Capítulo 10

2.1K 102 15
                                    

TimeSkip 3 días

° Academia de Konoha °

En un aula de la escuela se veían a los herederos de clanes y al grupo de Naruto, estos se encontraban esperando a su sensei, Iruka, para que este les diera sus equipos.

Pasaron unos minutos hablando entre ellos, hasta que la puerta fue abierta y por ella pasó su Sensei.

Iruka: Bien chicos, estoy orgullosos de todos ustedes, el día de hoy iniciaran su carrera como Genin de la aldea, así que solo me queda desearles suerte. Sin más procederé a nombrar los equipos.

En eso todos pusieron atención.

Iruka: Bien, empecemos...

Equipo 8: Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata y Aburame Shino, su sensei Yuhi Kurenai.

Equipo 9: Sigue en función.

Equipo 10: Nara Shikamaru, Akimichi Chouji y Yamanaka Ino, su sensei Sarutobi Asuma.

El último equipo será especial: Uzumaki Naruto, Uzumaki Tayuya, Yuki Haku, Otsutsuki Sayumi, Uzumaki Fuu [N.A. - Naruto le dio permiso para usar su apellido.] y Uchiha Suki, sus sensei's Hatake Kakashi, Uchiha Itachi y Momochi Zabusa.

Bien, esos son sus equipos sin más...

Kiba: Espere Sensei! Por que el equipo de ellos tiene 6 integrantes y 3 sensei's??

Iruka estaba por hablar hasta que...

Shikamaru: Problemático... Kiba, eso es lógico ellos fueron los mejores en los exámenes de prueba por lo que el Hokage tomó eso en cuenta y decidió juntarlos en un equipo y de sensei's supongo que ellos 3 son los más aptos para enseñarles.

Iruka: Así es Kiba, Shikamaru tiene razón en todo, ahora si tienes alguna queja habla con Sandaime~Sama.

Kiba solo se limitó un poco celoso por eso, pues el bastardo según el, tenía a verías chicas lindas.

Iruka: Bien, esperen aquí a sus senseis. Nos vemos chicos. - Saliendo por la puerta. -

Todos seguieron hablando entre ellos, mientras que Suki se acercó al grupo de Naruto y se dispuso a conocer a su equipo.

Pasaron 5 minutos hasta que por la puerta pasaron 2 personas, una mujer pelinegra ojiroja muy hermosa y un hombre pelinegro y barbudo con un cigarro en su boca.

Kurenai: Bien Equipo 8, los veo en el campo de entrenamiento 8 en 10 mins.

Asuma: Equipo 10, campo de entrenamiento 10 tienen 10 mins.

Al terminar de hablar ambos jounin desaparecen en un Shunsin de hojas y sus respectivos equipos se pusieron en marcha de inmediato.

El Equipo de Naruto permanecieron durante al menos 1 hora en el salón, hasta que se para su felicidad llegaron sus Sensei.

Suki: Por qué tardaron tanto? - Pregunto con el señor fruncido. -

Kakashi: Es que nos perdimos por el camino de la vida.. - Dijo con su sonrisa de ojo, mientras los otros dos adultos se encongieron de hombros. -

Los chicos les salió una gota de sudor por eso. Pero se compusieron al oír a Zabusa.

Zabusa: Bien, Gakis todos al campo de entrenamiento 0.

En eso los sensei's se van en shunsin mientras que los chicos solo los veían...

Naruto: Bueno andando, sujentense chicas. - Dijo y las chicas le obediencieron. -

° Campo de entrenamiento 0 °

Itachi: Bien Chicos, vamos a presentarnos, aunque ya nos conocemos pero es necesario.

Naruto: El Regreso del Clan LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora