cap 7: El show de talentos

564 48 7
                                    

Lexy salió al escenario y se presentó, dando comienzo al show. Entre talento y talento dicha obra iba extendiendo su camino. Fue después de la muestra de Devon, que alguien entre el público gritó: -métete con alguien de tú tamaño- Lexy puso su mano sobre su frente para poder visualizar dicha persona, terminó apuntando a Jake.
-Vamos Jake, sube con tu muñeco- Probablemente ella pensó que el había dicho eso a través del pelirrojo muñeco. Las luces iluminaron por completo a Jake, quien se encontraba a unos asientos mas lejos nuestro. Se levantó y junto a Chucky fue al escenario. Allí protagonizó la mayor humillación para varias personas del público y para la mismísima Lexy.
El muñeco con una voz algo escalofriante dijo que revisarían un teléfono, tomo de su bolsillo dicho aparato y resultó ser el de Cross. Ella se acercó desesperada hacia el mequetrefe para quitarle su propio celular, pero este giró bruscamente su cabeza, logrando que Lexy no se le acercara. Encendió el aparato y comenzó:

-Veamos que tenemos aquí. Todos tenemos secretos, no es cierto Bree?- las luces iluminaron a mi madre, ella con una extraña sonrisa observaba a todo aquel que la mirase. Me encontraba confundida, observaba como mi madre se incomodaba por la situación.
El muñeco continuó su revisión con el teléfono de mi amiga.

-Muchas fotos de Junior- comentó. Solté una pequeña risa y miré a mi hermano, quien sonreía. El pelirrojo continuó. -Al parecer a Lexy le interesa el porn* de pókemon-. Pude notar en Lex una incomodidad inmensa. Todos reían, pero en cierto punto era incomodo. Fue ahí que este comenzó a revisar conversaciones de Lexy con otras personas. Leyó una con Junior y otra con Devon, las cuales fueron normales. Pero al siguiente nombre, me paralicé.

-Oh, interesante, Judith y Lexy guardan muchos secretos. Dudo que la pequeña Wheeler quiera que sean revelados- mencionó. Lexy me miró aterrada desde el escenario, las luces apuntaron en mi encegueciéndome. Todos los ojos se posaban sobre mi y no me agradaba.

-Al parecer, el mayor miedo de Judith no es solo fracasar, si no que también le teme a su propio padre-. Todos miraron a Logan, quien parecía avergonzado. -Entonces hay un pequeño favoritismo entre Judith y Junior. Al parecer, Logan no se atreve a golpear a Junior- comentó por último.
De todas las personas que conozco y con las que tengo confianza, solo Lexy sabía el miedo que tengo de decepcionar a mi padre, ahora lo sabía hasta el encargado.

La directora sacó a Jake del brazo y Lexy se fue llorando. Me levanté rapidamente de mi asiento y me escabullí hasta el camerino donde Cross se encontraba. La vi llorando, así que sin pensarlo entré y la abracé.

-Acabo de vivir una humillación!- dijo entre dientes con lagrimas cubriendo sus ojos.
-Tranquila Lexy, no creo que Jake haya querido hacer esto, pero de todas formas hablaré con el. Prometo que no quedará así- comenté mientras pequeñas lagrimas salían de mis ojos.

Me quedé consolandola por un rato, luego me llegó un mensaje de Junior. 

-Judith, donde estas? ya debemos irnos :)

Me despedí de Lexy con un fuerte abrazo y dejé un beso sobre su cabeza para luego irme.

Llegué a la puerta, donde había un gran tumulto de personas. Bree al verme salir, corrió hacia mi y me abrazó. Subimos al autoy fuimos camino a casa. No dijimos ni una palabra en el viaje, yo honestamente no tenía ganas. Junior me miraba de a ratos, luego miraba con mala cara a Jake, quien también estaba en el auto.

Cuando llegamos, mi padre y Jake bajaron y se quedaron en casa. Mi madre tomó el volante y conducío hasta la tienda donde debíamos comprar mi traje de baile, justo como me prometió. Junior tenía una cita médica, así que también estaba con nosotras. Me sentía mas aliviada, me sentía segura y cómoda con mi hermano y mi madre.

𝗨𝗻 𝗮𝗱𝗶𝗼́𝘀 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼: 𝙊𝙡𝙞𝙫𝙚𝙧 𝙃𝙖𝙮𝙙𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora