5

149 15 34
                                    

Poner música cuando aparezcan letras en negritas.

Cuando xie lian llegó al hospital de nuevo, estaba temblando por el horrible frío de afuera, a pesar de tener un a chaqueta gruesa el frío era demaciado.

Camino por los pasillos dispuesto a buscar el elevador, cuando llegó, suspiro cansado al ver que estába ocupado.

Sentía su cuerpo cansado, caminar de aquí a allá lo había acostumbrado, pero debido a que cada vez su emfermedad empeoraba lo hacía sentirse demaciado debil, noto un sullo en una esquina cerca del elevador y sonrió para si mismo, por primera vez parecía tener suerte.

Xie lian se sento respirando hondo para estabilizarse.

Cuando lo pensó un rato en realidad aún no quería volver a la habitación, a pesar de todo quería descansar de una forma diferente esta vez.

Xie lian noto una figura acercándose hacia el elevador, se sorprendió al ver un niño, no, un casi adolescente como de unos 12 años parándose frente al elevador, esperando, tenía una bata de hospital y su cara cubierta de vendas sólo dejando un ojo a la vista.

Xie lian noto como el chico temblaba abrazándose así mismo por el frío, seguramente quería llegar a su habitación para refugiarse del frío.

Xie lian se acercó quitándose su chaqueta y poniendola en los hombros del chico.

El otro se sorprendió, parecía temeroso pero al ver que le había puesto la chaqueta encima se hizo una bolita para abrigarse y después mirar a xie lian con su ojo Cuervo.

-Hace frío, debes cubrirte bien.

-mmh, g-gracias...

El niño parecía muy tímido, pero tenía curiosidad por el.

-Cómo te llamas?

-uh... Lan-lan ying (no se como se escribe)

-Soy xie lian, a donde iras?

Esperaba no sonar muy entrometido.

-Ah, a la habitación 799, al área de niños.

-Oh, yo también iré ahí, puedo acompañarte?

El niño lo miró y después asintio, parecía de alguna forma contento y más tranquilo con el.

Pronto el elevador bajo para recibirlos y al final los dos subieron.

En sierta forma no era muy bueno ir en el elevador, le causaba algo de náuseas pero iba a aguantar.
Por fin pararon en el piso quien sabe que numero llegando a los cuartos, el cuarto 799 era gigante, había niños emfermos y bebes, xie lían amaba a los niños y aveces iba a ver a los pequeños bebés metidos en las incubadoras.

Le recordaba que laguna vez estuvo así, y le dolía saber que esos pobres bebés tendrían que sufrir durante toda su vida.

Al entrar un niño de ropas verde esmeralda se acercó corriendo a ellos abrazando a lan ying.

-Ying gege! Tardaste mucho!

-Perdón..

-trajiste a un amigo!

El pequeño se acercó ocn emoción.

-Soy Guzi!

Xie lian estaba sorprendido por la rápida confianza que parecía haber tomado al niño.

-Soy xie lian, mucho gusto Guzi.

Xie lian se agachó a la altura dle pequeño quien le tomó la mano con emoción.

-Lian gege se quedara a jugar?

No solo aquel pequeño lo miraba esperanzado si no también el mayor, no tenía nada que hacer mas que irse a acostar en esa estúpida camilla todo el día y noche, tampoco es que tuviera las fuerzas para no hacerlo.

Al final decidió quedarse, miró a los niños con una sonrisa y asintio.

-esta bien, pero solo un rato

-yupiiii

El pequeño guzi tomó la mano del mayor saltando de alegría, el pobre lan ying intentaba seguir al niño haciendo reír ligeramente a xie lian.

Cuando se calmaron noto como la mirada de lan ying se dirigía al estuche en su mano.

-L-liang gege... Que.. Que es eso?

Xie lian lo había olvidado, acercó el estuche delante de su pecho mostrándole a los niños.

-ah, esto, es un violin.

-sabes tocarlo?

-algo así.

Xie lian sonrió abriendo el estuche para que los niños pudieran ver, un violin blanco como la nieve cuidadosamente colocado y sujetado junto a su arco color negro.

-Lian gege! Puedes tocarlo!?

-guzi...

Lan ying se quejo, no quería molestarlo pero xie lian solo asintio.

-No hay problema, hace tiempo no lo tocó así que perdón si suena desafinado.

El pequeño jaloneo a su amigo a sentarse en unos cojines serca y ver a xie lian quién se sentó con las piernas cruzadas sacando y acomodando su violin.

Debía aprovechar poder tocarlo por ahora ya que cuando se fuera debilitando no podría siquiera sostenerlo.

Con cuidado coloco el violin en su hombro, tomando el arco y con un largo suspiro, comenzó.

Música.

Recordaba a ver compuesto la melodia no unos días después de quedarse solo sin trabajo y sin familia, en su mente había un vago recuerdo de un destello rojizo, era nublado pero de alguna manera lo hacía sentir confianza, compuso esa canción para aquel recuerdo vago..

Y.... San lang vestía de rojo... Será por eso que... Se sentía tan seguro?...

.

.


.



.

Hua cheng había estado esperando al joven dulce de blanco, sabía que había salido para aquel asunto del que había oído hablaba con la basura inútil de qi rong.

Había pasado bastante tiempo y se estaba empezando a preocupar.

Decidió salir de su Camilla un rato, se puso sus pantalones negros y una cahqurta roja sobre su camisón de hospital mientras salía del cuarto con unas pantuflas, solo daría un paseo.

Se detuvo en seco al escuchar una meliodosa voz y una melodia de un instrumento, sonaba como un violin, busco de donde venía al reconocer la voz vio que venía de la habitación del frente, la sala de niños.

En silencio y con cuidado entró encontrándose con una hermosa escena.

Dos niños abrazándose el uno al otro sentándos observando a un joven de blanco quien cantaba y tocaba un blanco violin.

Se quedó en la entrada embobado sin que los precentes se dieran cuenta hasta que la canción terminó.

Hua cheng no había visto jamás tanta paz en el rostro del chico, no desde que llegó al hospital.

-gege...






Creador: disculpen la tardanza, no tendré las siguientes dos semanas libres por exámenes y proyectos, no sé acaban Tristemente pero intentare actualizar lo más posible además acabo de subir un fanfic mdzs Xicheng si lo quieren ir a ver ^^




"La habitación 800" (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora