cap 5: Un nuevo alumno

559 46 4
                                    

Rápidamente, mi padre tomó sus cosas y fue a la casa de Jake, ahora que Lucas no estaba, el quedaba a cargo de mi primo.

Mi madre estaba atónita, Junior estaba en shock. Yo tenía los ojos como platos.
Todos se fueron a sus habitaciones. Estaba buscando mi cargador de teléfono y por accidente tiré una lata cuadrada que se encontraba apoyada en la estantería. Cuando me agaché para levantarla, vi que algunas cosas habían salido de la lata, entre ellas, las famosas pastillas. Al encontrarlas las guardé en mi bolsillo y deje la lata en su lugar.

Puse mi teléfono a cargar y me recosté en el sofá a ver televisión. Me quedé dormida.

Oí que la puerta se abrió y me despertó, Jake y Logan ya estaban en casa. Me froté los ojos, salté del sillón y corrí lentamente hacia Jake, le dije que lo sentía y sin mas palabras lo abracé. Mi madre bajó, expresó sus condolencias, luego le mostró su nueva habitación.
Apagué la televisión, me puse el pijama y me fui a dormir.

Un nuevo día comenzaba. Eran las ocho de la mañana. Me levante bastante animada por alguna razón. Me vestí, me puse las zapatillas, agarré mi mochila y bajé a la cocina. Allí mi madre me ofreció una tostada y un te caliente. No quería dramas a esas horas de la mañana así que lo acepté. Mi padre se vio "feliz" por ello. Junior le sonrió a mi madre y Mary estaba mas que contenta.

Mientras esperábamos a Jake, tome mi tiempo para ir al baño, limpiarme la cara y los dientes. Como nadie me había visto ir al baño con el desayuno, aproveché y envolví la tostada en papel y la tiré al cesto. Tiré el té por el inodoro y llené el vaso con agua del lavabo. Luego saqué una de las píldoras y la tomé.

Jake ya estaba listo, subimos al auto y nos fuimos a la escuela.
Logan preguntó como iba mi baile.

-Supongo que bien, no es fácil practicar un baile grupal sin tu grupo- respondí. -Y con respecto a mi solo, necesito que alguien me acompañe mañana en la tarde al estudio, allí me mostrarán los trajes para el baile- dije seguido.

-Tiene que ser si o si un adulto?- preguntó mi madre.

-No, de hecho no es necesario que vaya nadie, solo que a esas horas de la tarde, la zona es bastante desagradable- respondí.
-Pues iré contigo- respondió Bree. -Debo llevar a tu hermano a una revisión medica cerca de la zona, quizás pueden revisarte a ti también- agregó.

-No creo que sea necesario, fuimos al médico hace una semana- contesté. La ultima vez que fui al médico, fue por que me había bajado la presión y me había desmayado, fue allí que mis padres se enteraron de las pastillas y de mi enfermedad.
-Pues, como quieras- agregó Bree, dando por terminada la charla.

Vi que Jake llevaba el muñeco pelirrojo. Le recalqué los espeluznante que era y solo rió, pero realmente era espeluznante. Como dije antes, me recuerda a un caso que investigué junto a Devon para su podcast.

Ya habíamos llegado. Junior bajó primero y luego yo. Apenas entré a la escuela, tiré el agua del vaso en el baño. Luego, mis pastillas se cayeron de mi bolsillo. Detrás mío apareció Stephany.
-Acaso te drogas?- preguntó en tono de indignación mientras levantaba mis pastillas.
Me pegué un pequeño susto y nerviosa respondí.
-N-no, yo...- Steph soltó una pequeña risa.
-Solo estoy jugando contigo- agregó. -Para que son?- dijo luego.
-Umm...- pensé en que podría ser peligroso decírselo, pero confié en ella como lo hice en el pasado. -Son pastillas que te quitan el apetito. Prométeme que no se lo dirás a nadie- respondí.
Lawrence solo asintió con la cabeza.

Salimos del baño juntas. Me sorprendió que no se haya molestado conmigo por no querer ayudarla con Junior. De todas formas me disculpé con ella por no querer hacerlo, se que no debía pero lo necesitaba.
-Oye, lamento no ayudarte con Junior. Espero entiendas- le dije. Suspiró y respondió que ya no pasaba nada.

Nos separamos, fui a mi casillero a buscar los libros de la próxima materia, de repente mi casillero se cerró, Oliver lo cerró.
-Buenos días Wheeler- dijo con tono soberbio.
-Que quieres?- contesté de mala manera.
- oye oye, tranquila, solo quiero expresar mis condolencias por lo de tu tío- comentó.
-Pues gracias, pero exprésate con Jake también- le dije fríamente.
-Hey, solo quiero que seamos amigos. Creo que empezamos con el pie izquierdo- dijo para luego levantar su mano para presentarnos de nuevo.
-Hola, soy Oliver Hayden, y tu eres?- Acepté su propuesta de intentar ser amigos y le estreché la mano con una condición.
-Soy Judith Wheeler, un gusto volver a conocerte Oliver. Podemos ser amigos con la condición de que nunca más te rías de mi primo-
-Acepto- dijo mientras estrechábamos nuestras manos, cuando me di cuenta, estaba sonriéndole a Hayden. Luego un chico se nos acercó.

-Umm, hola... lamento si estoy interrumpiendo algún tipo de negociación o algo por el estilo. Soy nuevo y necesito ayuda-
Oliver y yo soltamos nuestras manos y miramos amablemente al chico nuevo.
-Um si, dime que necesitas- le respondí, tratando de ser amigable.
-Gracias! Necesito ir al salón de Literatura-
-Pues ven, te llevaré- le dije. Me despedí de Oliver, el cual me sonreía de forma extraña.

Habíamos llegado al salón.
-Este es el salón, que tengas un buen primer día- le dije felizmente.
-Gracias! Um, disculpa. Como te llamas?- preguntó por último.
-Soy Judith Wheeler, tu como te llamas?-
-Soy Ethan Clark! Un gusto conocerte Judith-
-Igualmente Ethan!- Comenté por último.

En mi mente cosas comenzaban a procesarse.

𝗨𝗻 𝗮𝗱𝗶𝗼́𝘀 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼: 𝙊𝙡𝙞𝙫𝙚𝙧 𝙃𝙖𝙮𝙙𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora