Llegaron a la agencia de Endeavor y se dirigieron a su oficina.

Izuku: ¿Qué es lo que quieres? Sabes, yo ya sé quién eres.

Enji: ¿Lo sabes? Eso me ahorra gran parte de la explicación.

Izuku: *en duda* ¿Explicación de que?

Enji: De porque existes, "hijo".

Izuku: Auch-

Enji: No lo tomes a mal, dejame contarte...

(Si les da cringe no sigan leyendo 😔😠)

Tu madre, Inko Midoriya...

Izuku: *algo triste* No la logré conocer... murió cuando me tuvo.

Enji: Realmente no lo sabía si quieres lo dejamos hasta aquí.

Izuku: *secándose algunas lágrimas* Si prácticamente no me ha dicho nada, prosigue.

Fue una persona que conocí 4 meses antes de que nazca mi hijo Shoto, sentí una química inmediata con ella, la que no senti por un matrimonio arreglado con Rei, su madre. Salía con ella cada noche después de lo largos entrenamientos que le hacía a Touya.

Salíamos siempre al mismo bar donde íbamos a bailar hasta el amanecer y siempre la llevaba a su casa y me iba a la mía. Hasta en que menos de un mes, ambos nos pasamos de copas y fuimos a un motel cercano y sucedió lo que sucedió.

Izuku: Eso sí es ahorrarse los detalles, te lo agradezco.

Y la verdad no sé en qué momento dejamos de encontrarnos, pero ella se alejo primero. En aquellos tiempos era muy común enviar cartas en demuestra de tu gran interés por cierta persona.

En el tiempo que estuvimos en comunicación nos enviamos largas cartas con amor y pasión en cada letra escrita en ellas. Pero después que ella se alejó, solo recibía las cartas que la correspondencia me regresaba, mis cartas que eran para ella.

Después de unos 4 años, me enteré de que había tenido un hijo, no estaba seguro de que fueras mío. Pero tú edad y las fechas lo confirmaban. Y cuando te ví en el incendio de ese orfanato, observé tu cabellera roja con el ardiente fuego y tus ojos azules como el zafiro me hicieron darme cuenta de que eras tú.

Izuku: ¿Te estás diciendo guapo? Porque si soy igual a ti, sería lo mismo.

Enji: ¿Qué? Mejor continúo.

(so)

Y si preguntarás por mi familia, ellos solo pensaban en lo mal que trataba a Touya... Pero cuando nació Shoto, el hijo pródigo que tanto anhelaba por fin estaba bajo mi dominio, entrenaba más duro con él, haciendo de lado a Touya por completo. Sentía su indiferencia más que los demás, pero no me importó. Hasta el día en que se revelo y dijo que abandonaría nuestro hogar, se fue echando fuego y se fue por el bosque. 

Pensé, "ya volverá, solo es una de sus rabietas, una gran rabieta". A pesar de que Touya solo tenía 13 años, lo deje irse. Grave error, porque a los minutos se escuchó una gran explosión de fuego azul y cuando fui al núcleo de la misma, solo habían sus cenizas. Y pues, como ya sabrás, unos 6 años después di a parar a prisión porque fui "descubierto" por dos héroes. Y ya sabes cómo es la historia hasta hoy en día.

Izuku: Déjame decirte que eso no es ahorrarse mucho los detalles, Endeavor.

Enji: Lo sé, y, ahora que lo sabes, ¿te sientes diferente?

Izuku: Pues la verdad no, ciertamente ya no me conmueve nada. He pasado cosas peores que el sentimiento de perder a tu familia biológica.

Enji: Sé que esto es apresurado, ¿podrías recibir mi apellido? Después de todo eres mi hijo.

Izuku: ¿Solo eso? No me siento reconfortante en lo absoluto, aunque no haya nada que reconfortar.

Enji: ¿Que dices?

Izuku: No. Yo soy un Itō y si te incomoda pues olvídate para siempre de mí como lo hiciste con mamá. *algo enfadado*

Enji: ¿De que hablas?

Izuku: Así como hiciste con mamá, no la buscaste y espera a solo rumores y chismes para acercarte. ¿Crees que así de fácil aceptaría ser tu hijo?

Enji: Pero que dices, mencionaste que esto no te afectaba en lo absoluto. Bueno, lo intérprete así hijo.

Izuku: ¡DEJA! de decirme hijo. *muy enfadado* y la verdad estos son sentimientos suprimidos que tengo hacia un patán que se hace llamar mi padre. Pues el único padre que tengo es quien me cuido cuando perdí todo por primera vez. ¡Hasta nunca! *dijo yéndose y azotando la puerta*

Enji: No pensé que haría eso, parece... que guarda mucho rencor hacia mi...

Fin.

Ayuda wtf, no sé que acabo de escribir pero bueee- Espero les haya gustado y dejen su follow y su voto, xq eso me motiva a seguir escribiendo 😔. Si no era lo que esperaban pueden comentarme ideas que quieran que suceda y las tomaré en cuenta. BAISSS!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA-Hijo perdido [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora