Esta es la Tn de Iwa
ᏕξᎮΛᖇΛƊΘᖇ
Narra Tn: Llego corriendo a las gradas buscando con la mirada a mi novio, al verlo sonrío contenta.
— ¡¡Iwa amor!! ¡¡Gánales a todos que eres el mejor!! — exclamo apoyándome en la barandilla.
Él me mira y me sonríe guiñandome un ojo, entonces empieza el partido.
Tras terminarlo voy con el Aoba y abrazo a Iwa con fuerza contenta, él me agarra de la cintura y me levanta para besarme mientras acaricia mi cintura, rodeo su cadera con mis piernas con una sonrisa entre el beso, nos separamos y juntamos nuestras narices haciendo el beso esquimal.
Me baja con cuidado sonriéndome a la vez que besa mi frente.
— Muy bien jugado chicos, les disteis una paliza a los del Karasuno.
— Siempre jugamos bien — sonríe Oikawa.
— Ahora vais a ganar al Shiratorizawa, ya lo veréis.
— Claro que lo haremos — dice el capitán confiado.
A la noche sonrío acostándome en la cama de Iwa, es tan cómoda, me volteo viéndole mientras cuelga el uniforme.
— ¿Qué me harás de cenar cariño? — sonrío apoyando mis codos en el colchón.
— ¿No puedes hacer la cena tú? Pedazo de vaga — sonríe mirándome.
— Sí que lo soy y no lo niego.
Se echa sobre mí metiendo la cabeza en mis pechos, dejo caricias y besos en su cabello mientras le miro.
— ¿Estás cansado? — murmuro.
— Si… — empieza. — Pero no tanto como para esto — rie metiéndonos a ambos bajo las mantas.
Río contenta sintiendo el tacto de su cálida piel tocando la mía.
— Hajime — susurro acariciando su pelo.
— Dime mi princesa — responde en el mismo tono.
— Quiero que hagamos una promesa.
— ¿Qué promesa?
— Que cuando seamos adultos nos casaremos y tendremos una familia feliz — sonrío extendiendo el meñique.
— Lo prometo — me devuelve la sonrisa entrelazando los meñiques.
Me acerca a él besándome despacio, sigo el beso lentamente, se pone encima de mí acariciando mi cuerpo.
En un visto y no visto estamos sin ropa bajo las mantas, nuestro beso se apasiona poco a poco mientras nuestras pieles hacen contacto, las risas salen de debajo de las mantas repartiéndose por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu One Shots 7w7
FanfictionComo podéis ver, son One shots de Haikyuu. Se permiten pedidos Lemon Puede ser en vez de ser de un personaje solo pueden ser dos personajes. Y bueno que disfruten ^w^ 7 -> voleibol -> Lunes 4 de Julio 26 -> voleibol -> Miércoles 9 de Febrero de 2022...