Capítulo 2: Until death do us part.

15 3 0
                                    


Durante la cena, Soobin había recibido una llamada de su madre llorando, contándole sobre la amenaza de los padres de Yeonjun. Soobin cortó la llamada llorando y desdesperado por ir con sus padres. Estaba a punto de tomar la decisión más difícil de su vida.

Yeonjun al ver el estado de Soobin se preocupó.

- ¿Qué ha ocurrido Soobin? ¿Por qué estás llorando?

- Yeonjun tenemos que hablar - dijo serio- pequeños esperen aquí -le dijo a Beomgyu y Hueningkai- Yeonjun y yo tenemos que hablar, si? - dijo acariciandoles y dándoles un beso en la cabeza de cada uno.

Beomgyu y Hueningkai asintieron con la cabeza.

- pero hermano ¿por qué estás llorando? - pregunto Hueningkai confundido y asustado-

- No es nada Ningning- respondió Soobin con un tono dulce. Había dejado de llorar hace un tiempo.

- está bien - respondió aún sin convencerse-

**********************************************

*En otro lado de la mansión*

Yeonjun y Soobin se encontraban en el patio trasero de la casa. Yeonjun sospechaba de lo que le podría estar pasando a Soobin, pero decidió no decir nada para no equivocarse.

- No me toques - dijo en un tono frío-

- Pero dime que te ocurre mi amor, me estás preocupando mucho.

- Cre- creo que debemos ter-terminar -dijo mientras lágrimas brotaban de sus ojos nuevamente, intentando mantener su cara seria pero no lo logró.

- !¿Por qué?!, acaso ya no me amas! , te hicieron algo!, te amenazaron! o .......- se quedó callado arrepintiéndose por haberse delatado-

- !¿Como sabes  que me amenazaron?! - dijo alterado-

- N-no lo sabía - dijo nervioso1 solo lo supu......

- No me mientas Choi Yeonjun, -dijo acercándose a él - te conozco perfectamente y sé que me estás mintiendo. -dijo enojado-

Yeonjun no sabía que excusa ponerle, Soobin lo odiaría al enterarse de él ya lo sabía.

- !¿Cómo es posible Choi Yeonjun?!, acabas de romper toda la confianza que te di en estos tres años! -dijo llorando-

- Te he amado y he confiado en ti plenamente. Estuve a tu lado todo el tiempo, escuche tus problemas y jure cuidar a tu hermano con mi vida. ! He dado la cara por ti y tu familia ! !Y tú me pagas con esto!

- ! Es mi familia de la que hablas Choi Yeonjun! No voy a permitir que les hagan daño y mucho menos a Hueningkai!

Yeonjun se sentía la peor basura del mundo, ver a su novio en ese estado lo destrozada demasiado, es como si estuvieran rompiendo su citación pedazo por pedazo. Y lo peor es que él no podía ayudarlo porque todo era su culpa, se sentía el mayor miserable de este planeta.

- Te amo demasiado pero si tengo que escoger, escojo a mi familia, he descuidado mucho a mis padres y a mi pequeño hermano, lo menos que puedo hacer es protegerlos.

Y si para eso debo destruir mi corazón, !pues lo haré!, puedo vivir con la pérdida del amor de mi vida; pero no con el de mi familia.

La cara de Soobin era un mar de lagrimas. En cambio Yeonjun solo se limitaba a estar parado enchichando como el amor de su vida sufría por tener que separase.

**********************************************











Gracias a todos por su apoyo, me ayudaría mucho que puedan avisarme sobre los errores ortográficos o     si tienen algún problema con la narración. Recuerden que los quiero mucho, espero que se estén cuidando y que este año les vaya bien a todos 😁😁🥺🥺❤️❤️

Les dejo a un Beomgyu chiquito 🤪😁😁😁.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
13 roses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora