"Dirigirse hacia la luz...
Que emana desde el desconocido mañana."El bosque de la promesa
En la granja, aún trasladaban de la plantación tres a los niños que quedaron, hasta que escucharon un anuncio de mucha importancia
¡¡No los encontraron. Creemos que ya están afuera de las plantas!!
— calidades bajas: seis, regular: tres, buena: dos, alta: dos. ¡ Y tres de calidad premium! ¡16 en total! No puedo creer está perdida. ¡Es un error imperdonable, 73584! — grito enfurecida la llamada Abuela — ¿Cómo pudo pasar esto? Vos no sos así. Es raro, siendo como sos... —
— No — soltó Isabella interrumpiendo a la mayor — me hago cargo de todo —
Luego de la confesión de Isabella, los demonios prosiguieron con la búsqueda.
— confirmamos la presencia de huellas al noroeste del otro lado. ¡Que los persigan inmediatamente! — ordenó un demonio alto con datos escritos en un papel que sostenía en su mano — rastrillen toda el área y reporten lo que encuentren. Los que escaparon son de calidad óptima, nuestros productos de más alta calidad. Obviamente hay que atraparlos... Ya sea vivos o muertos.—
~•~
Lo que más se escuchaba.... Eran las agitadas respiraciones.
Todos los niños de Grace Field corrieran con desesperación.
Los mayores solamente llevaban en sus espaldas a quienes veían cansados.- ¡Está bien!¡Imaginen que juegan Las traes! - les dijo a todos Emma, con voz agitada.
Todos seguían corriendo, trataban de escapar con desesperación de aquel monstruo, en eso Jemina cae y Emma le levanta rápidamente para ayudarla a sobrevivir ese momento.
En lo que corrían la pequeña lloraba por el miedo que aquel demonio salvaje le causaba.
La libertad es hermosa... Pero tan cruel.
Un par de horas antes.
Ya llevaban unas horas caminando, explorando y viendo con sorpresa todo a su alrededor, notando una diferencia en ese bosque.
- por cierto, todo en el mundo exterior es enorme - soltó Don mirando hacia arriba.
- Es un bosque completamente diferente de dónde vinimos - aporto Gilda viendo todo alrededor.
- y entre nosotros, creo el único que no se sorprende es Dante - soltó Norman mirando al rubio.
- es claro porque ya estuve antes fuera blanquito - se quejo - y es claro que se vería diferente, estamos en un mundo lleno de demonios, el ecosistema es muy diferente al humano, pero si note que conservan pertes del nuestro en este mundo original - contó apoyándose en un árbol.
~ es increíble... Estamos afuera... ¿Es un bosque primigenio? Es un bosque completamente distinto al de recién. Son enormes. No recuerdo haberlo visto en libros del hogar. Mi idea era escatimar donde estábamos según el paisaje pero... ¿Donde estaremos? ~ pensaba Ray mientras observaba todo hasta que observa algo atrás ~ ¿Será mi imaginación? Me pareció que algo se movía... ~
- oye... ¿Tomando precauciones? - pregunta Sam mirando al azabache.
- digamos que sí -
Jemina se agacha y mira detenidamente algo en el suelo junto a Yvette - siento que he visto ese bicho en alguna parte - hablo la de cabellera negra mirando las criaturas extrañas y pequeñas de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Se mi deber
FanfictionAisha, 75194 de la plantación número tres decide tomar el lugar de su mejor amigo, ser recogida y hacer que el plan sea un éxito, aún con los daños que puede llegar a dar en sus amistades. *Historia paralela* La continuación de ¿Soy Diferente? A par...