16 4 0
                                    

"En esta noche sin ti, me siento vacío."

― Starry Night (Mamamoo)






Abrió las puertas de ingreso del Hospital en par en par y corrió por el ancho pasillo hacia la Recepción, donde le preguntó a la enfermera a dónde habían trasladado a las víctimas del accidente en el que HeeSeung estaba presente.
Ni bien le dijo, corrió por los pasillos y subió las escaleras hasta el tercer piso, empezando a caminar a la habitación 3-1.

―¿Estás listo?

―Sí, NamJoon. ―lo observó y su vista pasó a la puerta que dividía a los tres.

SeokJin suspiró y abrió silenciosamente la puerta, encontrando a HeeSeung recostado en la cama con una intravenosa conectada al brazo y con un pequeño trozo de gasa colocado en la frente.
Con una mano en su pecho y la otra sosteniendo fuertemente el colgante que NamJoon le dio, avanzó por la habitación hasta colocarse al lado de HeeSeung y sentándose en la silla colocada al lado de la cama.

Su Astro sólo los observaba desde el marco de la puerta sin decir ni hacer nada; tal vez no conocía a HeeSeung, pero era una persona especial para SeokJin y haría lo que sea con tal de ver a SeokJin feliz, si es que eso le costaba su alma.

Las estrellas viven miles de millones de años y, si la estrella es más grande, su periodo de vida será más corto. Desgraciadamente, para NamJoon, su vida acabará en muy poco tiempo porque es el Astro más grande de los otros y ya ha vivido muchísimos años; una información que no quiere revelarle al único humano que lo hizo sentir más vivo que siempre.

Cuando salió de sus recuerdos, observó a SeokJin tomando la mano de HeeSeung, mientras éste recién despertaba y le sonreía.

Y NamJoon sonrió mientras lloraba.

―Oh, Hyung. ¿Es él? ―señaló a la puerta y SeokJin volteó, sin encontrar a NamJoon en la puerta

―¿Q... quién era?

―Su Astro. ¿No dijo eso?

Quería afirmarle y decir: Sí, tienes razón; lo es. Pero recordó lo que NamJoon le dijo y respondió: ―Oye, tú sabes que hay días en los que estoy loco.

―O sea, ¿eso fue producto de su imaginación?

―Jaja, sí. Qué loco, ¿no?

―Disculpe señor, pero debemos hacerle unos exámenes al paciente. ―interrumpió una enfermera que entró con una libreta que reposaba en su brazo.

―Bien. ―y observó a HeeSeung.

―Oiga, voy a estar bien. ―con la ayuda de la señorita, HeeSeung se subió a la silla de ruedas y le retiraron la intravenosa, trasladándolo por el pasillo y perdiéndolo de vista entre los demás pacientes que andaban recorriendo el lugar. HeeSeung, antes de perder de vista a su Hyung, miró atrás y se despidió de él, sonriéndole y alzando una mano.

SeokJin hizo lo mismo y, segundos después, ya no lo vio. Y bajó su vista hacia el colgante, colocándoselo en su cuello y empezando a sobajearlo con sus dedos por los nervios de no encontrar a su Astro.

Ay NamJoon. ¿En dónde estás?

―¿Me buscas?

El chico alzó la vista rápidamente y lo observó de pie, frente a frente. No lo pensó dos veces y corrió entre el personal para saltar a sus brazos y darle un gran abrazo.

별이 빛나는 밤 (Two Shot) -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora