Marco
Abri un poco mis ojos y estire mi mano a la mesita de noche al lado de mi cama para poder ver mi teléfono, son ya las 3:00 de la tarde, Thena esta dormida en mi pecho y Ares junto con Gregory y Samy tienen mi teléfono lleno de llamadas y mensajes. Tome mi teléfono y me levante con cuidado para no despertarla, me puse una pantaloneta y salí del cuarto sin hacer mucho ruido, baje y me senté en el patio viendo hacia la piscina. Llame a Ares para ver que pasa, contesto sorprendentemente rápido.
–Hola–
–¿Que mierda estas haciendo?–se oía molesto
–Yo, estoy bien gracias, ¿tu como estas Ares?–le respondí con ironia
–Te pregunte algo idiota–¿porque esta tan enojado?
–Estaba durmiendo–dije con simpleza
–¿Sabes dónde esta mi hermana?–mierda
–¿Que hermana?–si soy medio idiota
–La única que tengo estúpido–enserio esta muy molesto
–Solo te estaba molestando–reí nervioso
–¿Sabes dónde esta?–si, en mi cama y desnuda.
–No, la deje en casa de su novio y después vine a mi casa–dije con simpleza, como si para nada la hubiera traído a mi casa y hubiéramos tirado
–Es que le aviso a Artemis que estaría con Ariadna pero no contesta el teléfono, la he estado llamando todo el día–Atenea es realmente importante para Ares.
–Ya, pues no lose–la cucaracha siempre dijo que soy bueno mintiendo.
–Intentare volver a llamarla–me colgo sin decir mas.
–Por fin–solte un suspiro pesado y eche la cabeza hacia atrás, gracias a dios no pensó en ir a buscarla en casa de Ariadna o de Daniel porque sino estaría muerto.
Escuche pasos atras, voltee y era Atenea con nada mas puesto que mi camisa y sus panties, estaba despeinada y a metros se notaba que venia algo dormida aun.
–Hola guapo–camino hacia mi, puso una pierna al un lado de mi cadera y se impulso agarrando mi hombro con su mano para poder la otra pierna al otro lado de mi cadera, la mire sin pronunciar una palabra–sabes la gente normal contesta hola, cuando alguien le dice hola–sonreí como imbecil y la tome de la cara para así besarla.
–Hola–dije cuando nos separamos.
–¿Con quién hablabas?–me sorprende lo sexy que es cuando se muestra tan directa.
–Que directa–lo es y mucho.
–Si, me lo dicen a menudo–dijo con aires de supeioridad.
–Con Ares, hablaba con tu hermano sobre como no le has contestado los mensajes ni las llamadas–
–No te preocupes por eso, ya le llame, le dije que mi telefono murió y no había podido cargarlo–me sorprende que Ares aun le crea.
–¿Porque lo apagaste?–tengo curiosidad
–Conociendo a Ares, si no lo hacia de seguro y me rastreaba el móvil o algo así–muy Ares la verdad
–Es algo controlador a veces, ¿no?–siempre.
–Si, pero lo entiendo, le gusta saber que todo funciona come él quiere que funcione para sentir que no puede fallar–eso es muy cierto.
–¿Que vas a hacer ahora?–tal vez se ira.
–Voy a besarte para ignorar el echo de que no hemos hablado de lo que paso hoy–sabia que lo decia con gracia pero igual tenia miedo de que esto solo sea una aventura para ella–después subiré, me vestiré, iré a casa de Ari para que me lleve a casa y que así mi mentira sea lo mas creíble posible–tal vez solo sea una aventura.
–Me gusta lo de besarnos–me sonrió y volvió a besarme.
Atenea
Camine hacia la casa de Ari pensando en lo que paso hoy, no es exactamente la idea de haberme follado a Marco que me atormenta sino lo que pasara ahora. Se que Ari va hacer preguntas y voy a tener que mentirle a Daniel sobre porque ya no me lo quiero follar, porque me gusta mas como me toca el estupido de Marco. toco el timbre de la casa de Ari y enseguida me abre.
–¡¡Cuéntamelo todo!!–esta más emocionada que yo.
–¿Puedo pasar primero?–asiente con la cabeza y me deja pasar.
–Vamos a mi cuarto–subimos a su cuarto y estuvimos hablando un largo rato.
Hablamos sobre Marco, sobre que mentira iba a inventarle a Daniel y demás problemas que me traerá esta decisión impulsiva.
–Entonces, ¿vas a seguir tirándotelo?–es como la décima vez que me lo pregunta.
–¡¡No sé, ya lo has preguntado muchas veces!!–le grite muy irritada
–Lo siento, es solo que sigo en shock–yo tambien.
–Tengo que volver a casa, ya esta anocheciendo–si no vuelvo me matan.
–Eso pasa por quedarse en casa de Marco desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde–es muy pesada a veces.
–Yo pensaba volver a casa temprano–eso es verdad.
–¿Y porque no hiciste eso?–¿enserio?, dudo que me haya puesto atención.
–Me quede dormida con Marco–le respondí obvia.
–Si eso lo se, pero cari te quedaste dormida mucho tiempo–contó con sus dedos hasta siete y hablo otra vez–os quedaste unas 7 horas juntos, si no estoy mal.
–No dormí bien anoche y Marco siempre tuvo el sueño pesado–estuve toda la noche tratando de resolver la estupida tarea de mate.
–Para nunca fijarte en Marco le prestas mucha atención a lo que hace o deja de hacer–y dale, ella de verdad puede ser muy pesada.
–Prácticamente crecí con el–siempre a sido amigo de Ares.
–Ya, ¿te llevo a tu casa?–quiero volver a mi casa para consultar esto con la almohada.
–Porfa, pero ni una palabra a nadie de lo que hablamos–ella hizo un gesto pasando sus dedos indice y pulgar por sus labios.
.
.
.
Puse un separador nuevo, ¿les gusta?.
Y ya que estamos voy a aclara unos detalles sobre la historia.
1) Los capítulos que e subido son un año antes de que pase todo lo de ATDMV.
2) Voy a cambiar unas cosas de los otros capítulos para que cuadre bien con el rumbo que le voy a dar a la historia.
3) En la historia voy a manejar el "cliche" de que el chico se enamora primero y así.
Perdón por las faltas de ortografía y bueno espero les guste síganme en tik tok (multifandom_latino) hay subo edits de mis historias de aqui en wattpad.
No olviden votar, comentar y seguirme aqui en wattpad.
Con amor:
-R
ESTÁS LEYENDO
A traves de tu sonrisa
FanfictionAtenea, no la diosa griega, Atenea Hidalgo la hermana de los tres rompecorazones y la unica mujer que nació en el matrimonio de Sofia y Juan Hidalgo; Nació 10 minutos después de Apolo lo que la hace la menor de la familia y por lo tanto la mas mimad...