NARRA KAKASHI
porqué he pasado tanto tiempo sin hacerlo?, siempre estaba en misiones o estaba ocupado con mis estudiantes, siempre tenía algo que hacer. Siempre me ponía escusas para no salir con personas, nunca tuve interés o curiosidad por el deseo sexual, nunca estuve con una mujer o hombre......
Pensé que no era tan interesante, que no llevaba a nada, que solo eran dos personas que unían sus cuerpo, solo eso.
Nunca se me pasó por la cabeza el sentimiento que tienes al tener este deseo inmenso dentro de tu cuerpo. Un deseo que recorre todo mi cuerpo, esa electricidad que recorre cada rincón de mi cuerpo, cada ves que siento su tacto en mi piel desnuda, siento cosquillas en mi barriga, me siento nervioso pero a la ves emocionado, mi cuerpo tiembla debajo del suyo.
Su sonrisa tan erótica. Que desprende excitación y lujuria, sus ojos negros. Que siento que me Débora con solo mirarme unos pocos segundos, sus manos grandes y fuertes, Que recorren mi piel desnuda, siento sus manos ásperas por todo mi cuerpo, su voz ronca y varonil. que me susurra cosas obscenas al oído de una forma caliente y seductora.
Me vuelve loco.
Quiero que me tome al gusto suyo, quiero ser de el, quiero que sacie su incontrolable lujuria con mi cuerpo, quiero ser yo el que calme ese deseo tan grande que tiene dentro, quiero que esa bestia llena de lujuria y deseo me devore, quiero que me destroce.
Quiero sentirlo solo para mi!
Y así será
En esta noche impura, está noche olvidaré todo, nada ni nadie me importa esta noche, solo me importa el deseo y la lujuria que me hará sentir este hombre. Esta noche seré solo de el.
NARRADORA
óbito apretaba con fuerza los muslos de kakashi, dejando sus manos marcadas en la piel blanquecina de este. Dejando sus marcas de territorio por todo el cuerpo del menor, óbito miraba como kakashi se retorcía debajo de él.
Con solo tocarlo este dejaba escapar gemidos de placer, esos gemidos que rebotaban en cada rincón de la habitación, los constantes jadeos y gemidos de kakashi. Provocaban que el cuerpo de obito se calentará de sobre manera.
Óbito: eres tan obsceno~ : este le hablaba al oído de una forma caliente, con voz ronca y seductora, provocando que pequeñas corrientes de deseo recorran el cuerpo de kakashi.
Kakashi: por...... F-avor~ óbito~ te quiero sentir~ dentro de mi!~ : este le pedía entre jadeos mientras tocaba el abdomen marcado de óbito con lujuria.
Kakashi subió su pierna desnuda hasta la entrepierna de óbito. Apretando un poco ese lugar, sintiendo el miembro ya erecto de este, kakashi podía sentir lo grande que era. Aunque tuviera el pantalón que evitaba que pudiera tocarlo directamente, podía sentir lo grande que era, kakashi dejo escapar un gemido. Lo quería. Lo necesitaba dentro de el.
Obito: como quieras~ gatito~ te daré lo que tanto quieres : este le decía con una sonrisa seductora en su rostro mientras bajaba hasta la entrepierna desnuda de kakashi.
ESTÁS LEYENDO
en otra dimensión ( obikaka )
Randomkakashi ve como *la diosa conejo* estaba apuntado a su estudiante Sasuke, no lo pensó dos veces para cruzarse, entre el ataque de kaguya y Sasuke. para salvarlo, vio como óbito al igual que el se cruza entre Naruto y el ataque de kaguya... kakashi...