Había mucho trabajo por delante entre la preparación del nuevo comeback y las presentaciones de Kingdom. Y uno de los que más lo notaban era Hongjoong, que además de toda la práctica junto al grupo, luego se pasaba más horas en el estudio.
Pero esta vez le costaba más que de normal cuando su mente se encontraba pensando en sus tres novios.
A penas llevaban una semana saliendo y no habían tenido ninguna ocasión de pasar un rato juntos íntimamente, quitando de esa única vez donde Wooyoung les hizo un oral.
Estaba desconcentrado y caliente. Quería volver a casa cuánto antes y los mensajes que recibía no le ayudaban a calmar sus ganas.
CHAT GRUPAL
💙❤️🖤
Hwa, San, Woo y túSan
Cuando vuelves Joongie?
19:20Woo
Quiero 👅
19:20Hwa
No seas tan cochino Woo
Pero queremos estar contigo :(
19:21Tú
😭
No me lo hagáis más difícil
No tardaré
19:21San
Pero Woo, donde estás?
Tú tampoco has venido a casa aún
19:22CHAT con San
San
Te quiero follar, líder
Lo echo de menos
19:23Después de leer el último mensaje, suspiró.
Volvió a mirar la pantalla del ordenador, aún más descentrado que antes. Subió el volumen de la música para intentar que sonara más fuerte que sus pensamientos. Aunque se asustó cuando notó algo en su hombro.Se quitó los auriculares y miró hacia el lado, encontrándose a un Wooyoung sonriente junto a él.
ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ Preguntó el líder ㅡ ¿No habías vuelto a casa ya? ㅡ
ㅡ Me había quedado un rato más practicando con Yunho pero ya se ha ido y pensaba en visitarte ㅡ
ㅡ Ah... ㅡ
ㅡ Hongjoong... ㅡ El menor se acercó a su oído para susurrarle ㅡ Quiero hacerlo contigo ㅡ Le dio la vuelta gracias a las ruedas de la silla y se subió sobre su regazo.
ㅡ Wooyoung estoy trabajando ㅡ Se quejó fingiendo molestia, porque en realidad no le desagradaba para nada.
ㅡ No importa, puedo chupártela mientras trabajas también ㅡ
Tomó aire, Wooyoung era demasiado caliente y no hacía más que provocarle cuando tenía la oportunidad.
El teléfono de Hongjoong sonó, era Seonghwa. Wooyoung cogió la llamada y puso el móvil en la oreja del propietario.
ㅡ Joongie... Vuelve a casa ㅡ Se escuchó la voz del mayor jadeante y más grave que de normal.
Así no podía trabajar, lo único que quería era irse a casa junto a sus novios. Jaló del cuello de la camiseta de Wooyoung y lo besó con necesidad, aún con Seonghwa en la llamada y sabiendo que los podría escuchar.
✨✨✨✨
PRÓXIMAMENTE
✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
AMOR entre CUATRO (+18 ʰᵒⁿᵍʷᵒᵒˢᵃⁿʰʷᵃ)
FanficSEGUNDA TEMPORADA ¿Se puede amar a varias personas por igual o es inevitable sentir más por una de ellas? Hongjoong, Seonghwa, San y Wooyoung tienen una relación poliamorosa donde se supone que los cuatro son igual de importantes, pero solo acababan...