Narra Tn:
— Entonces, ¿va a venir el Gran Rey a comer a tu casa? — pregunta Shoyo.
— Sí, también vendrá el Nekoma, el Fukurodani, el Shiratorizawa y Dateko, todos son mis amigos y obviamente tienen que estar en mi cumpleaños — sonrío levemente.
— Tn — habla Kageyama.
— Oh, dime Tobio — me volteo mirándole.
— ¿Habrá leche?
— Si, y de la que te gusta.
— ¿Dónde están Tanaka senpai y los demás? — miro al pelinaranja y sonrío.
— Están ya en mi casa.
Al llegar ambos se quedan sorprendidos al ver la enorme mansión.
— Vamos chicos, se enfriará la comida.
— Si tn — dice ambos y me siguen deprisa.
Al entrar miran todo curiosos.
— ¿Y tenéis cancha de voleibol?
— Sip, 8 para ser exactos, mi jardín es demasiado grande, el Karasuno de antes donde estaba el Pequeño Gigante a veces venían a entrenar aquí, mi padre fue entrenador después de Ukai y aún estaba allí así que bueno vinieron.
— ¿Co-Conoces al Pe-Pequeño Gi-Gigante? — pregunta Hinata deteniéndose.
— Es mi mejor amigo, somos muy cercanos, muchas veces viene aquí a comer y a pasar el día, yo le coloco el balón y así jugamos un rato.
— ¡¿Le has colocado el balón al Pequeño Gigante?!
— Sí, soy armadora en mi equipo en Nekoma.
Hinata se sorprende mucho abriendo los ojos como platos, río un poco, entonces viene un mayordomo.
— Señoritos Tobio y Shoyo, déjenme sus chaquetas yo las pondré con las demás.
— ¡Uoooo! ¡Un mayordomo! — habla sorprendido.
Río un poco por su reacción mientras Tobio le da su chaqueta y una colleja a Hinata.
— Hinata boke, dale tu chaqueta que está trabajando.
— Ay pero no me pegues bakayama — le da su chaqueta, el mayordomo se va y se frota la nuca.
— Sois muy graciosos chicos, Tanaka tenía razón.
— ¡Quiero jugar a voleibol! — exclama el más bajo saltando.
— Después de comer si queréis podéis hacer un especie de torneo entre todos, pero cuando acabemos.
— Pero no voy a aguantar :c
— Bueno, si acabas rapido puedo hablar con mi hermano para que te la coloque, es el armador del Itachiyama.
— ¡Si si! ¡Habla con él!
— Esta bien — entonces veo pasar a otro mayordomo. — Disculpa Jake.
Este se voltea y se acerca.
— ¿Sí? ¿Ocurrió algo señorita Tn?
— No, no pasó nada, ¿pero podrías acompañar a Shoyo y a Tobio al comedor donde están los demás mientras que voy a hablar con mi hermano?
— Por supuesto, acompáñenme.
Ellos se van y yo voy a la habitación de Dereck y hoco la puerta para luego abrir.
— Dereck, ¿podemos hablar?
— Dime enana — levanta la vista de su teléfono.
— ¿Podrás armarle el balón a Shoyo cuando termine de comer? Es que se lo prometí
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu One Shots 7w7
FanfictionComo podéis ver, son One shots de Haikyuu. Se permiten pedidos Lemon Puede ser en vez de ser de un personaje solo pueden ser dos personajes. Y bueno que disfruten ^w^ 7 -> voleibol -> Lunes 4 de Julio 26 -> voleibol -> Miércoles 9 de Febrero de 2022...