01 - Atenea Hidalgo

930 54 3
                                    

Marco 

Iba camino a la casa de Ares, (como raro), vamos a jugar videojuegos, lo mismo de siempre; Hablamos de que haremos mas tarde o sobre con cuantas tias se lio Gregory en la semana.

Gregory, Ares y yo somos muy opuestos en esos temas; Gregory es muy abierto con nosotros sobre su actividad sexual, Ares no recuerda ni como se llaman las chicas y yo, pues a mi eso ni me importaba, cualquier chica que me hiciera olvidar que no podía liarme con quien de verdad queria aunque fuera por un rato, eso me a funcionado un buen tiempo.

Y espero siga funcionando porque parece que Ares me mata antes de dejarme salir con su hermana.

Y espero siga funcionando porque parece que Ares me mata antes de dejarme salir con su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea

Baje corriendo a la cocina, Claudia me llamo a tomar mi refrigerio antes de tener que empezar a practicar, enserio la amo, ella es como la madre que tengo pero no me quiere, Claudia vivió aqui desde que tengo memoria y siempre a sido como mi mama. Es que vivir con tres hombres y que mi madre nunca este es difícil.

Claudia puso un vaso de jugo enfrente de mi, junto a una manzana – Tomate el jugo antes de que se le vallan las vitaminas –nunca entendí muchas de las cosas de tia que Claudia decia pero igual obedecia así que me bebí el jugo de golpe y entonces escuche la puerta.

–Thena abre la puerta por favor – me levante con la manzana en la mano y fui a abrir la puerta.

Ahi estaba el idiota de Marco, con un cigarrillo en la boca, el cabello despeinado y una camisa playera con los primero botones sueltos que deja que su cuello se vea bien, ay por dios en que  momento se puso tan bueno (idiota tu, tienes novio y Marco es un imbécil).

Hola Barbie–me saludo con una sonrisa ladeada, rodee los ojos.

No se fuma dentro de la casa, son las reglas de Artemis– el me mira confundido–que lo tires estupido–el tira el cigarrillo, lo pisa y se  acerca peligrosamente a mi.

–Enserio me vuelves loco Hidalgo– juro que por un segundo pense en besarlo pero la voz de Gregory me devolvió a la realidad.

–Marquito, Nea, que hacen tan juntos crei que se odiaban– me aleje de Marco y me fui sin decir una sola palabra.

–Marquito, Nea, que hacen tan juntos crei que se odiaban– me aleje de Marco y me fui sin decir una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco

Ahora si que odio a la cucaracha de Gregory –eres gilipollas, estuve a nada de besarla y lo arruinaste–lo mate con la mirada, pero su expresión seguia relajada.

–agradece que fui yo quien te encontro asi de cerca con Atenea y no Ares, no vivirías para contarla; Ademas crei que no querias tocarla hasta poder estar con ella formalmente y sin nada que te lo impida–tiene razon.

Eso es lo que queria cuando Nea tenía 8 años y nos obligaba a jugar con ella y Ari, ahora tiene 16 y esta mas buena que antes, ademas me mata de celos cuando la veo en la escuela besando a Daniel o cuando ella va a animarlo en los partidos, yo quisiera ser al que besa en los pasillos y al que anima en los partidos.

–No te metas cucaracha y ni una palabra de eso a nadie, menos a Ares, ¿estamos?– el asintió y subimos para ir al cuarto de juegos.

Estuvimos jugando unas dos horas y apenas son las 8 pm, nos vamos a quedar por que es viernes; Gregory estaba en otro plano astral y junto Ares bajamos a fumar un cigarrillo en el frente de la casa pero un grito que venia de adentro de la casa nos alerto, se oía como Nea.

Entramos muy rapido y Artemis estaba recostado en la puerta de Atenea, nos acercamos rapido y ahi estaba como siempre haciendo drama.

–¡¡Malditas matemáticas!!–Ares la miro enojado

–¿Que pasa?– Atenea levanto la vista

–no entiendo mi tarea de mate– Artemis sobo el puente de su nariz frustrado.

–No tenias que gritar–Artemis la miro con la misma vibra de iceberg que siempre tenia–no tengo tiempo para esto, deja eso y duérmete Atenea, mañana Ares te ayudara

–Pero...–antes de que Ares protestara Artemis lo interrumpió.

–Pero nada, eres bueno para eso y vas a ayudar a Atenea porque yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia–Ares solo asintió– ahora todos a dormir.

Artemis volvió a su cuarto igual que Ares quien me arrastro con el. 

.

.

.

.

Perdón por las faltas de ortografia y bueno espero les guste siganme en tik tok (multifandom_latino) hay subo edits de mis historias de aqui en wattpad.

No olviden votar, comentar y seguirme aqui en wattpad.

Con amor:

-R

A traves de tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora