Capítulo 1

4.1K 206 26
                                    


< Time Skip 6 años >

10 de Octubre - Konoha

Se puede ver a un pequeño niño de 6 años pelirubio oji azul y con 3 curiosas marcas en las mejillas, este pequeño es nuestro héroe, Naruto Uzumaki (Namikaze aunque el no lo sepa) el cual se hallaba en una situación en la nadie se quisiera encontrar...

Aldeano 1: ATRAPENLO!! NO LO DEJEN ESCAPAR!! - Grito corriendo y con cuchillo en mano -

Aldeano 2: NO CORRAS PEQUEÑO DEMONIO! NO TIENES A DÓNDE IR!! - Grito igual corriendo y con cuchillo de carnicero en mano -

Naruto: Por favor! Yo no les hecho nada... *jadea* Déjenme solo!! - Tratando de correr más rápido - (Porque me hacen esto... Yo no les hecho nada...)

Así es, a nuestro héroe lo persiguia una gran multitud de aldeanos con armas punzantes, y entre ellos algunos shinobis/kunoichis de rango genin, chunin y algunos jounin.

Por qué lo perseguían? Eso es fácil, alguien había divulgado sobre qué el pequeño era la reencarnación del Kyubi y al haberlo hecho los aldeanos y shinobis le habían empezado a odiar, a tratar como un paria... la gente lo golpeaba, insultaba, despreciaba...

Regresando a la situación actual de nuestro héroe, este seguía corriendo, tratando de encontrar un lugar donde esconderse, por lo que vio un pequeño callejón, entró en el... Pero para su desgracia... Era un callejón sin salida... El pequeño trato de dar marcha atrás pero era demasiado tarde...

Aldeano 3: Tenemos miserable alimaña - Dijo en tono de voz amenazante y con veneno, sus ojos irradiando odio -

Aldeano 4: Hoy... Terminaremos lo que empezó nuestro amado... Yondaime... - Se acercó lentamente con 2 cuchillos en mano -

Naruto: No por favor... Perdónenme... Si les hecho algo, por favor.. Perdón... No lo volveré a hacer, pero déjenme... - Soltando lágrimas y retrocediendo hasta chocar con el muro -

Pero los aldeanos hicieron oídos sordos y contra toda súplica del pequeño, lo empezaron a torturar... Le sacaban las uñas, le hacían cortes limpios en los brazos, piernas, espalda... Algunos shinobis que estaban jugaron tiro al blanco con el con kunais y shurikens, y algunos jounin usaron jutsus raiton... Un jounin calentó hasta el rojo vivo un kunai y se lo dio a un aldeano...

Aldeano 5: Esto te enseñará... A no volver a meteterte con la aldea... - Colocando el kunai en su espalda y empezando a escribir el kanji 'Demonio' -

Naruto al no poder más con lo que hacían los aldeanos terminó por quedar inconsciente...

* En otra parte de la aldea *

Hiruzen Sarutobi, el Kami no Shinobi y el Sandaime Hokage de la aldea, observa a su aldea desde la oficina de la torre Kage, pues desde la muerte del Yondaime, se vio en la necesidad de retomar el manto de responsabilidad como líder de la aldea.

Pero en este momento se le puede ver en los ojos una desesperación y preocupación grande, pero por qué?

Hiruzen: (Naruto... Donde estás?...) Ambu!!. - Pensó y dijo -

Tras el aparecieron 2 Ambu con máscara de Perro y otro de cuervo ambos están en una rodilla contra el suelo y haciendo una reverencia.

INU: Ordené Hokage - Sama.

Hiruzen: Inu, Karasu, Busquen a Naruto... Asegúrense que este a salvo... Ambos saben lo que puede llegar a pasar este día... - Dijo en tono de mando pero se le notaba preocupación -

Karasu/Inu: Hai Hokage - Sama. - Desapareciendo con shunsin -

Pero lo que ninguno de los 3 sabía... Es que era demasiado tarde...

Con Naruto - espacio mental

Naruto se despertó en una alcantarilla con iluminación algo tenue...

Naruto: Genial... Me lanzaron de nuevo a la alcantarilla... Porque me pasa esto a mi... Solo quiero vivir tranquilo... No molesto a nadie... - Dijo cabizbajo y con lágrimas saliendo de sus ojos -

??? : Acércate Naruto... - Se escucho una voz profunda, pero que le enviaba a Naruto un poco de tranquilidad -

Naruto, un poco desconfiado, miró en la dirección de la voz, pero aun asi decidió acercarse... Siguió caminando hasta llegar a un gran espacio con unas barras y en el centro un papel con el kanji 'Sello'.

Naruto: Quién está ahí? - Preguntó curioso -

En eso ve un ojo grande rojo con la pupila rasgada... Algo que lo intimido pero a la ves le dio curiosidad.

En eso Naruto decidió acercarse un poco más, y observó como el ojo se levantó a una gran altura y de la nada se ve como se ilumina poco a poco la gran figura, revelando a un gran zorro anaranjado con 9 colas que se movían de una forma perezosa y le daba un mirada penetrante a Naruto pero a la ves algo de... Lástima... y culpa?

??? : Así que si viniste... - Dijo el zorro en un tono de voz profunda -

Naruto: Eres el Kyubi verdad? - Pregunto curioso viendo al gran zorro -

'El' Kyubi se sorprendió por el hecho de no mostrar temor hacia el, sino curiosidad, algo que le agradó sin embargo, se dispuso a responder su pregunta.

Kyubi: Así es, soy la Gran Kyubi no Kitsune - Dijo con orgullo -

Naruto al escuchar la afirmación se sorprendió pero a la ves se dio cuenta de algo... Digo... La?

Naruto: Un momento, dijiste 'La Gran', eres hembra? - Dijo/preguntó sorprendido

La Kyubi al escuchar lo que dijo se quedó de piedra, se le acaba de escapar su mayor secreto...

Kyubi: Aaah... Ignora lo que escuchaste! - Dijo en tono de voz amenazante pero por dentro estaba de los nervios al ver revelado eso -

Naruto: Tranquila, no diré nada, tu secreto está a salvo conmigo, pero a cambio quiero algo de ti.

La ahora descubierta Kyubi se sorprendió al inicio, pero luego tomo una cara peligrosa... Que le pediría este niño? Poder? La utilizaría como los demás humanos quieren? Pero sus pensamientos fueron interrupidos por las siguientes palabras que dijo Naruto.

Naruto: Quieres ser mi amiga? - Pregunto con una pequeña sonrisa -

La Kyubi una ves más quedo sorprendida.. Le pidió ser su amiga?, pero luego vio su pequeña sonrisa y sintió como su corazón se saltaba un latido.

Kyubi: Esta bien, acepto ser tu amiga Naruto. - Dijo con su voz profunda pero se le podía oír alegría en ella -

Naruto: Entonces como te llamas? - Preguntó curioso - Porque no creo que Kyubi sea tu verdadero nombre.

La Kyubi sorprendida por la pregunta se quedó callada por un momento pensado si decirlo o no, pero antes de poder hablar sintió una presencia que no sentía desde hace mucho... mucho tiempo...

Kyubi: Tou - Sama... - Dijo girando su vista hacia una dirección -

???: Hola mi pequeña... Sayumi... Ha pasado bastante tiempo... - Dijo la nueva presencia con una pequeña sonrisa -

*************

Espero les haya gustado este capitulo! :)

Naruto: El Regreso del Clan LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora