ATAQUE GRIMM

236 20 4
                                    

Despues de que el odst le haya disparado a esa especie de grimm despues de 25 minutos una horda grimm habia atacado la entrada de la ciudad de vale, pero no pudieron entrar ya que los guardias defendian bien su posición pero poco a poco las defenzas comenzaron aceder aun que los grimms esten devilitados, no significa que no se pueden subestimarlos, unos pocos grimm por suerte lograron entra matando una poca parte de los guardias pero estos se lograban defender bien pero no significa que tubieran unas bajas en el combate, mientras que esto ocuria el novato y alexa ya habian abandonado la torre de vijilancia para reunirce y con el primer guardia conocido como ian ya que habia aviso por los comunicadores de oreja que a al resto de los guardias fueran a las trincheras, que estaba a unas 5 cuadras de la entrada ya que poco despues las defenzas al aver echo su trabajo eliminando parte de la horda grimms que estas habian caido una por por los grimms tanto boewols, ursas, deathstalker como neverwors, ahora actualmente alexa y rokkie se dijiria al punto de reunion mientras mataba a cada grimm que se le crusaba en el camino como el novato disparandoles con la escopeta de combate cobirendo a alexa mientras tambien mataba con lo que tiena en las manos unas 2 hachas de guerra que en vez encuando ella las transformaban en unas especies de subfuciles mac 10 disparando a los grimms, que a la vez los atacaba utilizando ataques cuerpo a cuerpo como un ataque de rafagas de 3 patadas y golpeadolos con sus armas tanto hachas como subfuciles con una agilidad y velocidad increibles, el soldado de decenzo orbital al ver la forma en como combatia alexa podia decir que el estaba bastante imprecionado por sus habiliedades de combate que al ver bien para que tambien utilizaba movimientos de baile al luchar, lo cual para rokkie le impreciono mucho y que supuso que todos en este mundo podian luchar de esa manera pero con movimientos diferentes para el combate, y que casi un beawolf intento atacar al novato desde un lado pero justo el odst logro reacionar disparandole y volandole parte de la cabeza al grimm mientras aun seguia a alexa mientras que a ella tambien atacaba a cada grimm que se le crusava en el camino, y asi los dos siguienton su camino para llegar a las trincheras y reunirce con los demas, y para su mala suerte un grupo de 15 beowolfs los estaban siguiendo a la guardia y al soldado de decenzo orbital.

Alexa: (Mira hacia atras notando a la horda) ¡¡MIERDA CORRE, Y NO TE DETENGAS!!. (Esta dispara la horda con su arma, para mirar nuevamente al frente)

El novato se voltea y dispara su escopeta a la horda 3 veces para voltearce y seguir a alexa mientras los perseguian los grimms detras de ellos, mientras en vez de cuando el duo les disparban o lanzaba una granada en el caso del odst.

[Mientras tanto con el team rwby, jnr, oscar y emerald]

Estos estaban en el bulhead y que ya casi estaban llegando a vale mientras estan todos sentados oscar les hablaria.

Osacar: o-oigan chicos creo que tienen que ver esto, y no es nada bueno.

Entonces todos fueron a la cabina y para su sorpresa habia muchos grimms de los que esperaban y estaban entrando y atacando a la ciudad de vale.

Weiss: ¡Esto no es bueno tenemos que apresuranos!.

Ruby: ¡Y lo haremos!.

En eso la radio suena.

Radio: ¿¡HOLA!? ¡¡QUE ALGUN CAZADOR QUE CONTESTE, POR FAVOR!! ¡¡ESTAMOS BAJO ATAQUE DE LOS GRIMMS EN VALE!! ¡¡¡POR EL AMOR DE OUM, QUE ALGUIEN RESPONDA!!!. (Hablando en panico mientraz que en el fondo se escuchaba el enfrentamiento)

Ruby toma la radio y responde.

Ruby: Si te escuchamos nosotros vamos en camino, solo resistan.

Radio: ¡¡OH GRACIAS A OUM, QUE BUENO QUE HAYAS CONTESTADO!! ¿¡Y ACASO ESCUCHE QUE "NOSOTROS" VAMOS EN CAMINO!?.

Ruby: Si, somos 8 en total aguanten como puedan.

Radio: ¿¡ENCERIO!? ¡¡QUE BIEN MIENTRAS MAS MEJOR, SOLO DESEN PRIZA POR FAVOR NO SABEMOS CUANTO TIEMPO PODEMOS AGUANTAR MAS AQUI!!.

RWBY: UN ODST EN UNA GUERRA REMATENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora