Terzo Capitolo

1.1K 53 64
                                    

—Pero fijate por donde camin- ¿Louis? —tenía una voz grave y el tono del principio fue agresivo pero al escuchar su nombre sonó más confundido y hasta preocupado. El ojiazul, al noticiar de quien se trataba, abrió tanto los ojos que se les pudo haber salido. Sin que él quisiera, su corazón dio un salto.

—¿Harry? ¿Q-qué hacés acá? —tartamudeó confundido.

Frente a él, estaba el famoso Harry Styles. Llevaba un traje totalmente negro, sin su blazer. En vez de una corbata, cargaba un moño, también negro, que llevaba una rosa amarilla. Sus rizos largos caían definidos, como si se tratase de una limpia cascada. Louis tuvo que tragar pesadamente para no babear.

—¿Vos qué hacés acá? —contra-preguntó rudo, con el ceño notablemente fruncido. Louis se preguntaba si no le dolía la frente de tanto hacer aquel gesto.

—Y-yo... —se paró en seco cuando recordó lo qué tarea fue a hacer al casino. Miró el suelo unos segundos, tratando de encontrar las palabras—. Estás... ¿Sos de la mafia inglesa? —preguntó haciendo que sus pestañas se levanten y el verde esmeralda de Harry y el azul marino de Louis se encuentren intensamente.

El rizado levantó las cejas y abrió apenas la boca. El castaño supuso que iba a responder pero ambos se pararon en seco.
Louis sintió una pequeña molestia en la nuca y una figura de una persona detrás suyo. Supo que habían apoyado un arma atrás suyo cuando sintió un frío en toda su espalda.

—Jefe, lo encontraste —la persona que estaba detrás, habló. Tenía una voz grave, pero con sus cuerdas vocales sumamente gastadas por la nicotina, parecía de mediana edad. Louis tragó con pesadez, entendiendo que estaba entre la delgada línea de la vida y la muerte. Como reflejo, lentamente fue llevando su mano izquierda a su bolsillo, donde también cargaba un arma que sus padres le habían dado por protección. Volvió a detenerse cuando el extraño volvió a hablar—. Sé que quieres encargarte tú mismo del problema, pero quiero hacerlo yo —era extranjero, eso era obvio. Louis vio a Harry con súplica y ojos húmedos.

—Ha...rry —susurró tembloroso y cerró la boca y los ojos al sentir que apretó con más fuerza el arma contra su nuca. Sintió un pequeño pero agradable frío en la parte superior de sus brazos; Harry lo había sujetado para tirar de él suavemente y alejarlo del otro sujeto. Sintió el metal de sus anillos en su propia piel y el rizado habló sin dejar de sostenerlo. Louis se sintió agradecido por un segundo, si hubiese sido de otra forma, se hubiera desplomado al piso por el temor.

Sucia rata, no actúes sin mi consentimiento. Si vuelves a tocar al chico, te volaré la cabeza en mil pedazos. No me desobedezcas —Louis no había entendido ni una sola palabra de esa frase. No parecía ni italiano, ni inglés ni mucho menos francés.

"¿Cuántos idiomas habla este chico?" se sorprendió pensando.

Aunque Louis no había entendido nada, sabía que no le había dicho nada lindo, al contrario. Parecía enojado y molesto. Supuso que el idioma que habló fue el ruso gracias a las pronunciadas de las "r".

Estás despedido. No pienses en volver o te romperé la cara —Harry volvió a hablar. Ya no parecía molesto, pero hablaba con agresividad y sus facciones estaban relajadas. Louis se había olvidado que lo seguía agarrando de los brazos, se sintió un tanto incómodo, nunca había tenido una conversación "normal" con el rizado y ese acercamiento, fue un paso importante. De todas formas, todo rastro de miedo, se había esfumado.

—P-pero señor... —el extraño habló en tono de súplica. El ojiazul frunció el ceño. ¿Por qué el hombre hablaba en italiano y Harry en ruso?

Si te hablo en ruso, me respondes en ruso —finalmente, el rizado soltó con una extraña delicadeza a Louis y se acercó peligrosamente al extraño y el castaño pasó saliva por su garganta, con temor—. Ahora, fuera de mi vista, no quiero verte nunca más —el señor asintió repetidas veces con temor y, sin volver a ver a Louis, salió corriendo tembloroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Night We Met [Larry Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora