"... y contigo podré ver las noches que compartimos."
― Starry Night (Mamamoo)
Cada cierto tiempo, los dioses eligen a ciertas personas de una misma ciudad o país a disfrutar de las maravillosas noches llenas de estrellas en compañía de su Astro, y éstos se encargan de llenar ese vacío en sus corazones que la vida se ocupó de revolver.
Yo me encargaré de enseñarte quién es esa persona que encontró su Astro.
El trabajo seguía siendo muy pesado para el chico de mechas moradas y rubias; le dolían las manos, los dedos, el trasero y los ojos. Cada vez que algo no le salía bien, tiraba sus cabellos para atrás por el estrés que cargaba. No se sentía bien.
Las oficinas a su alrededor empezaban a vaciarse porque sus colegas del trabajo lograron acabar con ese estrés que aparecía desde las 8 de la mañana.
―Descanse SeokJin. ―HeeSeung posó su mano en uno de los hombros anchos del chico.
―Igualmente ―no despegó la vista del computador―. Ah, Seung-ssi. ―se levantó de su asiento y lo persiguió hasta la salida.
―Dígame. ―volteó.
SeokJin se quedó estático, quizás preguntarle cómo rellenó rápidamente los informes sería algo completamente estúpido; lo dejaría pasar.
―No, nada, olvídalo. Sólo... descansa bien.
―Gracias Hyung. Igual usted. ―hizo una reverencia y salió por el pasillo para dirigirse al elevador.
SeokJin regresó a su asiento y siguió tecleando en el computador; realizar esos reportes e informes de todo el dinero recaudado de las ventas es demasiado pesado, debió pensar mejor las cosas hace un par de años.
Estos últimos años fueron muy duros para él, pues su vida en cuestión de amor y relación fue de mal en peor: su exnovio lo engañó con el primo de su mejor amiga y después, se fugó con ella.Quiso hacerse el loco para no arruinarse a sí mismo, pero no funcionó. Un día, se encontró cara a cara con los tres y no les dirigió la palabra, hasta que la chica le dijo que era mejor apartarse de la relación de los tres, porque le iría mal; él hizo oídos sordos y se fue a la playa, donde lloró al pie del mar junto con la lluvia y con pocas estrellas iluminando la noche.
A partir de esa fecha, borró sus contactos, los mensajes, fotos, etc., para iniciar una nueva vida desde cero; se buscó un trabajo en el que logró destacar, se alquiló un departamento, consiguió llamadas de varias empresas donde lo buscaban para que él sea su modelo... en pocas palabras, lo tenía todo, menos el amor.
Cada vez que caminaba por las calles, siempre observaba a las parejas tomarse de la mano, mirarse, abrazarse, darse otros besos, pasear, comer juntos; su pecho presionaba fuertemente cuando los miraba, quería volver a experimentar eso, pero siempre recordaba cómo era realmente la gente y perdía desinterés en volver a sentir esa sensación.
Pasaron las horas y los pocos asientos que quedaban se iban vaciando lentamente; al final del día, él era el único que se quedó en el establecimiento. Cuando el reloj marcó las 12:47 a.m., cerró todas las pestañas que abrió en el navegador, apagó la máquina y las luces de la oficina, y salió de la construcción para dirigirse a su departamento y dormir unas cuantas horas.
Las calles se sentían frías, quizás era por el clima; uno que otro auto paseaba por las pistas y los postes de luz amenazaban con apagarse y mantener todo el lugar a oscuras. Era muy tarde y SeokJin no parecía tener intenciones de seguir viviendo esa vida. Hace unos minutos observó a una pareja salir de un callejón, el chico caminaba de lo más normal con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, mientras que la chica podía caminar a las justas y su mano estaba encima de su zona íntima. Hablando con honestidad, también extrañaba cuando el desgraciado lo dejaba así.
ESTÁS LEYENDO
별이 빛나는 밤 (Two Shot) -- ✔
FantasíaSeokJin sufre porque su ex-pareja mantuvo una relación a sus espaldas. NamJoon es un Astro que tiene como misión rellenar el vacío de su corazón; su única regla, no enamorarse del humano. | Historia participante de los Monster High Awards de @koorom...