Capítulo 01

5.7K 659 158
                                    

Takemichi estaba emocionado, pues en aquella mañana de su típica rutina en su trabajo que ama con todo el corazón, el cual es ser enfermero pediátrico, se transferirán nuevos doctores, que serán de ayuda para el lugar y podrán salvar miles de vidas.

Takemichi se arregló con su típico traje rosado y se alistó para dar la bienvenida a unos de los nuevos doctores que estarían en su área, los cuales son pediatras conocidos por especializarse en los segundos géneros y por haber creado un perfume para los niños que de repente emiten feromonas, evitando que sean vi0lad0s por alfas en celo.

Eso le alegraba pues aunque el fuese un Beta, sufrió por intentos de manoseo, pues él puede emitir feromonas atrayentes para Alfas, aunque a la vez es algo bueno ya que sus mismas feromonas pueden tranquilizar tanto a estos, como a Betas y Omegas.

Mientras pensaba en esto, caminaba por las calles transitadas de Tokyo con su café en mano.

En eso escucha como una madre comienza a gritar por su hijo.

X: Maldito cerdo! Alegate de mi hijo!, no te le acerques!, ayuda por favor! - dijo desesperada la mujer con lágrimas en los ojos, al ver que su hijo Omega quería ser tomado por un hombre alfa en celo que al parecer le había llamado la atención las feromonas de aquel niño.

El chico no se quedó quieto ante tal situación, así que al tirar en la basura su café y soltando su mochila, le dio una gran patada a aquel alfa, haciéndolo caer al suelo.

En eso de su pequeño bolsillo sacó un suplemento para calmar al alfa, mientras soltaba feromonas tranquilizantes al niño.

Takemichi: Duele? - dijo al alfa, quien asintió con ojos llorosos - que mal, pero eso es lo que pasa cuando no tienes contados los días de tu semana, idiota! - le dijo con enojo, para después ir con el niño y la madre.

Esto era visto por la mirada sorprendida y boca sonriente de un chico pelilila, aretes gris con una cruz, ojos del mismo color de su cabello y con un traje de médico.

Mikey: Oye Mitsuya, se nos hace tarde, que tanto miras - dijo su amigo Manjiro Sano, ex-capitan de su pandilla.

Mitsuya: Acabo presenciar algo único - dijo con una sonrisa, mientras veía como Takemichi después de ayudar a la madre e hijo, se fue.

Draken: Y es eso muy interesante como para retrasarnos? - pregunto su amigo Ken Ryuguji, ex-vicecapitan de la misma pandilla en la que él estaba.

Mitsuya: Si que lo es, pues no siempre se ven a enfermeros dar patadas en el estómago a personas 40 centímetros más altas que él mismo -

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Takemichi después de aquello tomó su mochila y comenzó a correr hacia el hospital en donde trabajaba, al llegar se topó con dos de sus amigos de la infancia.

Atsushi Sendo "Akkun" y Hinata Tachibana.

Hina: Takemichi, buenos días! -

Akkun: Buenos días, Takemichi -

Ambos lo dijeron a su manera pero con una sonrisa en sus caras.

Ambos chicos, aún siendo alfas, entablaron una gran amistad con el chico, también haciendo que en ellos crezcan sentimientos mucho más profundos por el rubio teñido.

Takemichi: Hola Hina, hola Akkun! - dijo saludando a sus amigos - hoy es tu último día, verdad Akkun? - dijo comenzando a caminar junto a ellos hacia la recepción.

Akkun: Así es, ya sabes que mi verdadera pasión es la estética así que decidí mejor dedicarme a ello - dijo con una sonrisa.

Takemichi: Me da mucho gusto escuchar eso de ti, te deseo lo mejor -

JDER QUE BUENO ESTÁ EL ENFERMERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora