capítulo 9: Apretadito Y Calentito

8.2K 444 205
                                    

NARRA KAKASHI

Me siento tan apretadito y calentito, siento como unos brazos fuertes y fornido me envuelven en un abrazo firme, estoy tan cerca de el que siento como su corazón late, siento su respiración caliente cerca de mi cabello.

Estoy tan cómodo entre sus brazos.

NARRADORA

Kakashi se removió entre los brazos de obito para poder salir, pero este tenía un agarre seguro que evitaba que este pudiera salir de sus brazos.

Kakashi ya cansado de tanto moverse para poder soltarse del agarre de obito, este deja escapar un suspiro largo y pesado, este levanta su cabeza levemente, para mirar el reloj que estaba emcima de la mesa de noche, la cual estaba a las espalda de obito

7:27

- veo que eres madrugador -dijo obito con su voz ronca y cansada mientras apretaba más a kakashi hacia su cuerpo.

-si... Bueno y-yo... No soy de levantarme t-tenprano -confesó el Albino mientras sus mejillas se volvían de un hermosos color rojo -sólo tengo h-hambre.

-bien... -dijo el uchiha como si nada para luego levantarse de la cama. Completamente desnudo -vamos a darnos una ducha y luego vamos a ir a comer -dijo este mientras caminaba hacia una puerta que estaba al rincón de la habitación.

Kakashi miraba completamente avergonzado a obito mientras las palabras de este resonaban en su cabeza.

"darse una ducha juntos!?" no estaba seguro si podría aguantar darse una ducha con obito. se desmayaria de la vergüenza antes de entrar a la ducha.

Kakashi paseo su mirada por el fornido cuerpo de obito, dándose cuenta de algo que anoche no vio.

Obito tenía un tatuaje en sus brazos mosculosos, kakashi quedó sorprendido, ya que no puede creer que no se haya dado cuenta de eso. Ya que los tatuajes cubren todos sus brazos.

-pero que demonios!! -el albino exclamó mientras se levantaba de la cama y iba hacia obito -cuando te hiciste eso! -preguntó mientras tomaba el brazo derecho de este, mirando con curiosidad el tatuaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-pero que demonios!! -el albino exclamó mientras se levantaba de la cama y iba hacia obito -cuando te hiciste eso! -preguntó mientras tomaba el brazo derecho de este, mirando con curiosidad el tatuaje.

-fue hace unos años -respondió el uchiha con una sonrisa, mirando detalladamente las expresiones que ponía su amado- el obito de tu dimensión no tiene uno? -preguntó, mirando con diversión al menor.

-claro que no -le respondió el hatake, recordando la última vez que vio al uchiha sin camisa en la guerra -por qué te lo hiciste? -preguntó mientras tocaba el tatuaje.

-me lo hicieron cuando tenía 15 años -dijo el uchiha mientras miraba al hatake. El cual no sea dado cuenta que está desnudo.

-"me lo hicieron?" -el albino habló diciendo las mismas palabras que había dicho el uchiha -quien y por qué? -dijo para luego mirar a los ojos al mayor.

-unas personas que en ese entonces eran más fuentes que yo, no pude negarme ya que ellos eran más -dijo el uchiha recordando cuando unas personas desconocidas lo secuertron y le hicieron eso -probablemente nos parescamos en muchos aspectos con el obito de tu dimensión... Pero tal parece tuvimos diferentes situaciones en nuestra vidas -dijo con voz ronca mientras tomaba a kakashi entre sus brazos. Cargando lo como una princesa.

-que!! Que h-haces -preguntó el albino exaltado mientras se daba cuenta que estaba desnudo. -aahh!! - exclamó mientras se tapaba su parte íntima. Con gran vergüenza miro a los ojos del uchiha, dándose cuenta de la gran sonrisa que este tenía.

-no soy ciego. Kakashi, me di cuenta de cómo te temblaban las piernas -dijo con gracia el meyor. Ya que sabe el "porque" al albino le tamblaban las piernas -mi pequeño gatito~ ¿te duele mucho? -le preguntó al hatake mientras caminaba hacia el baño.

Kakashi sólo desvío la mirada con un fuerte sonrojo en sus mejillas. Ya que el uchiha tenía razón, cuando se levantó de la cama sintió una muy dolorosa punzada en su parte baja, al punto de casi caerse al piso, pero dio todo de sí para poder caminar hacia obito.

Carajo! Era un ninja de los más fuertes, sería muy humillante para el que lo vieran de esa forma.

-bien... Lo tomare como un "si" -dijo el uchiha con su voz ronca y varonil para dar el agua de la ducha. Con cuidado para no dejar que el albino cayera al suelo. -ahora... -dijo tocando el agua tibia -a limpiarte~ -este miró la entrepierna del hatake, mirando la sustancia viscosa que tenía.

Obito entró a la ducha. Dejando que el agua tibia recorra ambos cuerpos ya desnudos, y sin perder más tiempo el uchiha bajó al hatake de sus brazos. Dejando que este se sostuviera de sus hombros fornido's para no caer, el uchiha tomó una esponja, la cual la pasaba por la piel lechosa de kakashi, haciendo que éste se pusiera nervioso y avergonzado por que el uchiha lo tocará de esa manera.

-tranquilo... -dijo el uchiha con voz seductora y varonil al lado del oído de kakashi -no muerdo~ no me temas...-le dijo este para luego seguir con lo que estaba haciendo hace unos minutos.

-no es e-eso... No te temo, solo me puse nervioso -el hatake le confesaba al peli-negro mientras se escondía en el cuello del mas alto -nunca n-nadie me a tocado como tu lo haces...-le dijo mientras sus mejillas se teñian de color rojo -es algo nuevo p-para mí.

Kakashi mantenía su cabeza en el cuello de obito, sin darse cuenta de la sonrisa que el uchiha tenía. Escuchar las palabras que dijo el hatake hace unos momentos lo puso muy feliz.

El fue el primero y "único" en poder tomar el cuerpo del albino, y eso se quedaría así, nadie podría tocarlo. Ni mirarlo, sólo el tenía el derecho y el privilegio de poder disgustar del cuerpo del albino.

-eso me hace feliz... -dijo el uchiha mientras paseaba sus manos por la entrada del albino. Limpiando delicadamente. -me gusta que tu cuerpo sólo me conozca a mí~ -dijo con voz ronca mientras apretaba los glúteos del hatake. -nunca más dejaré que te separen de mí lado -decía mientras arrinconaba al albino en la pared.

-seré solo tuyo....

Perdón por la demora 1017 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la demora
1017 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en otra dimensión  ( obikaka ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora