-Un año después-
El pecoso había logrado ingresar a la UA, aula 1-A, estaba feliz aunque no lo desmostrace.
Por otro lado un pelirrojo estaba siendo escoltado de la estación de policía. Había cambiado bastante, había echo amigos en la cárcel, se ganó el cariño de varios policías.
Algo muy raro en el, era más positivo, y cosas más buenas. Aunque le puso triste que su familia le haya puesto orden de alejamiento. El estaría bien, si aunque le duela si su familia no lo quiere, está bien para el, con tal de que sean felices.
Además recuperó su licencia de héroe y su agencia. Viviría una vida positiva hasta su muerte; pensaba.
Volviendo con el pecoso en una semana sería el festival deportivo donde el estaba dispuesto a ganar. Algo que el siempre sentía, era la mirada de cierto bicolor; pero le restaba importancia.
-Time Skip, festival deportivo-
(Me saltaré hasta los encuentros 1 vs. 1, Todoroki vs Itō)
Present Mic:¡DEL LADO DERECHO INGRESA EL ESTUDIANTE QUE DESMOSTRO SER UN OPONENTE MUY FUERTE! ¡Itō Izuku!
Present Mic:¡Y DEL LADO DERECHO UN BICOLOR MITAD Y MITAD! ¡Todoroki Shoto!
Midnight:3... 2... 1...¡COMIENCEN!
Al instante el bicolor empezó a deslizarse con su hielo para poder acercarse al pecoso, ya que si el le mandaba una ráfaga de hielo la pararía rápidamente con su fuego.
El pecoso muy inteligente, le tiro una llamarada por donde iba a pasar haciendo resbalar, rápidamente se impulsó son su fuego en los pies hasta el bicolor para proporcionarle un puñetazo; pero el bicolor lo para con un pilar de hielo.Izuku:¿Eh?
Desde el suelo le estaban congelando los pies, después el bicolor retomo la compostura y le lanzó un bloque de hielo para sacarlo de la arena.
Izuku:¡Ah! lo tendré que utilizar... *piensa*
el pecoso antes de que llegue a darle el bloque se prende así mismo en fuego azul por todo su cuerpo y el bloque se derrite al instante.
El mira de reojo al bicolor, y ve que se está congelando. Según lo que el sabe su quirk es mitad fuego, mitad hielo. Si usa demasiado un lado se puede calentar (¿por qué sonó mal?) o congelar.
Izuku:Oye, por qué no utilizas tu lado de fuego. Te estás congelando *le dice el pelirrojo*
Todoroki:No lo usaré, te derrotare solo con el poder de mi madre *miransu puño y lo cierra* Vasta de char-
Izuku:Que idiota, te puedes congelar y yo ganaría fácilmente *hace algo que en mucho tiempo hizo, sonríe* ¿sabes que es tu poder? no~? *se burla un poco*
Todoroki:Tks *empieza a hermanar llamas de su brazo izquierdo* gracias, ¿pero sabes que estás apoyando al enemigo? *hace más grande su cantidad de fuego*
Izuku:¿gracias? ¿por qué? *piensa*
El bicolor prepara su gran ataque y el pecoso al ver esto prepara una gran llamarada.
Todoroki lanza su gran ataque.
Izuku:¡No pienso perder! *lanza su gran llamarada de fue azul*
Midnight:¡Cementos detenlos! *grita la heroína*
El héroe de cemento crea 5 muros, pero no fue suficiente y ambos ataques chocan. Todos estaban algo atónitos, pero sus pensamientos era, "¿quién ganó?"
Como se había creado una capa de humo, al disiparse se dio el ganador.
Midnight: ¡Y el ganador de este encuentro es... Todoroki Shoto! *grita y varios aplauden y algunos abuchean*
(les soy sincero no soy bueno narrando batallas, ejemplo está. Por eso, todo pasa igual que en el cannon, hasta la premiación )
-A la hora se salida-
El pecoso estaba viendo noticias en su teléfono hasta que ve una que lo impresiona un poco.
"Hace 15 años que el antiguo héroe N°2 Endeavor o su nombre de civil Enji Todoroki fue encarcelado, hoy sale libre. La agencia de policía afirma que a cambiado por eso recuperó su puesto y agencia"
[adjunto una imagen del profesional]
El pecoso tenía muchos pensamientos, N°1 se llamaba Enji, como le dijo Rui-chan... que se llamaba su padre. Es pelirrojo y ojos azules como el, aunque no tenga pecas el piensa que los "heredó de su madre" fallecida.
Lo iba a encontrar, era actualmente lo que le quedaba de familia...aunque nunca cambiaría el amor que le brindó su padre adoptivo.Por otro lado el héroe profesional "Endeavor", el había visto desde la televisión el festival deportivo. Lo que más le llamó la atención fue el pelirrojo que se enfrentó a su hijo. Era casi idéntico a el, solo que tenía pecas y su cabello era alborotado.
¿Esa noche la dejo embarazada?, fue lo que pensó el héroe.
Flashback
Dije que no iba aver Lemmon y no habrá>:V, este es un fic sano.
Fin "Flashback"
El lo fue a buscar por las calles de Musutafu...
Unos minutos después, ¡LO ENCONTRÓ!, este mismo solo lo miraba y seguía discretamente.El pecoso se encontraba comprando Ramen en un restaurante llamado, "NARUKO"
El ramen era para llevar, así que cuando le entregaron el pedido, se fue.
Por parte del héroe, seguía siguiéndolo, hasta que lo sigue hasta un callejón donde se había metido el pecoso.
Izuku:¿Qué es lo que quieres Endeavor? *dice el pecoso sorprendiendo al héroe*
Endeavor:Necesito hablar contigo, niño...*le responde*
Izuku:Oh vaya, lo que yo buscaba me encontró a mi, gracias con gusto hablo con usted, Endeavor-sama *hace una mini reverencia*
Endeavor:Niño no es necesario hacer eso... *dice algo avergonzado*
Izuku:¿Eh? un héroe avergozado eso es nuevo de ver... *piensa* bien...,¿podemos ir a lugar más cómodo? *dijo refiriéndose que estaban en un callejón*
Endeavor:Cierto, ven acompañame a mi agencia *le responde*
Izuku:¿Por cierto Cuál es su nombre?...*pregunta* Idiota ya sabes cómo se llama tu también lo estabas buscando *piensa para el*
Enji:Ja, ¿no que me buscabas? *se burla* Me llamó Todoroki Enji, joven Itō Izuku *finaliza*
El pecoso solo asiente con su cabeza y van a su agencia.
Fin.
Espero te haya gustado, perdón si es corto :c
Si hay errores ortográficos o narrativos, mencionar gracias :)
Hasta el próximo capítulo c:♥️
ESTÁS LEYENDO
BNHA-Hijo perdido [En Curso]
Fanfiction*cap's sin portada* Dónde Enji Todoroki, es encarcelado por todo el daño que le hizo a su familia. La caída del héroe n2, fue un revuelo en todo Japón, pero no duró mucho, ya que el héroe no era muy querido y las personas lo creían capas de eso. Lo...