Narra Baji
Definitivamente este era el peor día del mes. Yo solo estaba volviendo a mi casa con mi amigo/amor no correspondido y de repente me habían secuestrado unos locos rencorosos de otra pandilla que no sabían aceptar la derrota. Cuando el líder de Sea Bottle para de mirarnos como escoria y se va me doy cuenta de lo cerca que esta Chifuyu porque estamos atados a la misma columna y no puedo evitar mirar hacia otro lado porque si me encuentro con su mirada no se que podría hacer. Definitivamente estoy odiando mucho a mi cuerpo adolescente por hacerme pensar en cosas que no deberia en esta situación tan extraña.
-Baji-san.-De repente el dueño de mis pensamientos se puso a hablarme bajito al lado de la oreja-estos no son muy inteligentes. Nos han dejado solo con un tipo dentro de la sala solo tenemos que conseguir que nos desaten a uno de los dos.
-¿Por qué me hablas desde tan cerca?-Pregunté antes de darme cuenta de la razón.
-Es para que no nos escuche, Baji-san.
Estuvimos un rato más sobre posibles planes de escape hasta que me di cuenta de que el chico que estaba con nosotros nos miraba con cara de asco como si estuviéramos comiéndonos la boca. Besarse con Chifuyu, la idea no sonaba para nada mal. Entonces, se me ocurrió un plan.
-Chifuyu.-Dije no muy seguro en su oreja.-Se me acaba de ocurrir una parte del plan.
-Haber cuenta.
-¿Y si nos besamos?-Cuando dije eso me miró de una manera un poco extraña, parecía que se estaba debatiendo entre decir si o no pero sobre todo estaba confundido.-Seguramente te habrás dado cuenta de que este chico es bastante homofóbico asi que si nos ponemos a besarnos seguramente se acercará para separarnos.
-Tiene sentido pero, ¿cómo vamos a conseguir que desaten a alguno de los dos?-Me preguntó Chifuyu.
-Esa parte no la tengo muy clara.-Otra cosa que tampoco tenia muy clara era la razón por la que Chifuyu no había rechazado mi plan en cuanto se lo había dicho, pero bueno, supongo que tampoco se le había ocurrido algo.
-Pues creo que se me ha ocurrido algo.- Y dirigiéndose a especie de guarda va y le dice-¿Nos puedes dar algo de comer? Llevamos aquí varias horas y tengo bastante hambre porque no he podido almorzar nada.
En ese momento el tipo nos mira pero aun asi accede a desatarle una mano a Chifuyu porque según él ¿cómo iba a ser el chico con cara de ángel peligroso? Definitivamente el guarda era bastante tonto por decirlo de la manera más bonita. Chifuyu no era subcapitán de la primera división solo por sun cara bonita. La gente al vernos juntos solía pensar que éramos el típico dúo del inteligente, pero que no sabe pelear, y el fuerte físicamente, pero que carece de inteligencia. Que equivocados estaban.
Mientras el guarda medio desataba a Chifuyu él y yo teníamos una conversación con la mirada, de esas tan intensas que a veces echo de menos. Más tarde le dan una barrita energética que seguramente habían comprado en una máquina exprendedora. Miro fijamente como Chifuyu abre la barrita y de repente me doy cuenta de que me esta diciendo algo.
-Tierra llamando a Baji-san.
-Espera que me estabas preguntando.
-Te decía que si quieres parte de la barrita que no has comido nada desde el desayuno.-En ese momento me di cuenta de que no quería pelear con el estómago vacío y accedí a un trozo de la dichosa barrita.
Estos tipos de Sea Bottle no me parecieron buenos anfitriones, solo nos habían dado una barrita para dos personas y es que además era de las pequeñas. Pero tampoco es que vaya a pedirle peras al olmo, ósea esta gente nos había secuestrado por venganza.
Estaba yo pensando en lo mal que me caen estos tipos cuando Chifuyu me mete en la boca un trozo de la barrita dándome un beso.
Si, me estaba besando con Chifuyu. Me estaba besando con el chico con el que me había enamorado casi desde que nos conocimos cuando me enseñó a escribir y yo le ayudé con una pelea.
Me sentía como en un jodido sueño, bueno, si no fuera por la situación en la que estábamos incluso me propondría llegar más lejos pero ahora no podía porque tenia las manos atadas. El tipo de la otra pandilla ya me daba igual.
-------------------------------------------------------------
Espero que si alguien lo lee le guste ya que solo escribo esto porque me da mucha pena que Baji y Chifuyu no pudieran acabar juntos. Además quería que tuvieran una historia medio dramática pero no triste, no me gustan las historia tristes. Besisss <3
ESTÁS LEYENDO
Un afortunado secuestro *Bajifuyu*
FanfictionEsta es una historia donde una pandilla rival secuestra a Baji y a Chifuyu por venganza. Prometo que no es tan turbio, no es killing stalking 2.0 ni nada parecido. Aviso de que no tendrá angst. Si hay algún fallo porfi avisar de una manera construct...