04- Jodidamente bueno

829 42 2
                                    

Atenea

Me besa como si quisiera devorarme y es simplemente increíble; Nuestras respiraciones están aceleradas, todo mi cuerpo electrificado y mi corazón latiendo rápido de verdad no me sentía así hace mucho. Marco presiona nuestros cuerpos, robándome un pequeño gemido, nos levantamos y entra besos, caricias y risas subimos a su cuarto.  

Entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros, Marco me levanto así que enrollé mis piernas alrededor de su cintura. Jadeo al sentir lo duro que esta contra mí. Él no para de besarme en ningún momento mientras me carga hasta la cama. Me recuesta lentamente sobre  la cama para después empezar a subirse encima de mi, paso mis manos por debajo de su camisa y toco su pecho, su abdomen, esta jodidamente bueno.

Él mete su mano debajo de mi blusa para tocar mis pechos, un gemido sale de mi boca mientras saca mi blusa. Para este punto estoy demasiado exitada como para pensar en que tengo novio o que si alguno de mis hermanos se entera de esto van a matarme.

Marco guia su mano hacia el broche de mi falda y la desapuntar para poder deslizarla dejándome en ropa interior. Verlo así desnudándome me quita el oxigeno. muerde mi labio inferior y vuelve a besarme mientras pasa sus manos por mis muslos, me vuelve loca. Jamas crei decirlo, pero lo deseo como jamas e deseado a alguien en mi vida.

Ansiosa, jalo el broche de sus pantalones como puedo para poder quitárselos, lo veo levantarse para que sus pantalones caigan al suelo junto con su ropa interior. Marco esta totalmente desnudo y es perfecto, cada tatuaje y cada musculo todo Marco es irresistible. Vuelve a ponerse sobre mi, me besa lentamente, besos llenos de pasión y deseo que a cualquiera llevarían al borde de la locura.

Su mano viaja dentro de mis panties y gime en mi boca, es el mejor sonido del universo. Puedo sentir su duro miembro en mi muslo pero muero por sentirlo en otro lado. En un abrir y cerrar de ojos se había desecho de mi ropa interior, Marco volvio a besar mi boca bajando sus besos por mi cuello.

–Marco, me estas torturando– le dije en un gemido.

–Pídemelo– me esta susurrando en el oido, Dios, intente decir algo pero estaba muy agitada.

Él pareció notarlo se levanto y busco un condon en su gavetas para después ponérselo, lentamente, termina y vuelve a besarme mientras siento como entra lentamente. Mientras deja besos húmedos en mi cuello mientras empezamos a movernos, nos movíamos en una sincronia perfectamente exitante.

–¡Marco!–gemí muy fuerte su nombre.

–¡Atenea!–que bonito se escucha mi nombre así.

Siento el orgasmo venir y gimo contra los labios de Marco, mi cuerpo estalla en una ola de placer, minutos después Marco llega a su orgasmo y sale de mi, se levanta y tira el condon en la basura de su baño. Volvió a la cama y nos cubrió con una sabana, me acerque a él para acostarme en su pecho y él me abraza por la cintura pegándome más a él.

–¿Quieres quedarte?–no conocía ese tono amigable en Marco

–Si, le dire a Artemis que estoy con Ari–levanto un poco mi cabeza para verlo, me sonríe pero es una sonrisa diferente, es dulce y amigable, le devolví la sonrisa. 

No se en que me metí, pero hace mucho que no me sentía así de bien. Se que no esta bien serle infiel a alguien pero lo mío con Daniel murió hace tiempo y si no fuera por la bruja de mi madre lo dejaría por lo que sea que sea esto.

Me quede dormida muy rapido, nunca crei decirlo pero me siento bien con Marco.

.

.

.

.

¡¡¡Hay nuevo personaje!!!, esta en best shot para que lo miren porque va a ser importante en la historia.

Perdón por las faltas de ortografía y bueno espero les guste síganme en tik tok (multifandom_latino) hay subo edits de mis historias de aqui en wattpad.

No olviden votar, comentar y seguirme aqui en wattpad.

Con amor:

-R

A traves de tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora