Capítulo 8: I feel like i know you

6 4 0
                                    

Beomgyu

Después de correr como loco, llegue a tiempo a la escuela, aún no terminaba mi desayuno,; aunque había probado un poco en el camino, mi vaso seguía medio lleno, así que lo termine rápidamente y lo boté a la basura.

Subí rápidamente a mi salón asignado, el salón A-135, la escuela era muy grande y los salones tenían un amplio espacio para tener mayor comodidad.

Cuando entré, todos se me quedaron mirando, yo estaba parado como un tronco de los nervios, no sabía que hacer.

Buenos días joven, por favor pase adelante y preséntese - hablo el profesor-

Si - dijo nervioso - nadie deja de mirarme -pensó-

*tomó un respiro y comenzó *

Buenos días a todos, me llamo Choi Beomgyu, espero que podamos llevarnos bien. -dijo nervioso-

Gracias Beomgyu, toma asiento en la silla vacía de atrás- dijo el profesor-

Subí las escaleras temblando cuando llegue a mi lugar recién pode volver a respirar. Felizmente la parte de atrás estaba vacía.

Wow, este lugar parece un auditorio. Con razón es una de las escuelas más privilegiadas del país- pensó-

Unos minutos después llegó otro estudiante.

Buenos días joven Kang, a qué se debe la tadanza? -dijo el profesor-

Lo siento profesor, tuve un percance de último momento , lamento llegar tarde; no volverá a pasar.

Me había quedado hipnotizado, tenía una voz hermosa, al igual que él, no había despegado ni vista
Hasta que vi que él también me estaba mirando, tenía un semblante serio.

Yo me quede congelado, no sabía que hacer ni dónde mirar, tenía un lío en mi cabeza.

Me puse nervioso cuando el profesor le dijo algo y se  dirigió hacia mi.

Volví a respirar cuando vi que se sentó a unos metros de mi.

No puedo creer que tenga que ver al chico bonito todos los días. ¿Acaso esta es una clase de castigo?

Una voz me sacó de mis pensamientos, era el profesor indicando el inicio de la clase.

Suspiro y sacó su libreta para anotar la clase.Este día iba a ser muy largo ya que Yeni la tentación de verlo todo el tiempo.

Solo esperaba que sus sentimientos no se intensificaran, su corazón aún no estaba listo para empezar de nuevo.

***********************************************


Perdón por la tardanza. Pero estaba haciendo unos ajustes.

Los capítulos se publicarán cada miércoles 👍🏻

Gracias por leer y espero que se encuentren bien ❤️. Hasta una próxima oportunidad 😁

13 roses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora