cap 7

206 20 1
                                    

𝕃𝕒 𝕕é𝕔𝕚𝕤𝕚𝕠𝕟

Emily:cómo vas con todo esto-pregunto pasándole un plato de comida a la pelirroja.

Donna:fatal-dijo poniendo sus manos en su rostro.

Emily:deberías de hablar con Sam y decirle lo que vez.

Donna:ya lo intente pero no escucha el no confía en mí.

Kim:talvez debas mostrárselo aunque el no quiera.

Donna:sería aún más peor si entro en su cabeza sin permiso.

Rachel:estoy preocupada.

Donna:por Jacob y Paul.

Rachel:sii pero más por ti.

Donna:gracias pero porque-fruncio el ceño.

Kim:bueno estimas mucho los de la manada al igual que a los Cullen quitando el hecho que están tus hermanos Leah tú mejor amiga.

Emily:Seth y Jacob que los estimas también estás entre la espada y la pared.

Donna:bueno talvez no mucho por lo que digamos ambos bandos me culpan por lo que está sucediendo....yo solo por un momento pensé que hice lo correcto dejar que bella y Edward se fueran de luna de miel sin advertirles de esto.

Emily:bueno tienes tús razones y las tuviste.

Donna:si pero al parecer no lo es para nadie más que para ustedes.....debo de irme hacer mi peritaje.

La de rizos rojos no dijo más y se retiro de la casa donde se encontraban las improntas Emily miró el plato que le había servido y después a las chicas que le dieron una mueca de nostalgia por la pelirroja.

[...........

Moranna:saben algo de Donna-le pregunto a los lincantropos mientras salía de la residencia junto a sus hermanos.

Seth:no nada aún al igual que los demás.

Jacob:solo que realmente no hay esperanzas de que cazen no durará en atacarlos.

Abeddon:iremos aver a papa y mama.

Jacob:no pueden, si los ven salir de aquí aunque sea en coche o algo al estilo ellos los interceptaran.

Ab,Mo y az:deacuerdo gracias-hablaron al unison.

Los Becker se miraron para adentrarse abeddon y moranna a la residencia y azael miró a Leah y le hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera al estar solo un poco alejados azael la abrazo tomándola por sorpresa.

Azael:gracias-dijo separándose.

Leah:porque.

Azael:por estar aquí a mi lado apesar de que no te agrada nadie más que yo y que también estás aquí por Seth.

Leah:después de todo eres como otro hermano no.

Azael:estoy seguro que cuando la persona correcta llegue a ti será el hombre más feliz.

Leah:para que ese momento llegue falta milésimos de años solo soy destinada a ser infeliz-dijo dándole una sonrisa alineada.

Azael:no lo creo eres una persona hermosa a la que solo le han ocurrido cosas malas.

Leah:y tú eres una persona que piensa que todos merecemos ser felices.

Azael:si lo niegas no lo podrás ver o saber.

[.......

Donna:hola Harry-dijo mirando la tumba de Harry alado de sus visa abuelos Becker-no se que hacer esto de ver el futuro y ser esto está terminandome me siento agota emocionalmente siempre tengo que materme firme ante todos enseñarles que puedo ser esa persona que aparento......estoy en una crisis existencial por qué sí desearía mejor estar muerta a ser esto talvez no merecia terminar viva o en esto-dijo rompiendo en llanto mientras miraba las tumbas y caí de rodillas frente a ellas.

 𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {4} ll jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora