BeomgyuBeomgyu luchaba por escapar de los brazos que lo apresaban, no podía parar de llorar y se estaba quedando sin fuerzas, se sentía mareado pero aún así seguía forcejeando con las personas.
En el momento que vio las manos y las cabezas se la pareja caer inconscientes, su mundo se le vino abajo. Esta vez pateaba y golpeaba con todas sus fuerzas a los que lo retenían, de pronto su cuerpo se quedó sin fuerzas y toda su vista se volvió negra.
Había caído desmayado y lo último que escucho fueron los gritos de Hueningkai luchando por liberarse y el sonido lejano de la sirena de la ambulancia.
************************************************
*En el hospital *
Beomgyu había despertado unas horas después del incidente. Se había levantado de la cama para salir e intentar tener noticias de la pareja. Cuando sin querer escucho una conversación que lo dejo helado y tambaleándose un poco.
- Familiares de Choi Yeonjun y Kim Soobin? -pregunto el doctor-
-Aquí doctor - dijeron las dos familias parándose rápidamente de los asientos-
Beomgyu acercó más su oreja a la puerta para escuchar como se encontraba su hermano.
- Lamento decirles que los dos pacientes fallecieron-dijo en un tono triste-
Todos los que estaban en la sala se pusieron a llorar y a gritar con una voz dolorosa y quebrada.
Se quedó estático por unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que pasaba, se cubrió la boca llorando y se deslizó por la puerta de la habitación.
Estaba destrozado, las personas que más quería en toda su miserable vida se habían ido. Ellos fueron los que cambiaron su llanto por sonrisas, su tristeza por alegría, ellos se convirtieron en su familia, esa familia amorosa que tanto anhelaba y que nunca pudo tener.
Sus lagrimas brotaban excesivamente de sus ojos, y su corazón estaba partido en millones de pedazos que sería muy difíciles de juntar, pero aún así continuó escuchando al doctor.
Los pacientes llegaron gravemente heridos- continuó hablando- El paciente Kim llegó con varios huesos y órganos destruídos, por lo tanto necesito una operación urgente, de la cual no sobrevivió. En caso de que haya sobrevivido, hubiera quedado postrado en una cama toda su vida, conectado a aparatos que le permitieran respirar.
Y en el caso del paciente Choi, tuvimos que hospitalizarlo urgentemente porque eso tenía signos de vida. Logramos estabilizarlo pero lamentablemente murió segundos después de la muerte del joven Kim. Si hubiera sobrevivido, se hubiera quedado inválido de por vida, y tendría problemas del habla.
Así que eso fue lo mejor para los dos. Ahora si me disculpan, me voy a retirar.
Gracias doctor -dijeron todos-
Beomgyu no aguanto más y salió corriendo de la habitación para abrazar a los señores Kim.
Pero sus padres al darse cuenta de esto, lo separaron bruscamente de los señores Kim; lo llegaron a rastras a su casa, donde lo encerraron durante 1 mes sin poder salir de su habitación y tampoco poder usar su teléfono.
*************************************************Gracias por leer , espero que les guste ya que puse mucho esfuerzo en terminar esta parte de la historia. Para mi fue un poco difícil estructurar esta pequeña historia , pero al final salió bien . 👍🏻
Cuídense mucho y tomen agua y nos vemos próximamente ❤️ . Se les quiere y que tengan un buen día.❤️🐻
ESTÁS LEYENDO
13 roses
FanfictionHistoria Taegyu Choi Beomgyu es un adolescente rico y solitario, que debido a la muerte de su hermano, no puede salir del laberinto de emociones por los recuerdos de su pasado. Sin embargo,nuca se imaginó encontrarse a Kang Taehyun, su otra mitad...