cap 8

220 19 3
                                    

Alemania

Los días transcurrían los aspectos de todos en la residencia Cullen estában mal pues con la manada en contra de ellos buscando solo la ocasión para atacar, Donna evitaba decirles que iría a cazar aunque se darían cuenta, cada noche antes de dormir siempre se queda pensando en la manera en la que podría alludarlos a que se alimenten sin romper el trató que hizo con Sam pues no quiera estar en guerra con nadie y muchomenos peliar, pues ella era una persona que daría todo por los seres que ama todos dicen que ella fue creada para hacer daño pero era tan bondadosa que no podría lastimar a nadie ni aunque se lo mereciera solo era una persona que escondía sus sentimientos y que estaba en guerra contra sus demonios del pasado y los únicos que podían gozar de aquel corazón lleno de sentimientos puros era el empatico, Lahote y sus padres había otros seres más pero la muerte solo los convirtió en recuerdos,
lorcan, sandie, harry y sus abuelos; en cambio los demás solo podrían criticar sus sentimientos solo por su envoltura pero si podrían ver lo que realmente hay dentro de aquella actitud fría y ruda se enamorarían de ella o incluso se convertiría su mundo solo era una hibrida que luchaba contra sus demonios del pasado se aborrecía a ella misma pero los que no lograban conocer su hermoso corazón simplemente no eran dignos de el.

Donna:chicos mi madre y padre están pensados ​​salir de forks me dijeron que les avisara.

Moranna:y sus trabajos-dijo mientras estaban sentados en la sala de la casa Cullen

donna:estan de vacaciones pidieron un mes para poder despejar su cabeza y al saber que tres de cuatro de sus hijos están en un tipo de guerra y pueden morir no los ayuda a concentrarse en sus trabajos.

Abeddon:y cuando se van-dijo mirando a su hermana de ojos extraños.

Donna:nos vamos mañana a las siete de la mañana-dijo sin ningúna emocion.

Azael:dijiste nos vamos-pregunto con confucion mientras la señalaba con su dedo índice.

Donna:aa... si me voy con ellos van ir a Alemania y quiero ir a visitar a..... Ya saben.

Abeddon:y realmente quieres ir hace mucho no vamos aya.

Donna:quiero hacerlo no es como si fuera ser un caus si yo regreso.

Azael:la ultima vez que estuvimos en Alemania nos convertimos en la noticias en la cual las críticas de acesinos, delincuentes siempre entraban a nuestros oídos realmente quieres volver-dijo levantandose del sillon e irse.

Abeddon y moranna solo la miraron nostálgicos mientras los que estaban en la residencia solo escuchaban la conversación de los cuatrillizos el empatico sabía del plan de la espejista de ir Alemania junto con sus padres y había estado deacuerdo.

Los ojos de los vampiros al no resivir sangre eran negros en cambio los ojos del híbrido estaban dorados pues al parecer es como si estuviera en sus etapas cuando el supo que era un híbrido.

Donna:se que no quieres que vaya pero quiero hacerlo no me importa lo que los demás digan e lidiado mucho con ese tipo de comentarios hacia a mi no sería algo que pueda absorber y después atormentarme-se posicionó alado de Azael que miraba la luna fuera de la recidencia.

Azael:por eso mismo no quiero que vayas las personas volverán a señalar a la afamilia Becker y mi madre y padre no podrán disfrutar de su intento de relajación.

Donna:si tu preocupacion es que los aseñalen no te preocupes yo no estaré con ellos una vez llegando Alemania yo me separare de ellos-dio vuelta sobre su eje para caminar y adentrarse a la residencia pero azael la tomo de la muñeca.

Azael:no me mal intérpretes te conosco y se que te derrumbaras en sus tumbas como yo lo aria en la de Sandie.

Donna:te equivocas me conoces físicamente pero no interiormente y si eso pasará ese sería mi problema después de todos soy la vergüenza de la familia.

 𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {4} ll jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora