1

696 36 10
                                    

X: Nunca pensé que el héroe Endeavor hubiera sido capaz de haber hecho eso a su familia, yo lo admiraba *dijo algo decepcionado*

X:La verdad yo sospechaba algo desde un principio, pero ya se hizo justicia, pero no evitó que la pobre mujer entre al psiquiatra *dice algo triste*

Esa conversación era lo que escuchaba, el antiguo héroe número 2. El estaría encerrado 5 años ya que aunque haya pagado la fianza, obligatoriamente tenía que estar 5 años.

Ahora por si se preguntan la cabeza de la familia es Fuyumi Todoroki, que aunque esta triste por lo de su padre, ella sabe que está bien, él debe cambiar.

-Mientras tanto hace 10 años...-

Una peliverde estaba dando a luz a su hijo, ella estaba en un mal estado. Ella le decía a los doctores que estaría bien, pero que si le pasa algo hagan que su hijo viva feliz...
Si su hijo ya había nacido, un pecoso, ojos azules como el cielo, y cabello rojo.

Minutos después, la mamá se estaba recuperando, eso puso muy feliz a los doctores. Pero algo que dijo impactados a los doctores fue que, en un segundo los latidos del corazón se fueron a 0. Inmediatamente intentaron salvarla, pero no pudieron...

X doctora 1:No la logramos salvar...*derrama algunas lágrimas*

X doctor 1:Deberíamos dejarlo en un orfanato, nadie tiene tiempo para cuidar un bebé, especialmente... si es un recién nacido *les dice a los demás*

X doctora 2: Puede que sea lo mejor, y lo enviaremos al mejor orfanato actualmente. *afirma*

-Time Skip, 4 años-

Un pecoso estaba jugando junto a varios niños, y estaba muy feliz. Aparte de estar jugando con ellos hoy vendría un doctor a decirles el quirk de los niños de 4-5 años, eso lo incluye a el.

-Time Skip-

Ahora estaba Izuku, sentado al lado de una cuidadora, en frente del doctor que le diría al pecoso, cual es su quirk.

Doctor:Su quirk su llama, "llamarada", puede expulsar fuego, color azul, por cualquier parte de su cuerpo. Un gran y poderoso quirk.

Cuidadora:Izuku-chan, tienes un poderoso quirk, serás un gran héroe! *le dice feliz al pecoso*

Izuku:¡Si! estoy muy feliz *dice sonriendo*

-Time Skip, 1 año-

El pequeño Izuku, estaba leyendo un libro muy interesante, según el.
Algo que era constumbre del el era que siempre que recordaba eso, le preguntaba cómo se llamaban sus verdaderos padres a la cuidadora.
Al parecer era muy listo, y sabía varias cosas.

Y hoy no era la excepción.

Izuku:Rui-chan! *llama la atención de una cuidadora* Ahora si me puedes decir cómo se llaman mis padres.

La cuidadora lo estaba pensando pero pensó que ya tenía la edad suficiente.

Rui:Tus padres, se llaman Inko y Enji, tu mamá falleció debido a un accidente y de tu padre no sé sabe nada el...espero no lo hayas tomado tan mal...*dijo la cuidadora*

Izuku:Uh..no te preocupes ya me imaginaba algo de eso *dice sin inmutarse* si te das cuenta, es más que lógico, y el por qué estoy en un orfanato *se va a su habitación*

La chica solo se quedó algo asombraba, pero ella sabía que él era así.

-Time Skip, 5 años (actualidad)-

Hasta ahora que el pecoso tiene 10 años, sigue en el orfanato, que raro que nadie lo quiere adoptar. Siempre pensaba eso, pero la verdad no le importaba, se llevaba bien con todos los niños y las cuidadoras.

Ahora el regresaba de la escuela, el era el único que estudiaba ya que los niños que están ahorita con ellos son pequeños menos de 4 años.

El estaba a una esquina para llegar al orfanato, cuando doblo la esquina. Quedó en shock.

El orfanato estaba prendido en llamas y héroes, policías y bomberos apagaban el incendio.

El sin pensarlo dos veces, fue corriendo para entrar al orfanato, para ayudarlos...

Pero un policía lo agarra, del brazo para que no ingresé.

Izuku:¿Eh? Que cree que está haciendo, déjeme entrar *se empezaron a caer lágrimas de sus ojos*

X policía 1:Joven no puedes entrar es peligroso *dice abranzado de la cintura, pero el pecoso seguía pataleando*

Hasta que escucho la mini conversación de un policía con X héroe que había entrado a revisar.

X policía 2: Informe X?

X héroe: Ningún sobreviviente *dice el héroe* al parecer hubo una fuga de gas y bueno ya sabe lo que ocurrió oficial *dice para que el policía solo asienta*

En ese momento el pecoso dejo de patalear, y empezar a derramar lágrimas y llorar...

X policía 1:Niño.. si deseas desahógarte puedes hacerlo aquí...*dice poniendo al pecoso llorar en su hombro mientras lo abraza y entra a la patria junto a él* sé que es difícil asimilar esto...

Por alguna razón el pecoso se sentía cálido, se sentía bien con el.

X policía 1: Tranquilo pequeño *dice tranquilizandolo* yo también perdí a mi familia...pero se que esto sonará apresurado...

el pecoso toma más atención.

X policía 1: ¿quieres que te adopte? *le dice algo nervioso*

Izuku:Si...muchas gracias *dice abrazandolo* Y por cierto ¿Cuál es su nombre?

Kaito:Me llamó Itō Kaito *le sonríe* y tú pequeñin aún no se tu nombre

Izuku: Me llamó Izuku, *le responde* ahora soy Itō Izuku *dice con una pequeña sonrisa*

Kaito:Se que es difícil, decirte esto pero se que estás triste, pero siempre es bonito tener una sonrisa en el rostro *le dice amablemente*

Izuku:creo...que tienes razón *da una gran sonrisita*

-Time Skip, 4 años-

Ese día era sábado y esperaba a su papá, para poder ir al cine, hoy se supone que le darían día libre. Ya se había alistado irían a ver su película favorita.

Ya habían pasado 10 minutos y no llegaba lo iba a llamar hasta que tocaron la puerta y era un ¿doctor? quién habrá citado a doctor, era lo que pensaba el pecoso.

Doctor:¿Usted es Familiar de Itō Kaito? *pregunta*

Izuku:Si.. soy yo ¿sucede algo? *se empezó a poner algo nervisoso*

Doctor:El señor Itō Kaito falleció tras un villano que lo atravezo con una barra de metal en una persecución de policías y héroes, no hay más detalles *le pasa una sobre* tiene que pasar a recoger el cuerpo para que lo entierre, lamento su pérdida, me retiro.

El doctor solo se fue y el pecoso sólo cerró la puerta, tenía una mirada vacía sin emociones.
Pero por dentro estaba acabado.

Primero pierde a muchas personas a las que hasta ahora para el son su familia, sea de donde esten.

Pero...ahora perdió a el que más le apoyo, a superar todo loque tuvo que presenciar y saber a nomas la edad de 10 años. Le caían lágrimas pero no tenía ninguna emoción.

Solo al día siguiente fue a recoger el cadáver de su padre, lo enterró, y el solo asistió al funeral, donde solo derramaba lágrimas sin ninguna emoción.

Solo supo que su padre le dejo una pequeña herencia, ya que tampoco tenía mucho.

El ya no iba a la escuela, estaba devastado por dentro pero por fuera no mostraba nada.

Pero haría una promesa a su padre, volverse un héroe, algo que el no pudo ser.

Fin.

Si tengo faltas de ortografía, mencionar por favor, gracias <3

lo siento si es muy corto, hasta el próximo capítulo :D.

BNHA-Hijo perdido [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora