Como, Italia
Aquel pequeño y sencillo pueblo, era un lugar precioso, parecido a los lugares imaginarios y románticos de jóvenes enamorados. Dónde en verano hacía un agradable calor y el frío no era un infierno en invierno. Cualquier persona que visita Como, termina enamorada de las montañas, el lago, las personas... Porque además de contar con un hermoso clima y paisaje, los ciudadanos de Como eran cálidos y abrasadores.
O la mayoría.
Los Styles y Los Tomlinson eran las familias más poderosas, ricas y famosas del pueblo donde no se sabía bien a ciencia cierta de dónde venía la fortuna de ambas partes, pero nadie se cuestionaba. A pesar de que las familias compartan características similares, eran diferentes en lo que respecta a actitudes y acciones; Mérida, Jules, Noora y Louis, los Tomlinson, eran personas sumamente cálidas, amables, y sumamente bondadosos, era prácticamente imposible no sentirse plenos y cómodos junto a ellos.
Por otro lado, estaban Damon, Kiana, Sophia y Harry, la segunda familia más poderosa de todo Como, pero eran considerados fríos, duros, distantes, cerrados, todo lo contrario, a excepción de la bella y divertida Sophi, quien pareciera que pertenecía a otra familia por su aura feliz y actitudes gráciles.
¿Cómo podía una familia tan diferente como lo eran los Styles y los Tomlinson relacionarse de alguna forma? Quien lo diría que estaban más conectados de lo que todos pensaban.
☾ ☾ ☾
Louis entró a la cocina de su gran mansión a la vez que se frotaba los ojos. Era demasiado temprano, el sol recién empezaba a salir y un mínimo frío hacía que tenga unas mínimas ganas de ir al colegio.
Louis era un lindo jovencito de 18 años, de estatura normal, ni muy bajo ni muy alto, delgado, cabello castaño y revoltoso, con unos ojos marinos que podrían iluminar cualquier habitación. Era conocido por ser uno de los adolescentes con más dinero en todo Italia, quedando en cuarto lugar en una estadística hecha aquel mismo año. También la gente lo reconocía como alguien delicado, agradable y buena persona.
Abrió la heladera en busca de agua fresca cuando escuchó unos delicados pasos. Se giró sobre sus pies para encontrarse con la figura de su madre. Instantáneamente, sonrió.
Mérida era una mujer medianamente joven, alta, rubia y sus ojos eran tan oscuros que a veces te podías ver reflejados en ellos. Era la persona favorita de Louis. Muchas veces la consideraba su mejor amiga ya que nadie la escuchaba y aconsejaba como ella lo hacía.
-Buen día, hijo -se acercó a él y le propinó un beso en la frente-. ¿Ya estás listo para la escuela? -Louis asintió.
-Sip, estaba por salir a buscar a Zayn.
Zayn Malik, uno de sus mejores amigos, hermano de otra sangre, un chico moreno, pelinegro, de 17 años y una hermosa carisma. Era algo habitual que Louis lleve y traiga a sus amigos al colegio, especialmente al morocho ya que este no contaba con auto propio haciendo que se le dificulte manejarse por la ciudad.
-Suerte en el colegio, mi amor -concluyó su madre. Iba a responder y agradecer pero el fuerte estruendo de la puerta abrirse lo interrumpió. Su padre, Jules, entró desesperado, buscando con la mirada a su esposa. Su mirada reflejaba preocupación, transmitiéndola a su mujer y a su hijo.
-Mer, necesito que vengas. Es urgente -la mujer asintió como si su vida dependiera de ello y le dedicó una última mirada a Louis.
-Después hablamos, Sol -el nombrado frunció el ceño y observó a su padre.
-¿Qué pasó? ¿Puedo ir con ustedes?
-Ya sabés la respuesta, hijo -dijo Jules-. Vos tranquilo -se acercó a Mérida y la sujetó de la mano para que se retiren del lugar, apurados-. Que tengas un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met [Larry Fic]
Teen FictionEn un pequeño pueblo de Italia, donde la mansión de los Styles se incendia y la familia Tomlinson los invita a vivir en su mansión hasta que recuperen la suya. Dos chicos totalmente distintos, donde Louis hace que la visión del concepto de vida de H...