3

156 20 13
                                    

Creador: disculpen la tardanza la verdad todas las ideas que tenia se fueron a la chingada 😔 pero weno veré que me sale en este cap y a ver si se me ocurre lago es peor les guste! Xd.

.

.

.


.

Xie lian había estado internado en el hospital durante casi una semana, nisiquiera sabía por qué esperaba los resultados de sus exámenes, en realidad el había vivido con esa emfermedad toda su vida pero no tenía intención de que los demás lo supieran.

Pero esta vez fue más fuerte su ataque, eso sólo quería decir que su vida estaba casi por terminar y es estaba consiente de eso...

Sus dedos se movieron como si estuviera sosteniendo algo inconscientemente, un palo quizás? No.

-gege?

Xie lian se sobresalto volteando a mirar a su compañero de habitación quien lo miraba con curiosidad en sus ojos.

Xie lian controlo su mano discretamente y sonrió al otro.

-San lang, sucede algo?

-mmh, gege ah estado muy distraído.

Xie lian movió su mano despreocupada ente con una sonrisa nerviosa.

-No es nada, sólo pensaba en cosas.

Hua cheng iba a hablar cuando la puerta del cuarto se abrió dejando ver a la doctora lin wen.

-Joven Hua, tiene visitas.

Hua cheng asintio y la mujer se hizo a un lado, a la habitación entró una mujer de unos 30 años de hermoso cabello negro, una larga falda roja y una blusa que dejaba ver los hombros color blanco quien lo miraba con una sonrisa dulce.

Detrás vino un hombre alto de unos 40 vestido de traje y de cabello castaño.

-Hong er, hijo, como estas?

La mujer se acercó a la cama d ehua cheng acariciando su largo cabello negro.

- Estoy bien madre, padre.

El hombre se cruzó de brazos con una sonrisa orgullosa.

-eso es bueno, el pequeño empresario debe estar sano o no tendrá cabeza para las cuentas.

Hua cheng alzó una ceja divertida.

-Estoy seguro de que puedo hacer perfectamente bien el trabajo.

- ah si?

Se miraron varios minutos antes de soltar algunas carcajadas.

Xie lian miraba al otro lado dle cuarto con una sonrisa dulce observando la escena familiar con cariño... Pero a la vez un deje de tristeza nació en su corazón.

Hua cheng lo miro de reojo y xie lian evadió su mirada recostados en la camilla.

-Quién es ese muchacho tan guapo?

"La habitación 800" (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora