???: Es bueno verte Nieto mío...
Naruto: Quieres eres y como que soy tu Nieto? - Pregunto viendo a la persona frente -
La persona frente a ellos era un hombre con una apariencia de entre los 40' años pelirrojo y ojivioleta.
???: Soy Ashina Uzumaki, el Nidaime, último Uzukage de nuestra aldea y tu abuelo Naruto. - Naruto al escucharlo soltó lágrimas y se lanzó a abrazarlo, mientras los demás veían la interacción con una pequeña sonrisa -
Naruto: Jiji... - Dijo con voz entrecortada -
Ashina correspondió el abrazo, después de unos minutos Naruto se calmó y separó de su abuelo y esté último habló.
Ashina: Pueden presentarse tus amigos? - Viendo a los demás -
Itachi: Un gusto Ashina~Sama, soy Uchiha Itachi.
Kakashi: Soy Hatake Kakashi, un gusto Nidaime~Sama.
Zabusa: Un honor conocerlo Ashina~Sama, me llamó Momochi Zabusa.
Haku: Me llamó Yuki Haku, es un placer conocer al abuelo de Naruto~Kun.
Ashina: Ya veo, es igual un placer... Espero que cuiden bien de mi nieto.
Naruto: Jiji, como es que estas aquí? Kaa~San me conté que nuestra aldea fue destruida hace mucho tiempo... Por lo que... Bueno... Ya sabes...
Ashina: Bueno, eso es gracias al Fuinjutsu, veras Naruto, justo antes de irme a combatir junto a los demás, selle una parte de mi chakra para cuando un Uzumaki sobreviviente llegará aquí, este se liberará.
Naruto: Ya veo... Entonces sólo estarás un tiempo aquí, no? - Preguntó cabizbajo -
Ashina: - asintió - Sin embargo, te daré lo necesario para que puedas entrenar adecuadamente y también te ayudaré acelerar el proceso de cambio de sangre, para que vuelvas a hacer un uzumaki puro.
Naruto: Gracias Jiji... - Dijo con una pequeña sonrisa -
Ashina: Ahora antes de irme - Señaló a un tapete - Allí hay una entrada secreta, ahí está todo lo que te pertenece por derecho al ser el nuevo líder del Clan. Ahora acércate iniciaremos el cambio...
Naruto se acercó a su abuelo y este último empezó una secuencia de sello.
Ashina: Fuinjutsu Uzumaki: Liberación de sangre - Al términar puso su mano en el corazón de Naruto después de unos segundos este empezó a gritar -
Todos al verlo se preocuparon menos Ashina, pues este ya sabía que pasaba, Haku al verlo corrió hacía Naruto y se puso su lado y sujeto su mano.
Haku: Tranquilo Naruto~Kun... - Dijo apretando un poco su mano -
Fueron 5 minutos de solo ver con impotencia y escuchar los gritos de Naruto, mientras sus acompañante le rodeaban, Ashina estaba tras un escritorio viendo todo.
Hasta que una columna de chakra rojo salió de Naruto, todos al verlo se impresionaron, pero lo siguiente a un más, notaron que el cabello de Naruto se empezó hacer un poco más largo y a tornarse de un rojo como la sangre, su piel bronceada paso a ser blanca como porcelana, también su altura aumentó de 1.48 subió a 1.57 cm. Dejó de gritar y la columna de chakra pasó de roja a azul y se apagó.
Entonces, Naruto abrió los ojos, y lo que vieron dejó a todos congelados, en su ojo izquierdo se apreciaba el legendario Rinnegan y en su ojo derecho se observa un ojo rojo con unas figuras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Regreso del Clan Legendario
Fanfiction*** Todos los derechos de los personajes a Masashi Kishimoto *** - Reencarnación de Indra y Ashura. (por ende de Hagoromo) - Poseedor del Sharingan, MS, EMS y Rinnegan - Kurama completo. - Naruto x Harem - Posibles personajes fem Ranking's #1 Sasuke...