Narra Tn: Me despierto con una sonrisa y rápidamente, hoy iré a mi nueva universidad, después de prepararme me encontraba planchandome el pelo cuando escucho una voz en mi cabeza.
— Hoy podrás oír todo lo que escucha tu alma gemela — dice.
— ¿Qué? — pregunto separando las planchas de mi largo pelo color azabache. — ¿Quién eres?
— Pues soy la escritora y me vas a obedecer chingada madre — protesta.
— ¿Escritora? ¿De qué?
— De este one shot pendeja, oye, me estas molestando quieres seguir la historia coñe.
— Tampoco te pongas así hija.
— Itachi dame paciencia.
— ¿Itachi? ¿Oh es el de Naruto?
— ¿El de Naruto? No tienes respeto por nuestro dios.
— No veo anime.
— QUE SIGAS CON TU PUTA VIDA PARA SEGUIR EL ONE SHOT >:V
Bueno, después de esta conversación con la "escritora" de mi cabeza termino de plancharme el pelo, en ese instante mi hermano mayor abre la puerta.
— Coge tus cosas, te llevo.
— Gracias Hajime — le sonrío.
— Ay cómo está tu hermano, no me extraña que se mi husbando número 1 de Haikyuu — dice otra vez la voz.
— Pero bueno, ¿te quieres callar ya? ¿Qué es Haikyuu? — pregunto.
— Tu hermano mayor pertenece a un anime de voleibol de mi mundo y el de las lectoras.
— Pero…
— Tn — me interrumpe mi hermano. — ¿Quieres que vayamos al médico? Estás hablando sola.
— No, estoy bien, no te preocupes, vamos — respondo cogiendo mi maleta y saliendo deprisa de allí.
En el coche estoy escuchando la canción de Doja Cat Woman, estoy mirando mi móvil cuando algo suena en mi cabeza.
— Llevo siendo mejor que tu desde la preparatoria y lo seré también en la universidad — dice un chico.
— Eita, no seas malo — responde otro.
— Es la verdad Hayato.
Vuelvo a la realidad por la voz de Hajime.
— Llegamos — se desata
— Gracias, vete a aparcar, yo me encargo de buscar la habitación.
Él asiente y se va. Suspiro con mi maleta y comienzo a caminar observando el nombre de la universidad. Phillips… Suena a nombre londinense.
— En verdad esta universidad tiene mucho prestigio — habla Eita en mi cabeza.
— Si, pero deberían cambiar el nombre, es decir, ¿universidad Phillips? Parece extrajero — ríe Hayato. — ¿A que sí Ken?
Es decir, ¿mi alma gemela se llama Ken? Es un nombre bonito, sonrío un poco, estoy deseando conocerlo.
Llego a mi habitación y comienzo a deshacer mi ropa tranquila cuando escucho una voz femenina
— Oye, ¿qué crees que haces en mi habitación? — pregunta una chica rubia de ojos grandes y verdes seria cruzada de brazos.
— Este es mi nuevo cuarto, lo siento.
Ella aprieta los puños de rabia.
— Puta universidad de mierda, ¡no saben hacer nada bien! — tras esto se va dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu One Shots 7w7
FanfictionComo podéis ver, son One shots de Haikyuu. Se permiten pedidos Lemon Puede ser en vez de ser de un personaje solo pueden ser dos personajes. Y bueno que disfruten ^w^ 7 -> voleibol -> Lunes 4 de Julio 26 -> voleibol -> Miércoles 9 de Febrero de 2022...