Marco
A pasado un tiempo desde que Thena y yo follamos (otra vez), no queria parecer intenso asi que no la llame ni le escribí y ahora hay que volver a mi vida normal; escuela y entrenamiento.
Ahora estoy en clase de historia, apunto de suicidarme de lo aburrida que esta pero me salva escuchar el timbre, levante mis cosas y sali junto a la cucaracha.
-Oye bro-me llamo-solo por curiusidad, ¿tu y nea son algo?- gire los ojos ante eso
-No vuelvo a contarte nada- dije fastidiado
-Entonces no lo son- me respondio
-No lo se, solo follamos, no es como que espero que termine a su novio por mi-de hecho eso quisiera
-Es bueno saberlo
-¿Por qué?- no sabia a que venia el interrogatorio
-Por eso-Greg señalo a una de las bancas de la cafeteria en la que Atenea estaba sentada de lado en el regazo de Daniel.
Se veían tan enamorados y perfectos que estuve apunto de largarme de ahi pero una voz me detuvo.
-Marco-mierda Samy- ven acá-me dirigí serio y me sente junto a Samy, justo enfrente de los enamorados.
Pude notar la mirada atenta de Atenea mientras me sentaba junto a Samy y enganchaba su brazo en el mio, pero a pesar de eso no se veia celosa, seguia sonriendo mientras Daniel hablaba con sus amigos y acariciaba su cintura, eso me mataba.
Daniel era un idiota, ganarle en todo era sencillo, era mejor que el en futbol, tenia mas dinero, incluso mas chicas, pero el tenia a nea, la tenia ahi sobre el, mirandolo como yo quiero que me mire, acariciandolo sin tener que ocultarse. La imagen me estaba matando.
-Al menos tu si follas con ella- susurro la cucaracha en mi oido para que nadie escuchara- el otro dia escuche a el tio en las duchas
-¿Que escuchaste?- hable bajo tambien, la curiosidad me mata
-Estaba hablando con uno de sus amigos- hizo una pausa y siguió- dijo que nea ya no quiere tener sexo con el y que lo tenia estresado- este tio da asco, ¿solo la quiere por eso?
-¿Estas seguro?- susurre de vuelta, talvez ya no lo queria tanto como a mi
-¿Que tanto susurran?- de repente Ares nos interrumpió
-Nada- respondimos al tiempo y gracias a el cielo nadie en la mesa insistió en el tema
Atenea
El timbre que anunciaba el fin de las clases sonó y sali directo a buscar a ari a su clase de geometria.
-Odio que ya no estemos en el mismo nivel de geometria- se quejo saliendo del salon- ¿ahora a quien se supone que le copie en los examenes?- reia ante eso
ESTÁS LEYENDO
A traves de tu sonrisa
Fiksi PenggemarAtenea, no la diosa griega, Atenea Hidalgo la hermana de los tres rompecorazones y la unica mujer que nació en el matrimonio de Sofia y Juan Hidalgo; Nació 10 minutos después de Apolo lo que la hace la menor de la familia y por lo tanto la mas mimad...