1

898 59 1
                                    

Narra Chifuyu

La pregunta de donde estoy es la primera que cruza en mi cabeza cuando abro los ojos y me encuentro atado a una columna rodeado de unos desconocidos con malas pintas mirándome, pero era incapaz de pensar con claridad por culpa de un intenso dolor de cabeza. Giro mi cabeza para observar toda la oscura y descuidad habitación, y veo a Baji-san igual de confuso que yo. En ese momento lo recuerdo todo.

Inicio del flashback

-Haber Chifuyu, es que no entiendo porque tienen que existir tantas maneras de llamar a las mezclas químicas.-Me dijo un enfadado Baji, haciendo referencia a su suspenso en el examen de química que habíamos hecho la semana anterior.

-Es que a los científicos les gusta complicarse demasiado la cabeza-Dije riendo.

Estábamos volviendo a nuestras casas como era costumbre, después de un decepcionante día de instituto. Lo único bueno del día era tener a Baji riendo a mi lado. No había pasado nada especialmente interesante desde que derrotamos a una banda llamada Sea Bottle unos días atrás junto al resto de la Toman.

Todo iba perfectamente, estaba volviendo a mi casa junto a mi crush , riéndonos, hablando amenamente y planeando una tarde de videojuegos juntos, hasta que escucho un golpe al lado mio y a un cuerpo desplomarse en el suelo. El cuerpo de Baji.

-¡BAJI-SAN!-Grité y al girarme pude ver a un chico alto, moreno, de mas o menos mi edad y con uniforme de la pandilla Sea Bottle. Eso fue lo ultimo que alcancé a ver antes de que me dieran también un golpe en la cabeza y me desmayara fueron los ojos cerrados de Baji.

Fin del flashback

Tras recordar lo que estaba pasando empecé a idear planes para poder escapar de allí. Esperar a que viniera la policía no era una muy buena opción, pues tanto la madre de Baji como la mía piensan que estamos por la calle haciendo trastadas e incluso nos ha pasado más de una vez no volver a nuestras casas hasta el día siguiente. No se van a alarmar ni llamar a la policía hasta mañana, y esperar tanto tiempo aquí no es muy viable, pues a saber lo que quieren hacer estos tipos con nosotros. Otra opción sería esperar a que el resto de la Toman se diera cuenta de nuestra ausencia y viniera a rescatarnos, pero no sé cuando seria eso asi que tampoco parece una idea muy viable.

-Mira que tenemos aquí, si hemos atrapado a la parejita de la primera división-Dijo Tucker, el líder de la pandilla rival- no tengáis esperanzas de que venga vuestro querido Mikey a buscaros, porque no sabe donde estáis. Pero para no aburrirnos, ¿por qué no nos entretenéis un rato, maricones?

-Así que queréis venganza porque no sabéis admitir la derrota con dignidad. Sois patéticos- Dijo Baji, metiendo cizaña como siempre y sin dejarse imponer por la situación en la que nos encontrábamos . -Además, ¿el mejor insulto que se te ocurre es llamarnos maricones? Por favor yo solo pido un poco de originalidad, que tengo ese insulto demasiado quemado. -

-Así que el chico se nos pone gallito-Le respondió el líder enemigo, sin perder su sonrisa burlona, para después darle un par de patadas en la cara al peli negro. Si no hubiera estado atado le hubiera matado allí mismo con mis propias manos por tocar a mi capitán.

-¿Qué queréis conseguir manteniéndonos aquí encerrados?- Pregunté en un intento de que dejara de prestar atención a Baji.

-Pues obviamente humillar a la Toman. Pero tampoco es que tenga que deciros algo, enfermos, no vaya a ser que se me pegue lo gay.- Suelta la última palabra con repudio y pronunciándola con "a" en vez que con "e", lo que lo hace quedar aun mas ridículo e ignorante. Nos vuelve a mirar con asco y superioridad, y sale de la habitación después de haberle dado indicaciones a los que serán nuestros guardias durante nuestra agradable estadía. Definitivamente lo primero que iba a hacer cuando saliéramos de allí sería patearle la cara a ese machito homofóbico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: maricón es un término que se usa de manera más bien despectiva para llamar a las personas homosexuales en España. Actualmente ya no se ve tanto como un insulto pero en 2005 que es cuando esta basada la historia si lo era.
Espero que os haya gustado el capítulo <3.

Un afortunado secuestro *Bajifuyu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora