Mientras todos celebraban y sonreían a causa de la noticia, Beomgyu notó algo .- Qué es eso? - pregunto Beomgyu un poco asustado.
- ¿Acaso no es un camión? - dijo exaltado-
Beomgyu se dio cuenta de que el camión se acercaba con gran velocidad y recordó que aún seguían en la pista.
- ¡¡¡Hermano!!! - gritó asustado -
Lamentablemente Yeonjun y Soobin solo tuvieron tiempo de aventara Beomgyu y Hueningkai hacia la acera y abrasarse con todas sus fuerzas antes de que el camión impactará contra ellos, expulsándolos al otro lado de la calle.
- ¡¡¡Hermano!!! - gritaron B y H
Beomgyu y Hueningkai corrieron hacia los cuerpos tirados de al otro lado de la pista.
- ¡¡Yeonjun!!! hermano , despierta por favor - dijo llorando y sintiéndose un poco mareado por el golpe .
- ¡¡Soobin!! - dijo Hueningkai- hermanito por favor no me dejes, prometiste que te quedarías conmigo para siempre , ¡¿Lo recuerdas?!! . Tienes que cumplir tu promesa - dijo con la cara mojada llena de lagrimas.
-¡¡Yeonjun!! Despierta! -moviéndolo - ¡¡Soobin por favor !! . Prometieron quedarse conmigo u protegerme . Si no lo hacen estaré muy triste - dijo con las esperanzas de que despierten- ¡Por favor no me dejen solo! -dijo gritando-
- ¡¡AYUDA!!!!! , ¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!
Las personas que iban caminando se acercaron a ayudar y llamaron a la ambulancia. Quisieron retener al conductor responsable del accidente, pero este ya se había fugado , y también se llevaron a los niños para que no sigan viendo.
En ese momento Yeonjun y Soobin pudieron abrir un poco sus ojos. Observando lo que le había ocurrido al otro.
Yeonjun, ¿ya llegó nuestra hora? - dijo Soobin hablando con dificultad y sollozando-
Creo que si amor , perdóname por no saber protegerte - hablo con dificultad-
- ¿Nos volveremos a encontrar ? - dijo llorando-
- Claro que si, te lo prometo. Algún día nos volveremos a encontrar . - dijo llorando al igual que Soobin.
- tienes que esperarme amor mío, te prometo que te buscaré y encontraré en la otra vida , mi corazón te pertenece solo a ti - dijo Yeonjun llorando y sintiéndose muy débil.
Soobin lo había escuchado pero empezaba a quedarse inconsciente con el paso del tiempo .
- ¡¡Soobin!! , no te duermas por favor mi amor, ni cierre tus ojitos te lo suplico -dijo arrastrándose hacia él y agarrando su mano débilmente.- Promete que me buscarás por favor- dijo Soobin llorando -
- Te lo prometo, te buscaré para estar juntos otra vez y seguir amándonos eternamente- dijo besando la mano de Soobin y acariciándola-
- ¿Y si encuentro a alguien más y aún no te he encontrado a ti ? -dijo asustado
Yeonjun levantó sus manos entrelazadas débilmente, ahí se podía distinguir como un hilo rojo que colgaba de sus meñiques iba desapareciendo lentamente.
- Te dije que el hilo rojo nos conectaba, tú eres mi destino y SM yo soy el tuyo, te prometo que te encontrare en nuestra siguiente vida - se sentía tan débil que ya casi no podía hablar, estaba muriendo .
Soobin estaba a punto de morir , ya no podía moverse ni un centímetro y sus ojos se estaban cerrando, luchando por vivir para poder quedarse un poco más con Yeonjun.
Yeonjun hizo un último esfuerzo para acercarse a Soobin y darle un último beso, con sus lágrimas mezclándose e intentando decirse todo lo que deseaban mediante ese beso.
Al separarse Yeonjun y Soobin cayeron inconscientes al suelo y lo último que escucharon fueron las sirenas de la ambulancia.
La pregunta es , ¿Podrían salvarse? ...............
ESTÁS LEYENDO
13 roses
Fiksi PenggemarHistoria Taegyu Choi Beomgyu es un adolescente rico y solitario, que debido a la muerte de su hermano, no puede salir del laberinto de emociones por los recuerdos de su pasado. Sin embargo,nuca se imaginó encontrarse a Kang Taehyun, su otra mitad...