6

168 16 22
                                    

Advertencia: ya se las saben ;-; bienvenidos al sufrimiento de nuevo!


-gege-

Justo cuando Hua cheng iba a hablarle al joven de blanco de repente la mano que sostenía el instrumento callo abruptamente, los niños asustados tomaron el instrumento para evitar que se rompiera y el mayor intento sostener a xie lian quien repentinamente comenzó a convulsiónar.

La sangre salía por su boca mientras sus ojos se iban hacia arriba dejando una horrible y Dolorosa imagen.

Hua cheng corrió sosteniendo a xie lian y sin dudarlo ni un segundo, salió corriendo del cuarto, logró ver a la doctora lin wen caminando por el pasillo.

-Ayuda!

La mujer se giro abruptamente quedando horrorizada con la imagen y rápidamente llamó a las emfermera.

-Recuestelo!

Dijo la mujer jalando una camilla, Hua cheng asustado hizo caso a lo pedido poniendo rápida pero cuidadosamente al joven quien no dejaba de brincar en la camilla y la sangre no dejaba de escurrir por su boca.

La doctora levantó su cabeza para evitar que se ahogara con su propia sangre.

Dos emfermeras tomaron de brazos y pies al joven para evitar que se siguiera moviendo y la doctora tomó una de las geringas de la bandeja que le habían traído inyectando rápida pero cuidadosamente el líquido dentro del joven, unos minutos después el joven estaba tosiendo la sangre.

Hua cheng suspiro con alivio, xie lian había quedado inconsciente por lo sucedido y simplemente los dejaron volver a la habitación para descansar.

.

.

.

.

Xie lian se sentía demaciado débil cuando despertó, pronto noto que de nuevo estaba en la habitación, no recordaba mucho, solo oscuridad y dolor en sus músculos.

Al mirar se dio cuenta que estaba recostado en la camilla de su habitación de hospital, suspiro luciendo sorprendentemente tranquilo.

-Gege.

Se giro para ver a joven de bufanda roja a su lado.

-San lang.. Que?...

-Gege convulsiono.

Hua cheng lo miraba con preocupación en sus ojos, a xie lian no le gustó verlo así, le regalo una sonrisa tranquila.

Antes de poder decir algo fueron nuevamente interrumpidos cuando la doctora lin Wen entró.

-Joven xie.

-Doctora Lin.

La mujer lo reviso de arriba abajo asegurándose de que no hubiera nada malo en el.

-Noticias, alguien ha pagado tu sirujia, es anónimo, pero podrá salvarse señor xie.

Xie lian abrió los ojos grandes, alguien había pagado su sirujia?... Sus padres? No... Era imposible... Su madre iba a ser operada mañana y eso estaba más que confirmado así que no podía ser que le devolvieran el dinero, Qi rong? No, definitivamente el no.

"La habitación 800" (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora