Capitulo 8

1.9K 147 4
                                    


°Puertas de Konoha°

Se pueden ver a un grupo de 5 personas dirigiéndose hacia la torre del hokage, siendo visto por todos en la calles. Viendo curiosos el grupo que se conforma de 4 mujeres y 1 hombre.

Siendo las mujeres, una pelinegra, una peliverde y dos pelirrojas. Y el chico un pelirrojo.

Así es chicos este grupo era el de nuestro protagonista, Uzumaki Naruto que era acompañado por sus dos bellas novias, Haku Yuki Momochi y Sayumi Otsutsuki, junto a la Jinchuriki del Nanabi o Choumei, Fuu y Tayuya Uzumaki.

Fuu: POR FIN LLEGAMOS!!

Tayuya: Ahora debemos ir a la Torre Kage, pero para que exactamente Naruto~Kun?

Naruto: Hay que ir para dar el informe de los resultados del viaje y pedir un pase a la academia, pues sino me equivoco y según las cartas de Itachi y Kakashi~Niisan, mañana será el examen de graduación para los de academia.

Haku: Pero porque debemos hacer los exámenes? Somos mucho más fuerte que cualquiera aquí, sin hablar de ti, ya que eres el Nidaime Rikudou Sennin.

Naruto: Puede ser, pero eso no significa que no debamos seguir las leyes de la aldea.

Después de esa conversación siguieron hablando de cosas triviales hasta llegar a la torre Kage.

En la oficina del Hokage se puede ver al Sandaime Hiruzen Sarutobi, luchando con el mayor enemigo de todos los tiempos, incluso más antiguo que el mismo Rikudou Sennin... Exactamente, el papeleo.

Hiruzen: AAAAAAHHHH... Necesito un sucesor en este instante. - Dijo llorando al estilo anime. -

* Toc Toc *

Hiruzen (recuperando la compostura): Pase

Se abrió la puerta mostrando a un joven pelirrojo, ojivioleta y con marcas en las mejillas que era acompañado por 4 hermosas jóvenes.

Hiruzen al verlo se le hizo conocido hasta que se fijo en sus marcas y lo reconoció.

Hiruzen: Na-Naruto!?

Naruto: Que tal Oji~San? - Dijo con una pequeña sonrisa -

Hiruzen al escucharlo se levantó rápido de la silla y se lanzó para abrazarlo.

Hiruzen: Que alegría verte muchacho y cuéntame, cómo te fue? y quiénes estás jóvenes bellas que te acompañan?

Naruto: Muy bien Oji~San, me he fortalecido para poder proteger a mis seres queridos. Y ellas, bueno, antes de presentarlas podrías sacar a tus AMBU y poner sellos de privacidad. - Pidió naruto de forma seria -

Hiruzen al escuchar eso, accedió así que hizo la señal que se retiraran y pasó por una secuencia de sellos para al terminar tocar la pared de la habitación siendo que después brillo mostrando unos sellos y después se apagaron.

Hiruzen: Listo, Naruto~Kun.

Naruto: Bien Oji~San, déjame presentarte a Haku Yuki Momochi, mi 1era novia. - Presentando a la pelinegra. -

Haku al ser presentada le hizo una reverencia.

Naruto: Ella es Sayumi Otsutsuki, mi 2da novia. - presentando a una peliroja. -

Sayumi también le hizo una pequeña reverencia por su orgullo de Bijuu, no es que lo sepa el anciano.

Naruto: Y ellas son Tayuya Uzumaki. - Presentando a la otra peliroja, que imitó la acción de las 2 anteriores. - Y ella es Fuu, la Nanabi no Jinchuriki. - Presentando a la peliverde que alzó la mano alegré. -

Naruto: El Regreso del Clan LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora