tu no eras la luna superior 3???

16.1K 610 955
                                    

--------unos minutos después-------
{Tomioka estaba durmiendo tranquilamente cuando sintió que lo observaba...este lo ignoro.....pero se le iso incómodo}

{Tomioka se levanta}

Tomioka:q..quien e..es..está ahí...(dijo tembloroso ya que pensaba que era un pilar)

???:soy yo tomioka...(dijo mostrándose haciendo que Tomioka se sorprenda y que se levante de la cama)

Tomioka:t..t..tu no eras l..la luna superior t...tres...(dijo tembloroso ya que pensaba que le haría algo)

Akaza:si puede ser...y me llamo akaza...(dijo mostrándose completo y sentándose en el suelo)

Tomioka:eh?...y t..tu porque estás a..aquí..(dijo todavía desconfiado ya que estaba ablando con una luna)

{Akaza bajaría la mirada}

Akaza:bueno...sobres eso..recuerdas la misión de rengoku y que tenía que enfrentarse a mi....(dijo viéndolo)

Tomioka:bueno...ahora que lo mencionas rengoku sobrevivió a tu ataque por por poco casi muere pero sobrevivió....(dijo viendolo)

Tomioka:y por qué la pregunta..??(dijo confundido todavía)

Akaza:bueno el señor muzan se enteró de que el pilar de que me mandó a matar estaba vivo...se molestó conmigo...y me llamo inútil,bueno para nada y otras cosas más que no quiero contar.....(dijo alzando su mirada)

Tomioka:y..y que p..paso después???

Akaza:pues dijo que mañana me iba a torturar yo no me permitía eso...y decidí irme sabía que me buscarían pero no me importaba en lo absoluto.... después supe cómo quitarme la maldición del señor muzan...luego ví como niños que antes había visto en el combate junto a kyojuro...decidí seguirlos y haci fue como termine aquí...(dijo finalizando y viendo a un tomioka sorprendido)

Tomioka:b..bueno eso es ilógico?...porque perseguiste al kamado swap???(dijo tratando de sacarse las dudas)

Akaza:pues no encontraba a los demás "PILARES"(cuando dijo la palabra pilar tomioka se asustó)...decidí buscar a alguien más y los ví a los niños...y..(antes de que termine de hablar vio como tomioka estaba asustado)

Akaza:oye...estás bien??..(dijo viendolo y acercándose)

{Se vería un tomioka devuelta en su cama pero temblando}

Tomioka:n..n.no e..es n..n..nada..(dijo temblando se miedo)

Akaza:Ami no me puedes mentir y lo sabés...(dijo tranquilo en donde tomioka lo miro por uno segundos y se levantó)

Tomiou:pues....verás yo fui abusado...(dijo luego para ver a un akaza sorprendido)

Akaza:por quién??(dijo venido lo)

{A tomioka le saldrían algunas lágrimas traicioneras que amenazaban en salir...}

Tomioka:p...p..p..por l..lo..los de..demás...pi..pila.. pilares.!!(dijo entes ya rompiendo en llanto y akaza se sorprendería demáciado al más no poder)

Akaza:......(callado y traumado ya que al ver a tomioka llorar...empezaría. Imaginar sus posibilidades de ser abusado y eran peores de lo que...podría imaginar...)

***MENTE DE AKAZA***
----abusado por rengoku-----
Tomioka:AHH!!! para!!(se la meten más profundo)

Tomioka:ahhh!!! Por favor!!! No puedo más!!!(llorando)

Tomioka:sácalos!!! Ahhh!!! Para!!!(dijo sintiendo dedos en su entrada)

----abusado por sanemi e iguro----
Tomioka:agh!!! Para!!(dijo debilitado)

Tomioka:ahhhh!!!(dijo llorando ya que estaban entrando más en el y encima tocaran su punto h)

Tomioka:parar!!! Me duele!!!(dijo llorando más aún)

----abusado por uzui----
Tomioka:ahhhhh!!!!! Sácalo sácalo sácalo!!!!!(dijo llamando ya que tocaron su parte delicada)

Tomioka:duele!!! Por favor!!! Ahhh!!!

*NOTE*akaza no pensaría en muichiro ya que este era menor y no lo pensó*

----abusado por shinobu y mitsuri----
Tomioka:duele duele duele!!!!(dijo asqueado ya por todo lo que había pasado)

Tomioka:ahhh!!!!(llorando ma saque nunca)

*FiN DE LA MENTE DE AKAZA*
Akaza:.....(callado)

Tomioka:si se lo que vas a pensar eso me quieres decir perra lo acepto...(dijo llorando)

Akaza:no....yo no te considero eso....más bien me agradas y a la vez me preguntó de porque te isieron eso....(dijo ya reaccionando a lo que pensó por unos istantes)

Tomioka:yo también lo dijo no se porque lo isieron...me hago muchas preguntas pero sin respuestas...(dijo decepcionado de si mismo)

Akaza:yo te ayudaré...(dijo viendo a un tomioka sorprendido y feliz)

Tomioka:encerio....(dijo mirándolo)

Akaza:si claro...(dijo para volverse pequeño como nezuko pero sin bambú)

{Tomioka sonreíria feliz ya que encontró un nuevo amigo que también era una demonio que ya no podrá comer humanos nunca más}

-----------CON EL KAMADO SWAP------------
Tanjiro:ustedes creen que valla a estar bien...(dijo preocupado por tomioka)

Aoi:la verdad cuando se quedó dormido puede ver su cuerpo que estaban llenos de moretones y chupadas...al parecer..(dijo pero fue interrumpido por inozuke)

Inozuke:no en digas que el fue..(dijo viendolo y ella sintió)

Aoi:el fue abusado.....(dijo finalizando y ver la cara de tanjiro,kanao,inozuke, nezuko,genya que estaban sorprendidos)

Nezuko:mmm...mmmm..mmmm..mm??[pero como fue abusado si el es fuerte]
(Dijo sin poder creer lo que dijo aoi)

Aoi:que dijo tanjiro??dijo venido lo)

Tanjiro:dijo que como fue abusado si el es fuerte...(dijo volviendo su mirada a aoi)

Kanao:bueno hay muchas posibilidades de se abusado...como por ejemplo puede ser que aya Sido amenazado...o..(fue interrumpido por genya)

Genya:también fue llevado a un lugar Lejos de aquí no lo sabíamos..(dijo finalizando)

Zenitsu:eso es terrible...(dijo asustado)

Inozuke:por a matar a esos sinvergüenzas que no conozco...y vengar a mi hermano..(dijo todo decidió..... mientras a qué a los demás también querían vengar lo...pero no sabían quién o quienes lo avían abusado)

Nezuko:mmm...mmmmm..mmmm..mmm...mmm[primero hay que encontrar pistas](dijo apegada a su hermano)

Senjuro:que dijo nezuko-san...(dijo venido a tanjiro)

Tanjiro:dijo que primero hay que encontrar pistas...(dijo aceptando la idea de nezuko junto a todos los demás...sin saber que Tomioka estaba con la lunas superior tres)

----------------EN EL BOSQUE-----------------
{Se verían a unos desmayos pilares...pero empezarían a levantar y a recordar lo que había pasado...y se enojarían llendo rápido a la finca donde se encontraban tomioka y tanjiro...y me dirán como los encontraron pues ellos ya habían visitado la finca de giyuu y que también sabían que el kamado swap están hay}
.
.
.
.
.................
.
.
.
.
.................
.
.
.
.
Continuará.....

¿Quien será el primero que entrara a la habitación de tomioka?

¿Sénjuro descubrirá que su hermano esta abusando de tomioka???

¿Los pilares llegarán a la finca de tomioka y del kamado swap???

¿Cómo reaccionara akaza al ver al kamado swap??

Votar por una pregunta...

Palabras....1038

Bye bye

NO SOY UN JUGUETE SEXUAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora