un poco de tu saliva en tu boca bajo tu lengua a la vez que la punta de tu lengua toca ligeramente tu paladar.

Relájate, sentí cómo todo el estrés te deja.

Mantenete respirando lento y profundo.

Presiona las palmas de tus manos, empezá a girarlas para activarlas, podés aplaudir un par de veces para ayudar a activarlas.

Al frotar tus palmas les das calor, colócalas a una distancia de unos 15 cm, acercarlas poco a poco mientras buscas sentir la energía. Se sienten cómo si fuesen dos imanes repeliéndose.

Trata de sacar la energía hacia afuera, cómo si fuese Reiki.

Tu respiración debe seguir lenta, tus ojos cerrados, mantene tu respiración.

Al tener práctica se logra de manera más sencilla y rápida. Pueden variar los centímetros de energía que se sienten a distancia del cuerpo y la forma de la energía.

Dato curioso:

Está técnica ayuda a medir los centros energéticos. El aura es una extensión de los chakras.

Las enfermedades se manifiestan como una baja en la energía, un aura débil, que puede tener agujeros.

Las enfermedades aparecen primero en el cuerpo energético, después en el físico.

Al medir el aura, se pueden medir los centros energéticos y eso puede ayudar a saber en qué chakras nos debemos enfocar más.

Guía Mágica para la bruja moderna vol.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora